Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

 Danna 3229086759 por Catadorkamikaze

📌 Nota de administración

Posible autoreseña: Esta reseña no debe ser tomada como un buen referente de la prepago

Teléfono (WhatsApp)

Catadorkamikaze

Parroquiano
Puntaje
27
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Hola catadores, hoy les traigo la reseña de Danna,


NOMBRE: Danna

NUMERO: 3229086759

TARIFA:
150 dos polvos, o 1 solo pero con anal incluido… y que Culo!!!!

EDAD: 25 - 30 más o menos

CARA: 10… hermosa peli negra y unas facciones muy pulidas… no me fijé muy bien en los dientes pero creo que tiene brackets

CUERPO: 10, es bajita pero como dice el dicho mujer grande chocha grande, mujer chiquita solo chocha… que buena hembra, tal cual las fotos que publica, es operada pero se siente muuuuuuy chimba ese culo.

SERVICIO: El contacto es muy sencillo, responde el wsp rápido y por lo menos en mi caso siempre que le pregunté me respondió que estaba disponible, intente tomar el servicio un sábado pero finalmente tuve que aplazarlo y lo tome el lunes siguiente.

Me dio la dirección, es una casa grande y las habitaciones están bien, sirven para el propósito, y tienen ducha, creo que ella vive allí.

Es una chica venezolana, me recibió con un short de jean y una lencería negra deliciosa, entramos a la habitación, le pago el servicio y me puse cómodo, estaba recién duchada tiene un cuerpo riquísimo es bajita tetona operada y Culona, creo que se hizo alguna Lipo porque tiene una cintura pequeña que le hace resaltar ese culoooote, grande redondo y carnudo… de todo mi gusto.

No hace oral natural, pero se esmera en hacer una buena chupada, le pedí hasta el fondo y lo intento bastante bien.

Se recostó, la cogi a borde cama y comenzó la faena, está muy buena así que le di con ganas, luego se puso en cuatro y pues…. Que monumento de Culo, rosadito bonito, dan ganas de chuparselo.
Ella me preguntaba constantemente si quería el anal ya, cuando le dije que si, se puso de lado, le di un rato más por delante y luego por Detroit, que rico aún me acuerdo, comenzamos suave, pero continuamos duro ella misma me empujaba de la cintura para que le diera más duro y profundo…. Intente concentrarme para demorarme ahí, pero la verdad no aguante mucho; los gestos de ella, combinados con esa imagen de ese culazo y ella empujándome y pidiendo mas me quemaron el cartucho rápidamente.

Acabada la faena me doy una ducha y me voy.


CONCLUSIÓN: Se deja guiar, no pone problema para nada, no es relojera, y es tal cual las fotos de su publicidad…. Muy rico el servicio, no soy de repetir pero acá a la fija que vuelvo…

Pdta: No es trato de novios, no es consentidora, Solo sexo, delicioso sexo. Jajaja
Y besos… yo no soy de dar besos en la boca, aunque creo que tampoco los da.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 26A53422-DCB8-441E-8BD0-DF616C9FA4A5.jpeg
    26A53422-DCB8-441E-8BD0-DF616C9FA4A5.jpeg
    1,1 MB · Visitas: 1.386
  • 013B04A2-80B4-4D48-9C6D-25A2C62B8510.jpeg
    013B04A2-80B4-4D48-9C6D-25A2C62B8510.jpeg
    59,4 KB · Visitas: 1.191
Última edición por un moderador:

Dr.JohnnySins

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.485
Hola catadores, hoy les traigo la reseña de Danna,


NOMBRE: Danna

NUMERO: 3229086759

TARIFA:
150 dos polvos, o 1 solo pero con anal incluido… y que Culo!!!!

EDAD: 25 más o menos

LUGAR: Cra. 69C #32d-16

CARA: 10… hermosa peli negra y unas facciones muy pulidas… no me fijé muy bien en los dientes pero creo que tiene brackets

CUERPO: 10, es bajita pero como dice el dicho mujer grande chocha grande, mujer chiquita solo chocha… que buena hembra, tal cual las fotos que publica, es operada pero se siente muuuuuuy chimba ese culo.

SERVICIO: El contacto es muy sencillo, responde el wsp rápido y por lo menos en mi caso siempre que le pregunté me respondió que estaba disponible, intente tomar el servicio un sábado pero finalmente tuve que aplazarlo y lo tome el lunes siguiente.

Me dio la dirección, es una casa grande y las habitaciones están bien, sirven para el propósito, y tienen ducha, creo que ella vive allí.

Es una chica venezolana, me recibió con un short de jean y una lencería negra deliciosa, entramos a la habitación, le pago el servicio y me puse cómodo, estaba recién duchada tiene un cuerpo riquísimo es bajita tetona operada y Culona, creo que se hizo alguna Lipo porque tiene una cintura pequeña que le hace resaltar ese culoooote, grande redondo y carnudo… de todo mi gusto.

