Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Dany 3004705285 por luftwaffe

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291

les cuento mi experiencia con esta mujer.

como muchas que estan ubicadas en belmonte, esta nena es buena calidad, porque buena calidad, porque huele bn, impecable, lenceria bonita, y porque esta buena y corresponde a las fotos con unos minimos retoques y pequeños tatuajes q se ocultan. como les digo, muy reales las fotos, cara bonita como se ve en la publicacion, tetas operadas, cintura pequeña y culo proporcionado, es una mujer calculo de 1.65.

le gusta hablar mientras folla, decir cosas sucias, lo q es bacano, no pone problema pa hacer cualquier pose, paja rusa, y la verdad lo chupo muy bien.

150 mil la hora en un apto limpio y bien ubicado.

besos no me dio ni le busque tampoco
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
la visité a inicios de año y puedo decir que la atención en muy buena. En cuanto al físico diría que es mas morenita que en las fotos, la cara + o - (la nariz no me cuadra, los labios un poco al estilo de la pornstar Vanessa). El cuerpo es tal cual las fotos, con estas nenas tan voluptuosas siempre voy con miedo de que me salga una barrigona (me ha pasado mucho antes). Ana tiene buenos senos y trasero pero el abdomen es proporcionado pero no es cuerpo fitness. se le abona mucho que es muy limpia, todo impecable, la recorrí de pies a cabeza y que delicia. sus labios son muy jugosos, muy ricos para los besos aunque un poco esquiva luego de un rato. Se desempeña muy bien en la cama, solo es entrar en confianza y ella toma riendas en el asunto. Al menos para probarla una vez aguanta.
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Gracias por el aporte, concuerdo con los que te piden un poco más de detalle
saludos
 

Temas similares

Arriba