Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Danna bello por Dromedario

  • Autor Dromedario
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 5
  • Visitas 3K

CatadorSRNorte

Sommelier 🎖️
Puntaje
323
Esa estoy preguntando desde hace un mes, 3dta buenísima pero quiero saber alguna reseña, además como ea casa es de tan mala fama me da desconfianza, aunque veo que hace domicilios de pronto valdría la pena ir kamikaze pero no se
 
P

Pipelin1989

Invitado
Esa estoy preguntando desde hace un mes, 3dta buenísima pero quiero saber alguna reseña, además como ea casa es de tan mala fama me da desconfianza, aunque veo que hace domicilios de pronto valdría la pena ir kamikaze pero no se
que pasa con la casa? tambien quiero ir pero nos se a que se refieren
 

CatadorSRNorte

Sommelier 🎖️
Puntaje
323
que pasa con la casa? tambien quiero ir pero nos se a que se refieren
La casa esta mal referenciada por que la mayoría de esas mujeres es de malos servicios, varias de ellas son venezolanas y de allá hay mucha referencia que te citas con una y te llevan a otra, han pasado de algunas que trabajan con el periodo. Adicional que en Lo personal me parece un lugar desaseado, entre servicios no cambian las sabanas de las camas entonces siempre están sudadas las sábanas, las nenas por lo general no se bañan entre servicios lo que les genera mal olor,no todas las habitaciones tienen baño y las que tienen baño usan jabón en barra lo cual para mi concepto es asqueroso en lugar de este tipo y peligroso para la salud, solo cuento mi experiencia que he tenido en ese lugar y lo recopilado por otros catadores. Solo tuve un servicio medio decente pero el resto de cosas de esa casa me dañaron la visita. Por eso yo no lo recomiendo, aunque ya leí sobre esta mujer que se llama danna y dijeron que era regular.
 

Temas similares

Arriba