No hace oral natural, pero se esmera en hacer una buena chupada, le pedí hasta el fondo y lo intento bastante bien.

Se recostó, la cogi a borde cama y comenzó la faena, está muy buena así que le di con ganas, luego se puso en cuatro y pues…. Que monumento de Culo, rosadito bonito, dan ganas de chuparselo.
Ella me preguntaba constantemente si quería el anal ya, cuando le dije que si, se puso de lado, le di un rato más por delante y luego por Detroit, que rico aún me acuerdo, comenzamos suave, pero continuamos duro ella misma me empujaba de la cintura para que le diera más duro y profundo…. Intente concentrarme para demorarme ahí, pero la verdad no aguante mucho; los gestos de ella, combinados con esa imagen de ese culazo y ella empujándome y pidiendo mas me quemaron el cartucho rápidamente.

Acabada la faena me doy una ducha y me voy.


CONCLUSIÓN: Se deja guiar, no pone problema para nada, no es relojera, y es tal cual las fotos de su publicidad…. Muy rico el servicio, no soy de repetir pero acá a la fija que vuelvo…

Pdta: No es trato de novios, no es consentidora, Solo sexo, delicioso sexo. Jajaja
Y besos… yo no soy de dar besos en la boca, aunque creo que tampoco los da.
Bueno otra cara de la moneda algun otro catador que se anime a ir a confirmar va 50-50

Por favor borre la foto de la ubicacion y direccion del encuentro esta prohibido en el foro poner ese tipo de datos tan exacto, con el fin de prevalecer la privacidad y la seguridad de las chicas que trabajan como los negocios de casas de citas
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
Estuve con ella, el físico es tal cual pero no es tan joven, fácilmente pasa los 30, es una prepago con muchas malas mañas, que quizás con un inexperto logré su cometido. Pero los que buscamos más que solo insertar el pene y eyacular nos resultará un pésimo servicio.

Ella es muy limitante, remilgada, oportunista, se nota que está muy enseñada (o aprendida). Desde que llegué a su ubicación note esta actitud, sin embargo me ofreció incluir el anal en la media hora así que me quedé con la única intención de penetrar ese ano, pero no valió la pena, no deja fluir el acto al antojo de uno, insisto tiene muchas mañas.

No la recomiendo, pongo muy en duda está reseña.
 

Catadorkamikaze

Parroquiano
Puntaje
27
Compañero Alan, yo solo cuento mi experiencia, quizás usted sea más experto, y busque algún tipo de conexiones más profundas con una prepago, yo solo fui a probar un buen Culo y a contarles cómo me fue
 
G

George N.

Invitado
Compañero Alan, yo solo cuento mi experiencia, quizás usted sea más experto, y busque algún tipo de conexiones más profundas con una prepago, yo solo fui a probar un buen Culo y a contarles cómo me fue...
- Cuando una chica se dedica a prestar este tipo de servicios sea de donde sea, debe ser Siempre acordé a la tarifa que maneja y presto para la persona que la contrata y lo paga o si no que busque otro trabajo o oficio mucho más dignó donde gane menos pero su conciencia y reputación, no son cuestionados por ninguna otra persona... ! ????????
 

k_labazo

Catador Frecuente
Puntaje
441
Pdta: No es trato de novios, no es consentidora, Solo sexo, delicioso sexo. Jajaja
Y besos… yo no soy de dar besos en la boca, aunque creo que tampoco los da.

Y aún así se lleva una calificación 10/10 WTF????

Con razón las prepagos andan cobrando lo que andan cobrando, si existen estos tipos de catadores.

Mejor dicho, estamos cagaos y con el agua lejos.
 

k_labazo

Catador Frecuente
Puntaje
441
Estuve con ella, el físico es tal cual pero no es tan joven fácilmente pasa los 30, es una prepago con muchas malas mañas, que quizás con un inexperto logré su cometido. Pero los que buscamos más que solo insertar el pene y eyacular nos resultará un pésimo servicio.

Ella es muy limitante, remilgada, oportunista, se nota que está muy enseñada. Desde que llegué a su ubicación note esta actitud, sin embargo me ofreció incluir el anal en la media hora así que me quedé con la única intención de penetrar ese ano, pero no valió la pena, no deja fluir el acto al antojo de uno, insisto tiene muchas mañas.

No la recomiendo, pongo muy en duda está reseña.
No estuve con ella, sólo la contacté por Whatsapp y se le notaba las ínfulas de diva, ya eso para mí es una grandísima ???? para un pésimo servicio.
 

