E
El pregunton
Invitado
Tengo ese fetiche, una prepago muy tatuada y que aun se vea muy sexy o rica como lo quieran llamar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como la contacto?La famosa Ela
Como la contacto?
Hace un mes aproximadamente conocí en Tantra por la 80 cerca a San Juan, una niña Valentina, que bebesota, tiene tatuajes y es una cosa de locos, me parecio muy bella.Tengo ese fetiche, una prepago muy tatuada y que aun se vea muy sexy o rica como lo quieran llamar
Pero según entiendo allá solo hacen masaje tántrico con estimulación oral , cuéntanos si hay mas servicios y cuanto es el coste.Hace un mes aproximadamente conocí en Tantra por la 80 cerca a San Juan, una niña Valentina, que bebesota, tiene tatuajes y es una cosa de locos, me parecio muy bella.
Podrias llamar a ver si sigue aún ahi.
Mijoooo eso es una sala para ir a culiar, es muy buena, buenas instalaciones, las niñas me parecen de Calidad, yo soy de un cartucho, pido media hora una cervecita y salgo contento.Pero según entiendo allá solo hacen masaje tántrico con estimulación oral , cuéntanos si hay mas servicios y cuanto es el coste.
Hace un mes aproximadamente conocí en Tantra por la 80 cerca a San Juan, una niña Valentina, que bebesota, tiene tatuajes y es una cosa de locos, me parecio muy bella.
Podrias llamar a ver si sigue aún ahi.
Es esteCual es el contacto de allá, a mi también me interesa
Saludos amigo Saludos amigo cómo fue tu experiencia ????knew but no longer works![]()
I was looking for Estaba buscando conocerla... ¿Síica no?knew but no longer works![]()
A¿Alguna información de contacto? Fotos por favor estuve en Medellín por negocios hace 2 años ella es una chica increíbleknew but no longer works![]()
Saludos amigo me gustaría volver a intentarlo ???? any information would be much appreciated ????knew but no longer works![]()
Si se sabe la verdad me enamoré de esta señora... Ella me mostró la ciudad un fin de semana y he perdido todos mis números... Me gustaría intentar encontrarme con ella de nuevo ????????conocia pero ya no trabaja![]()
And you¿Recuerdas un tatuaje si es la misma chica venezolana? ????????????knew but no longer works![]()