Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Dayana 3207009528 por Dayana

  • Autor Dayana
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 12
  • Visitas 3K
Teléfono (WhatsApp)
D

Dayana

Invitado

Hora: 70mil

Esta reseña la hago pensando en los que nos gustan las prepagos económicas y buenas.

He visto las malas reseñas de las chicas del portal de la Castellana, y las que están en la 70, cerca a la estación. Y la experiencia con esta chica fue muy buena.

Antes de seguir; en la 70 perdí la platica en 2 ocasiones, estas niñas ponen la misma descripción en mileroticos, y uno cree que son tremendas amantes, pero nada, una que otra.

Pero en este caso, esta es una joya que no he podido comerme de nuevo porque estoy por fuera.

Me recibió sonriente y muy buena actitud, después del protocolo de pago colocó música y se quitó la ropa al ritmo de la canción.
Tiene un culo grandeeee, con la tanga puesta se me sentó en las piernas y se movía bailando.
Me puso el condón, empezó a mamar; me chupó las bolas y me aceleró el corazón. Tiene las uñas largas, así que lo agarra de una forma muy sensual. No sé, a mi me gustó.

Lo que voy a decir ahora es subjetivo, pues son gustos. Lo mejor de esta chica son las caderas y esas nalgas... es un espectáculo tenerla en cuatro. Me acosté boca arriba, ella encima pero de espalda. Le pedí que se moviera lento y lo hizo, escribiendo esto recuerdo lo caliente de su vagina. Una delicia ver ese culo a mi merced.

No se dejó dar besos, a mi no me hacen falta. Se deja chupar los senos, besos en el cuello, nalgadas...
Espero esta las sirva, me cuentan en los comentarios como les va y si conocen otra de esas que sea destacable, la recomienden.

Conclusión:
Lo mejor es su actitud, se nota que su trabajo no le choca. Es bonita y buena en la cama. Sabe como tratar a un hombre.
Repetiré unas 2 veces más, porque hay unas posiciones en las que la quiero tener para disfrutar esa vista de las caderas.

9b160fa43710de3a5a7a7fea84cafeeb.jpg
18937ebcdd56d928e2e2fd11e169afb5.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Damber

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
492
Un servicio rescatable de alli de la castellana", aunque no eh tomado hace rato servicios alla por la fama del lugar, si iba pero por una mona hermosa que ya dejo su profesion sexual, pero la morenita de esta reseña la vi una vez en persona y tiene un buen cuerpo y me imagino que buena actitud... aguanta visitarla, aunque sin besos se vuelven mecanicos los momentos..
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Ya la mayoría ya conocen la reputación "fama" que tiene los servicios que brindan en la castellana, y optan por no ir, y cuando alguien dice que le fue bien en dicho lugar, lo tomamos como poco creíble como decir: de eso tan bueno no dan tanto
 

Elpajarero

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
167
Esta reseña la hago pensando en los que nos gustan las prepagos económicas y buenas.
Pst: No confio en perfiles de invitados.
Lo que voy a decir ahora es subjetivo, pues son gustos.
No me suena el utilzar el nombre de la chica para hacer una reseña propia.
Conclusión:
Lo mejor es su actitud, se nota que su trabajo no le choca. Es bonita y buena en la cama. Sabe como tratar a un hombre.
y falto muchos detalles del servicio, aunque no se exigencia.


Catador, no critico tu reseña, pero para que sea más fiable te recomiendo una cuenta real que respalde muchas de las cosas que nos has querido comunicar en esta reseña y que den algo más de detalle, por lo que sé, también hay chicas en ese lugar que no dan un servicio significativo para muchos catadores. Sé que no es el portal de la caspa ... Castellana, porque ni riegos, pero hay niñas que también han dado un servicio muy malo en el sitio.


Por mi parte lo voy a tomar como una publicación de dudosa procedencia.



CAMARADA, AYUDA A CRECER A ESTA COMUNIDAD, UNA CUENTA DE PERFIL NO TE VENDRÍA MAL.
 
R

Ricard59

Invitado
Pst: No confio en perfiles de invitados.

No me suena el utilzar el nombre de la chica para hacer una reseña propia.
Yo hago todas mis reseñas con mi cuenta de invitado, tener una no es garantía de nada, de hecho si quisiera hacer una autoreseña, simplemente creo una cuenta, me pongo a escribir pendejadas en todos los posts que creen y en pocos días me convierto en catador frecuente y luego comienzo a crear autoreseñas, en mi caso prefiero usar mi cuenta de invitado para que los admin de este sitio no me baneen la cuenta el día que diga algo que a ellos no les guste como ha pasado muchas veces ya. con un simple click borran todos tus mensajes y bloquean tu cuenta. Cosa que no pueden hacer tan fácil con un perfil de invitado.
 
C

CMJ

Invitado
Yo creo que donde dice “nombre” algunos se confunden y piensan que ahí deben poner el nombre de la prepago.

Si fuera una prepago que se quiere hacer pasar por un hombre, obviamente pondría un nombre de hombre inventado.
 

Luisfonsi

Parroquiano
Puntaje
13
Toca arriesgarse. Jejeje.cuando hayan ido varios cargadores me arriesgo mientras tanto nanay cucas a votar la plática en un mal servicio mejor me.hago la paja y le.miro l.acara a Isaac y Garavito y quedó más contento eso parace más.bien una auto reseña llamando clientes no se Rick puede parecer barato el producto pero para lo que ofrecen mejor me masturbo
 

Temas similares

Arriba