Zorro2585

Catador
Puntaje
157
Yo no culpó al catador por esta reseña uno se va volviendo más exigente con el tiempo la experiencia adquirida lo lleva a uno a calificar los servicios de forma más exigente aún me acuerdo del primer servicio que tome me pudo los nervios y la verdad no fue la gran cosa pero salí cómo si hubieran violado si al día de hoy tomo ese mismo servicio tengan por seguro que no le doy más de dos estrellas es mi humilde opinion
 

Marod

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.347
Estuve con ella, el físico es tal cual pero no es tan joven fácilmente pasa los 30, es una prepago con muchas malas mañas, que quizás con un inexperto logré su cometido. Pero los que buscamos más que solo insertar el pene y eyacular nos resultará un pésimo servicio.

Ella es muy limitante, remilgada, oportunista, se nota que está muy enseñada. Desde que llegué a su ubicación note esta actitud, sin embargo me ofreció incluir el anal en la media hora así que me quedé con la única intención de penetrar ese ano, pero no valió la pena, no deja fluir el acto al antojo de uno, insisto tiene muchas mañas.

No la recomiendo, pongo muy en duda está reseña.
Sobretodo que le da calificación perfecta eso solo lo hacen en una autoreseña
 
Puntaje
125
Estuve con ella, el físico es tal cual pero no es tan joven, fácilmente pasa los 30, es una prepago con muchas malas mañas, que quizás con un inexperto logré su cometido. Pero los que buscamos más que solo insertar el pene y eyacular nos resultará un pésimo servicio.

Ella es muy limitante, remilgada, oportunista, se nota que está muy enseñada (o aprendida). Desde que llegué a su ubicación note esta actitud, sin embargo me ofreció incluir el anal en la media hora así que me quedé con la única intención de penetrar ese ano, pero no valió la pena, no deja fluir el acto al antojo de uno, insisto tiene muchas mañas.

No la recomiendo, pongo muy en duda está reseña.
Según lo que describes la máxima puntuación que pondría serían 3 quizá 4 estrellas y eso que en culo (cuerpo) nada más de resto puras 1 estrella con esa nefásta descripción. Sin duda alguna es autoreseña, entonces si da pésimo servicio....no me sorprende.

No hay nada peor que culiar con una mujer y que esta te diga como lo debes hacery menos por 150K!!!!
 
Última edición:

Danna22

Parroquiano
Puntaje
0
Estuve con ella, el físico es tal cual pero no es tan joven, fácilmente pasa los 30, es una prepago con muchas malas mañas, que quizás con un inexperto logré su cometido. Pero los que buscamos más que solo insertar el pene y eyacular nos resultará un pésimo servicio.

Ella es muy limitante, remilgada, oportunista, se nota que está muy enseñada (o aprendida). Desde que llegué a su ubicación note esta actitud, sin embargo me ofreció incluir el anal en la media hora así que me quedé con la única intención de penetrar ese ano, pero no valió la pena, no deja fluir el acto al antojo de uno, insisto tiene muchas mañas.

No la recomiendo, pongo muy en duda está reseña.
Súper equivocado cariño primero no tengo más de 30 años como dices , mi edad 22 añitos y pues muy raro lo que dices sobre mi servicio pero bueno cada quien a su manera de pensar siento mucho que como dices no te allá gustado mi servicios cariño ,siempre doy lo mejor de mi para que mis clientes queden 100% satisfechos????????????
 

Felipe M - 19

Catador Destacado ⭐
Puntaje
3.094
Hola catadores, hoy les traigo la reseña de Danna,


NOMBRE: Danna

NUMERO: 3229086759

TARIFA:
150 dos polvos, o 1 solo pero con anal incluido… y que Culo!!!!

EDAD: 25 más o menos

LUGAR: Cra. 69C #32d-16

CARA: 10… hermosa peli negra y unas facciones muy pulidas… no me fijé muy bien en los dientes pero creo que tiene brackets

CUERPO: 10, es bajita pero como dice el dicho mujer grande chocha grande, mujer chiquita solo chocha… que buena hembra, tal cual las fotos que publica, es operada pero se siente muuuuuuy chimba ese culo.

SERVICIO: El contacto es muy sencillo, responde el wsp rápido y por lo menos en mi caso siempre que le pregunté me respondió que estaba disponible, intente tomar el servicio un sábado pero finalmente tuve que aplazarlo y lo tome el lunes siguiente.

Me dio la dirección, es una casa grande y las habitaciones están bien, sirven para el propósito, y tienen ducha, creo que ella vive allí.

Es una chica venezolana, me recibió con un short de jean y una lencería negra deliciosa, entramos a la habitación, le pago el servicio y me puse cómodo, estaba recién duchada tiene un cuerpo riquísimo es bajita tetona operada y Culona, creo que se hizo alguna Lipo porque tiene una cintura pequeña que le hace resaltar ese culoooote, grande redondo y carnudo… de todo mi gusto.

