Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Del 1 al 10 que tanto recomiendan a Laura? por Juancin

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342

Adjuntos

  • laura 1.PNG
    laura 1.PNG
    918,6 KB · Visitas: 395
  • laura 2.PNG
    laura 2.PNG
    1,3 MB · Visitas: 301

Mikhail

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
105

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Esa es del portal de la castellana ? , Esos servicios allá son un tiro al aire , son más los malos servicios que los buenos
En parte si, pero también hay que tener en cuenta que hay catadores que no van con la mejor actitud, entonces si no hay conexión entre las dos partes, no hay mucho por hacer, yo personalmente recomiendo tratar de generar empatía con las chicas, ya que tampoco es un trabajo fácil para ellas y al fin y al cabo también son seres humanos, y todos tenemos errores y también malos ratos.
saludos
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
846
Hola muy buenas noches a todos, con la Señorita Laura he estado 3 veces donde los servicios han sido buenos porque me ha gustado la actitud de la chica y del porque nunca me dijo ninguna queja en el momento de las relaciones. Lo que dice el compañero sebasar9 es cierto y es una opinión que es respetable que muchas veces los catadores no van con una actitud de respeto y educación hacia las chicas. Que eso se convierte en una primera señal si la chica te va atender bien o no. Adicionalmente de que hay otros catadores que exigen demasiadas cosas ejemplo fisico de las chicas y de lo que las chicas les debe hacer en el servicio, que eso se puede convertir en un choque con las prepagos que les llegan a exigir cosas que no son capaz de hacer o no sienten seguras para realizarlo. En fin son demasiados aspectos que debe haber entre chica y cliente para que se de un buen servicio. Saludos y la respuesta la digo con respeto y no con la intención de generar discusión y debate.
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Hola muy buenas noches a todos, con la Señorita Laura he estado 3 veces donde los servicios han sido buenos porque me ha gustado la actitud de la chica y del porque nunca me dijo ninguna queja en el momento de las relaciones. Lo que dice el compañero sebasar9 es cierto y es una opinión que es respetable que muchas veces los catadores no van con una actitud de respeto y educación hacia las chicas. Que eso se convierte en una primera señal si la chica te va atender bien o no. Adicionalmente de que hay otros catadores que exigen demasiadas cosas ejemplo fisico de las chicas y de lo que las chicas les debe hacer en el servicio, que eso se puede convertir en un choque con las prepagos que les llegan a exigir cosas que no son capaz de hacer o no sienten seguras para realizarlo. En fin son demasiados aspectos que debe haber entre chica y cliente para que se de un buen servicio. Saludos y la respuesta la digo con respeto y no con la intención de generar discusión y debate.
Si mi hermano todos sabemos que es con las mejores intenciones, la idea como decía anteriormente, lo más recomendable es generar empatía con las chicas y así van a tener muy seguramente un excelente servicio .
saludos
 
Arriba