Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Dany 3045794738 por Lestrad2

Teléfono (WhatsApp)

Lestrad2

Parroquiano
Puntaje
14
Está ubicada en el edificio Belmonte, iniciando la loma San Julian; Acordamos la cita para las horas de la tarde, cuando llego me hago anunciar en la portería, me dejan esperando unos 10 min y por la situación es muy incomodo esperar, pero todo está en orden.

Luego de estos 10 min subo y me abre ella de inmediato, estaba escondida detrás de la puerta por obvias razones ya que me estaba esperando en una lencería negra extremedamente sexy, punto a favor. Me hace limpiarme y me echa alcohol por todas partes para así seguir a la habitación

Entramos a la habitación, todo se ve muy limpio, un cuarto grande y agradable; le pago (30min x 100mil) le pido que me traiga un vaso con agua mientras me quito la ropa y me baño.

Cuando entrra a la habitación de inmediato comienza la acción; sin ponerme el condon me chupa las guevas mientras me lo jala con la mano, amaga como si lo fuera a chupar sin condon pero no lo hace; segundos mas tarde me pone el condon y es 0 timida, se lo traga hasta el fondo y se queda con el ahí hasta que uno le diga o la mueva. 100% deepthroat, sin afanes me lo chupa otros momentos.

Luego me comienza a cabalgar y me dice que está un poco grande, se rie y gime bastante, pida ``la lechita´´con cierto afan por hacerlo venir a uno, algo de lo que no me dejo por lo que de inmediato cambio de posición. Cuando ella está arriba o abajo (misionero) se ve que tiene barriga, no es tan pulida como en las fotos, igualmente lo compensa con un culo y unas tetas enormes.

Luego la pongo en 4 y le doy con toda mi fuerza a lo que ella me frena y me dice que la voy a desbaratar, que la tenía demasiado grande; algo que me imagino lo hace con todos sus clientes. intentamos nuevamente pero ella no aguanta mucho ene sta posicion por lo que cambiamos a misionero.

Pone unas caras de puta unicas y gime increíble, su rostro es hermoso, con unos labios un poco exagerados. Se dejo besar todo lo que quise

Luego de unos 20 min me vengo, me visto y me voy, no soy mucho de quedarme ahí conversando, usualmente pago solo 30 min ya que después de venirme usualmente no quiero quedarme ahí conversando.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
272
1612214391367.jpeg
 

Lestrad2

Parroquiano
Puntaje
14
Te recomiendo que uses el formato que provee el foro para que quede clara toda la info del servicio, por ejemplo: edad, altura, rostro, si da besos o no, qué servicios ofrece, etc. todo eso quedó en el aire.
Aunque de parte del foro deberían insertar ese formato por defecto cuando alguien va a crear una reseña porque tampoco es que sea fácil encontrarlo.
Es la primera vez que publico, no supe donde encontrar el formato. Donde está??
 

Portos

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
123
Oye tengo una duda, dices que tiene barriga, mucha? O me das una descripción más puntual de cuerpo porfa!
 

Lestrad2

Parroquiano
Puntaje
14
Oye tengo una duda, dices que tiene barriga, mucha? O me das una descripción más puntual de cuerpo porfa!
Tiene tetas grandes, un culo gigante, mide aprox 1.65; el cuerpo no está mal, la barriga tampoco es mucha, simplemente no es como en las fotos
 
C

Carador antiguo

Invitado
Bonita hermosa no es... es agraciada el cupieron le falta tonificación eso si ace meses la visite no se cómo estara ahora, servicio bueno, buen oral sin ser lo mejor
 

Temas similares

Arriba