Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Dayana 3207009528 por Zorro2585

Teléfono (WhatsApp)

Zorro2585

Catador
Puntaje
157
Hola

Esta es la primera vez que público, he visto que ya hay una reseña de esta prepago en el foro, mi reseña difiere totalmente de está.
Ya he visitado varias chicas que he encontrado en pasión y me ha ido relativamente bien con esta empezaré mi relato.
La chica está ubicada en la carrera 70 cuadre la cita con ella me recibió en pijama nada sexi su aptitud era. Urna pero no soltaba el celular cómo es de costumbre salió varias veces del cuarto por una u otra cosa, cuando por fin empezó puso música y empezó a moverse tiene un culo rico empecé a tocarselo cuando subí las manos para tocarle la tetas estás eran bastante flácidas para mí gusto no se deja dar besos cosa que ofrece, le intente chupar las tetas y paso igual hay empecé a ver qué no sería un buen servicio y no me equivoqué la mamada fue pésima y a la hora de culiar ya se imaginarán he visitado varias chicas de pasión y me ha ido bien pero está esperiencia a Sido por mucho la peor.
Cobra 80 pero con ese servicio me sentí estafado.

 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.063
Habían, ya mencionado algo sobre ella y los servicios que ofrece no son lo mejor de lo mejor, o si también formó parte de las chicas que estuvieron en la castellana
 

Elpajarero

Catador
Puntaje
167
Hace unos dias estabamos hablando de la niña que "supuestamente se habia echo una auto-reseña" donde afirmaba tener buen servicio y muy buena higiene. Lastima que era polvo en el aire.

Gracias camarada, descartaste un mito.


Suerte en futuras catadas camarada.
 

Elpajarero

Catador
Puntaje
167
mal servicio.png
 

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Habían, ya mencionado algo sobre ella y los servicios que ofrece no son lo mejor de lo mejor, o si también formó parte de las chicas que estuvieron en la castellana

Esta no es de la castellana, esta es de una casa en el obelisco que es similar a la castellana donde solo se ven venecas y los servicios son perversos
 

Temas similares

Arriba