Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Dennis 3108996959 por ANDREW TAATE

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

ANDREW TAATE

Catador Frecuente
Puntaje
454
NOMBRE: Dennis


NUMERO: 3108996959

TARIFA: 70K 1 Hora

EDAD: 23 años

LUGAR: A una cuadra del exito colombia

CARA: Me pareció bonita de rostro tampoco exageradamente hermosa perfiladita medio monita.

CUERPO: Tiene un cuerpo normal no tan prominente para su estatura senos naturales y cola.

SERVICIO: Aquel día para empezar la contacto me envia plantilla y la direccion del lugar arranco de una, llego es una casa de fachada blanca segundo piso trabajan varias chicas me estaba esperando en la sala queda en el centro de esa casa hay que salir de las habitaciones para el baño cosa que no me gusto por que toca esperar para que no lo vean, ingreso la veo medio se me hizo atractiva pero para el precio tocaba echarle muela, nos presentamos y ala función nos comenzamos a besar y a decirme cosas al oido a calentar el amigo me va desvistiendo lentamente sin dejar de manosearme, me sorprende que me pide que me tire a la cama y ella toma el control y me pone mis manos sobre sus senos y se los chupo me coloco de pie, empezó a mamarmela de la mejor manera mientras me miraba fijamente duro siempre me gusto seguidamente nos colocamos en el misionero buen rato nos seguiamos besando y se dejaba chupar los senos no ponía problema para nada le daba duro se quejaba gemía rico ya enseguida cowgirl realizo varios sentones repetitivos se sabia mover luego de espalda su cola no es prominente pero se le veia rica seguia moviéndose al ritmo de ella y lo hacia de manera que casi disparaba el 1 cartucho ya en cuatro fue donde culmine el primer cartucho y donde se dejo dar otro buen rato sin quejarse.

Hablamos un rato ella es paisa muy parchada le dije que siguieramos y al 2do raund le doy en misionero buen rato, luego pasé a recibirle los sentones desde el borde la cama, luego pase a darle mientras los dos estabamos de pie, luego ella me pide que me acueste para cabalgarme y ahi si solte el cartucho (suelo ser un polvo dificil de sacar, el mero hecho de soltar el cartucho es señal de buen polvo, porque a veces por muy rico que la pase a veces no me sale el cartucho)

CONCLUSIÓN: Es una mujer normalita pero para el precio vale la pena ella es entregada excelente actitud y parchada en la cual no pone excusas ni se queja a destacar su buena actitud en todo para hacerlo sentir complacido.

dennis-3357706-prepago-medellin-5d50d0cdf076c42752e8-450x800.jpg dennis-3357706-prepago-medellin-b6f5a57888ae2ada50f2-450x800.jpg dennis-3357706-prepago-medellin-bc95ea1381af326f811f-450x800.jpg
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos besos
¿Recomienda?
Última edición:

beetlejuice

Catador
Puntaje
214
oye amigo ¿andabas probando a todas las de esa casa o esta es otra casa donde queda?

 

ANDREW TAATE

Catador Frecuente
Puntaje
454
Como el número de esa casa o el link
Gracias
Bro Cada una maneja su número más bien no encontré ningún contacto de administración y estas son las chicas.

 

Mister X

Catador
Puntaje
248
Bro Cada una maneja su número más bien no encontré ningún contacto de administración y estas son las chicas.

Cual es la mejor??

El oral es al natural?
 

soy tu padre

Parroquiano
Puntaje
60
Bro Cada una maneja su número más bien no encontré ningún contacto de administración y estas son las chicas.

Bro sos un duro siempre te voy a recordar te amo jajajaja gracias mano
 

ANDREW TAATE

Catador Frecuente
Puntaje
454
Cual es la mejor??

El oral es al natural?
Bro fue oral con condon, al natural 30 verdes y la mejor graves todas son regulares por que al salir las vi en reunion de chismografia a todas y alcance a medio resaltar a sabrina y Dennis pero por lo barato no creo que vaya uno a encontrar una escultura esculpida por los dioses ni a megan foxx o jaylen ojeda jajajaja....... si es que te refieres de cual es la mejor segun la presencia de la chica.
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
the high Junior Dennis teen Preguntas en Medellín 3

Temas similares

Arriba