Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Denuncia de Estafa e Intento de Extorsion vanessa portal skokka celular 3024971983 por migein84

  • Autor migein84
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 7
  • Visitas 3K
M

migein84

Invitado
Le escribí pidiendo datos luego como no tome el servicio fue insistente en que le ayudara que tenía hijos y blablabla y después amenazo con publicar el numero celular desde el que le escribí por whatsapp por supuesta violación y me envió el cartel porque me estaba pidiendo una transferencia bancaria del 30% por el servicio, en este caso no paso nada por lo siguiente que espero le sirva por si no lo está usando así


Tener una segunda sim y usarla solo para estos fines (mejor si es sim prepago de las que venden en papelerías o sitios donde venden accesorios para celular)

Si es el caso cuando las contacte y vaya a "visitarlas" active el chat de whatsapp (con la segunda SIM) solo se requiere el número de mensaje de texto para esto (hay teléfonos que dan la posibilidad de clonar aplicaciones, esto sirve para whastapp y le facilita el trabajo.
NUNCA poner en esa segunda cuenta y en general en whatsapp la foto de uno o de familiares ya que como que con esas fotos es que montan los carteles falsos en redes sociales para hacerlo quedar como supuesto violador.
No se su nombre real ni por el chat ni cuando vaya, use nombres comunes pedro, esteban, …etc

Ya con esto sin el numero de uno, ni fotos ni mucho menos la dirección no pueden hacer mas que escribir amenazas vacías que si les pasa solo hay que comprar una nueva sim y camnbiarla y recargarla esos pesitos le darán gran tranquilidad( si la recarga le es complicada podria usar WIFI o coger un teléfono como hotspot para compartir la conexión y conectar el equipo con la segunda sim a esta red sin gastar mas y con seguridad

(por lo que se pedir el domicilio NO ES BUENA IDEA) porque hasta miran que tiene uno es mejor ir donde ellas o en ultimas en un Motel.

Y que disfruten :cool:


El anuncio es el siguiente
"Ola soy Vanessa
Hola chicos de Bogotá Soy Vanesa una chica sensual atrevida muy divertida para el sexo descomplicada ardiente sensual deseo complacerte todos tus deseos fantasías sexuales que tengas
 

Ceba2309

Parroquiano
Puntaje
0
Ese es problema con skokka....realmente esa página está llena de estafadores.....,a mi me paso igual una vez recién descubrí lo de las scort por internet y cai por ingenuo incluso escribí al soporte de la página y solo se lavan las manos ...la verdad muy poco recomendable la pag
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
733
esa pagina
deberia llamarse
staffa en vez de skokka
la cantidad de anuncios fake es impresionante
 

Ceba2309

Parroquiano
Puntaje
0
La verdad muy poco recomendable, hasta el momento las que yo he visto y que se ven menos Fake; photoprepagos y mileroticos
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
429
Esa página no la volvi a visitar desde hace meses por las constantes denuncias, siempre van a publicar fotos falsas como estas de mujeres extranjeras super mamasotas y generalmente te piden fotos para extorcionarte mas facilmente, la verdad skokka no e usada ya practicamente por ninguna prepago real asi que no pierdan su tiempo no van a encontrar nada.
 
C

CAMILO8546

Invitado
Colombia, 3144490305 este numero es estafa , pague un servicio virtual, me contacto un supuesto gerente de agencia 3113501177 pixiendo mas plata me negue, me hicieron un cartel de violador extorcionandome.
El perfil del anuncio es
 
A

Andre1234567

Invitado
Es real hoy paso lo mismo busque en esta página govips.com. me contacto una chica y me hizo vídeo llamada a la cual no conteste luego me pidió la mitad del valor por Nequi y al rato tenía carteles míos q violador y más gente de la misma página comenzó a hacerlo y un montón de llamada realizando extorsiones
 

Temas similares

Arriba