Promoción 150mill trío 30 minutos
Hola me prometí tomarme un día de descanso ya que ayer hice el Bang Bang con Dollhouse y Eros. Hoy solo quería satisfacer mi curiosidad y ver como era Geisha Spa. Aparecieron hace como tres semanas pero pensé que no era legítimo porque no tenían página web y se negaban a compartir fotos. Era obligatorio ir allí para ver a las chicas.
Mejoraron y consiguieron una página web con las caras de las chicas cubiertas. Decidí aprovechar la promoción y ver de qué se trataba.
Por las fotos me decidí por Hanna y elegiría a la siguiente cuando estuviera allí porque me gustaba su cuerpecito. Las chicas me parecen muy buenas y me costó elegir a las demás.
Escogí a Daniela y Hanna. Escogí a Daniela por casualidad pero no estaba enfadada porque era mayor. Tiene un cuerpo muy bonito y un culo grande. Tal vez 35 años de edad. Hanna creo que tiene 18-19 y tiene una cara como un dibujo animado japones con ojos grandes. Sonrisa muy bonita. Me enamore. Muy pequeño cuerpo y cara hermosa. Fue una buena mamada para un trío. Fue con condón pero no cambiaron el condón y se turnaron para chupármela.
Empecé con Daniela porque en los tríos quiero acabar con la que más me gusta. Hanna empezó a besarme en los labios y a mirarme profundamente en el alma mientras Daniela me la chupaba. Tenían un gran espejo para que pudiera verlo todo. Luego Hanna se puso a chuparme. Yo chupaba los pechos de Daniela y ella emitía todos esos gemidos falsos. Sabía que sólo tenía 30 minutos así que le dije a Daniela que se pusiera encima de mí.
Yo estaba besando Hanna mientras Daniela hizo un buen trabajo en la parte superior. Cambie a misionero y luego Doggystyle pero sabia que queria a Hanna solo la estaba sacando del camino. Daniela siendo mayor y con mas experiencia estaba dirigiendo a Hanna lo cual era algo sexy. Ella le estaba diciendo cómo chupar y moverse para entrar en una mejor cuando yo estaba en la parte superior. Era como una profesora y una alumna, pero Hanna sabe como follar. Hice muchas posiciones diferentes con Hanna. A cuatro patas. Encima. Ella cabalgandome. Todas eran geniales. Y Daniela estaba un poco de lado. Empezó a frotarme los testículos mientras yo se la daba a Hanna a cuatro patas. Hanna fue la estrella del show y tiene mi corazón.
La ubicación podría ser la más expuesta de todos los lugares en los que he estado. Es un edificio de apartamentos en el segundo piso y la puerta ya estaba abierta para entrar, pero hay, literalmente, la gente en las mesas comiendo fuera y restaurantes a lo largo de la tira. Fui al mediodía, pero no importa a qué hora vayas. Entrarás con todo el mundo mirándote. Está expuesto en una calle principal como Eros Spa así que no hay aparcamiento.

- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos besos