Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Dayana - 3122890647 por Zed01

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
Saludos mis estimados !

Alguien tendra informacion de esta morena ? Desde hace algunas semanas me vengo topando su perfil y de verdad que me empezo a llamar un poco la atencion ?

 
S

Sebascatador4773

Invitado
Yo estuve con ella, el servicio es bueno, llegue nos bañamos juntos bailamos reggaeron desnudos lo chupa delicioso yo también le baje por un buen rato y tiene una vagina super riquísima se me sentó en la cara y lo disfrutaba, hasta los pies se los chupe, recomendada
 
S

Sebascatador4773

Invitado
Es enserio, yo la visite un sábado atiende por la 70 en un edificio, cobra 60 la hora, la visite a eso de las 2:00 am yo estaba un poco tomado y la verdad hace tiempo no quedaba satisfecho con un servicio, ya que antes he estado con niñas que trabajan en este edificio y no ha sido tan bueno, pero esta si me dejo satisfecho, tiene un buen cuerpo ñ, nos bañamos juntos a la habitación entro un bafle donde puso música y antes de empezar bailamos reggaeron desnudos, luego me hizo un oral muy bueno con con condon, hace al natural como adicional pero no lo tome luego le dije que se pusiera en 4 y le chupe esa vagina muy rico, luego me dijo que se me quería sentar en la cara y yo acepte, creo que la chica es lactante por que le chupe los senos y sentí un sabor extraño creo que era leche jajaja, cosa que no me gusto, luego le di mucho rato, le dije que me quería fumar un cigarrillo y me dijo que abriera la ventana que da a toda la carrera 70 mientras yo estaba asomado por la ventana me empezó a bajar otra vez muy rico, luego la puse en 4 otra vez hasta que me vine, ya había pasado mas de la hora, quería pagar otra hora pero tenía que ir al cajero que queda mas arriba en la 70 me dijo que fuera a retirar y que volviera, fui al cajero retire pero me arrepentí de volver por que ya eran como las 3:30 am y me fui me jos para la casa, pero de verdad que muy buena la experiencia hace tiempo no me dejaban satisfecho, hay unas aya que no prestan un buen servicio por que ya he estado con varias.
 
S

Sebascatador4773

Invitado
También me falto decir que yo tengo el fetiche de pies y ella estaba en unos tacones que me prendieron y le empecé a besar los pies y al principio no se dejaba que porque le daba cosquillas, luego cuando le estaba y la tenía las piernas en mis hombros ella misma metió los pies en mi boca y se reía, me gustó mucho eso, cabe aclarar que la chica no es bonita, es mas bien brusquita de cara de 0 a 10 le daría un 6, pero si tiene un cuerpo muy rico, aunque me gusto el servicio no repetiría ya que me gustan las caras bonitas y las niñas paisas, esta chica no es de acá me dijo que era de Cúcuta pero no creo, parece que es Venezolana, si se quieren tirar el kamikazee vayan eso es un buen polvo baratico, pero yo en lo personal no repetiría por lo que dije anteriormente y hay mejores.
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.336
Es correcto, ella atiende en la castellana, yo la he visto, pero no he probado el servicio, me la encontré 2 veces, una cuando fui por valentina y la ultima vez q fui por gema.
 

Temas similares

Arriba