No hace oral natural, pero se esmera en hacer una buena chupada, le pedí hasta el fondo y lo intento bastante bien.

Se recostó, la cogi a borde cama y comenzó la faena, está muy buena así que le di con ganas, luego se puso en cuatro y pues…. Que monumento de Culo, rosadito bonito, dan ganas de chuparselo.
Ella me preguntaba constantemente si quería el anal ya, cuando le dije que si, se puso de lado, le di un rato más por delante y luego por Detroit, que rico aún me acuerdo, comenzamos suave, pero continuamos duro ella misma me empujaba de la cintura para que le diera más duro y profundo…. Intente concentrarme para demorarme ahí, pero la verdad no aguante mucho; los gestos de ella, combinados con esa imagen de ese culazo y ella empujándome y pidiendo mas me quemaron el cartucho rápidamente.

Acabada la faena me doy una ducha y me voy.


CONCLUSIÓN: Se deja guiar, no pone problema para nada, no es relojera, y es tal cual las fotos de su publicidad…. Muy rico el servicio, no soy de repetir pero acá a la fija que vuelvo…

Pdta: No es trato de novios, no es consentidora, Solo sexo, delicioso sexo. Jajaja
Y besos… yo no soy de dar besos en la boca, aunque creo que tampoco los da.
Tremendo culo el que se manda.
 

Zorro2585

Catador
Puntaje
157
Súper equivocado cariño primero no tengo más de 30 años como dices , mi edad 22 añitos y pues muy raro lo que dices sobre mi servicio pero bueno cada quien a su manera de pensar siento mucho que como dices no te allá gustado mi servicios cariño ,siempre doy lo mejor de mi para que mis clientes queden 100% satisfechos????????????
Es bueno leer lo que tiene que decir la chica en cuestión si ellas leen lo que tenemos que sentir de sus servicios pueden mejorarlos si es del caso y en otros casos mantener un buen servicio cuando uno sabe que su trabajo es medido y calificado solo le queda hacerlo lo mejor posible yo por mi parte no la he descartado pero voy a esperar otras opiniones
 

Catadorkamikaze

Parroquiano
Puntaje
27
Catadores, yo hago la reseña describiendo mi experiencia personal, por eso trato de describir muy detalladamente las características del servicio para que cualquiera pueda sacar sus propias conclusiones, ya que a mí no me gusta dar besos pues no valoro mucho eso en la puntuación, es como a los que no les gusta el anal no lo valoran y a mi una chica que no de anal la descartó de una. Con esta chica a mi me fue bien, y a alguien le fue mal, esperar a otra reseña de alguien con mayor antigüedad que yo en el grupo para el desempate
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
Súper equivocado cariño primero no tengo más de 30 años como dices , mi edad 22 añitos y pues muy raro lo que dices sobre mi servicio pero bueno cada quien a su manera de pensar siento mucho que como dices no te allá gustado mi servicios cariño ,siempre doy lo mejor de mi para que mis clientes queden 100% satisfechos????????????
Dudo mucho que tengas 22 años, con todo respeto, de ser así, no lo aparentas.

No diste lo mejor de ti conmigo, tus artimañas y limitaciones me las conozco bien, como administrador de esta plataforma advierto a los lectores a evitar tu pésimo y mecánico servicio que solo puede tramar a un incauto.
 

Danna22

Parroquiano
Puntaje
0
Dudo mucho que tengas 22 años, con todo respeto, de ser así, no lo aparentas.

No diste lo mejor de ti conmigo, tus artimañas y limitaciones me las conozco bien, como administrador de esta plataforma advierto a los lectores a evitar tu pésimo y mecánico servicio que solo puede tramar a un incauto.
Jajajaj si si señor ????????????
 
S

Sonnel

Invitado
Nunca se puede confiar en una prepago que escribe hacerte perversidades a tu verga, pero con condón. Mujeres así es que tienen novios o maridos que también son sus proxenetas.
 
P

Palo seco

Invitado
Estuve con ella, el físico es tal cual pero no es tan joven, fácilmente pasa los 30, es una prepago con muchas malas mañas, que quizás con un inexperto logré su cometido. Pero los que buscamos más que solo insertar el pene y eyacular nos resultará un pésimo servicio.

Ella es muy limitante, remilgada, oportunista, se nota que está muy enseñada (o aprendida). Desde que llegué a su ubicación note esta actitud, sin embargo me ofreció incluir el anal en la media hora así que me quedé con la única intención de penetrar ese ano, pero no valió la pena, no deja fluir el acto al antojo de uno, insisto tiene muchas mañas.

No la recomiendo, pongo muy en duda está reseña.
Que falla y yo q tenía unas ganas de ir
 

Temas similares

Arriba