Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Desaparición reseña por sebasart9

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Compa, pero supongo q si le escribes a rojo un mensaje te dirá por q, no?.. Hasta donde yo entiendo, los staffs y moderadores tienen la potestad tbn de decidir q se deja y q se borra, seguro hay una explicacion de alguno de ellos en tu caso.
ps eso hice compañero @Juninho y la respuesta fue, una insinuación que yo no había hecho ninguna reseña ....
0.png

ahí dejo la prueba, igual voy a cancelar la cuenta, y seguiré como lo hacía en el 2010, como mis amigos cercanos les contaba las experiencias, ir con ellos a las casas, y cosas por el estilo.
 

Adjuntos

  • 0.png
    0.png
    34,1 KB · Visitas: 180

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Compa, pero supongo q si le escribes a rojo un mensaje te dirá por q, no?.. Hasta donde yo entiendo, los staffs y moderadores tienen la potestad tbn de decidir q se deja y q se borra, seguro hay una explicacion de alguno de ellos en tu caso.
ahí dejo el registro que la reseña si se hizo, está el encabezado, cosa que no han podido borrar, aparte que @El novato comentó la publicación y le consta que la hice, en fin un saludo para todos, y en unos instantes desactivaré la cuenta.
saludos
 

Adjuntos

  • reseña.png
    reseña.png
    84,4 KB · Visitas: 185
  • Reseña1.png
    Reseña1.png
    490,6 KB · Visitas: 188

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
ahí dejo el registro que la reseña si se hizo, está el encabezado, cosa que no han podido borrar, aparte que @El novato comentó la publicación y le consta que la hice, en fin un saludo para todos, y en unos instantes desactivaré la cuenta.
saludos
no sé por qué no se ve la imagen bien, pero igual si buscan en la página catador colombia ponen en el buscador el número de la nena que es
  • 3044489184
se dan cuenta que el encabezado está y las primeras lineas con las que empecé la reseña, también les dejo el link que obviamente está desactivado, pero prueba que hice la reseña

 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
ahí dejo el registro que la reseña si se hizo, está el encabezado, cosa que no han podido borrar, aparte que @El novato comentó la publicación y le consta que la hice, en fin un saludo para todos, y en unos instantes desactivaré la cuenta.
saludos
Si, me consta que había leído la reseña que incluso fue mera historia por qué le pasó de todo.
Una lastima que le borren la reseña ya que es tiempo que uno invierte para nutrir el foro.
 

Rojo

Administrador
Staff
Puntaje
254
Hola @sebasart9 ,

Cree un post independiente para tratar este tema.

La verdad no sé que paso con tu reseña, acabo de leer tu mensaje y el link no me redirige, acabo de revisar el registro de actividad del foro y no veo que ningún administrador o moderador haya borrado tu mencionada publicación.

¿Existe la posibilidad que por error la hayas borrado? quizá tratando de hacer una modificación

Aun así te envié una copia de tu reseña por mensaje privado que encontré en el cache del foro.


Screen Shot 2020-07-25 at 3.22.05 PM.png
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Hola @sebasart9 ,

Cree un post independiente para tratar este tema.

La verdad no sé que paso con tu reseña, acabo de leer tu mensaje y el link no me redirige, acabo de revisar el registro de actividad del foro y no veo que ningún administrador o moderador haya borrado tu mencionada publicación.

¿Existe la posibilidad que por error la hayas borrado? quizá tratando de hacer una modificación

Aun así te envié una copia de tu reseña por mensaje privado que encontré en el cache del foro.


Ver el archivo adjunto 5042
gracias por enviarme la reseña, pero entonces realmente no sé, si de pronto será un virus cosa que no creo, pero de las reseñas que yo he hecho que eran cuatro solo hay una, y por otro lado no la he borrado, pero voy a volver a montarla a ver qué pasa.
saludos
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338
gracias por enviarme la reseña, pero entonces realmente no sé, si de pronto será un virus cosa que no creo, pero de las reseñas que yo he hecho que eran cuatro solo hay una, y por otro lado no la he borrado, pero voy a volver a montarla a ver qué pasa.
saludos
Igual no desactives la cuenta, vos incluso sos mas antiguo en la pagina q yo, sos mero milf, mas catano q yo en esto hahaha... Animo.
 

sebasart9

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
278
Igual no desactives la cuenta, vos incluso sos mas antiguo en la pagina q yo, sos mero milf, mas catano q yo en esto hahaha... Animo.
MILF hombre ?? jajajajajajajajajajajajajaj sos único @Juninho ajajajajaja ... y eso que yo estoy desde el 2018 en el foro, pero estoy en este cuento desde que tengo 18 años y ahora tengo 32, ps experiencia si tengo en el asunto, no mucha pero alguito, sino que antes no era tan activo, era más observador, pero ya después que recordé que muchísimas veces me tocó ir de kamikaze y no había quién me recomendara alguna chica, entonces ahora que entendí bien la dinámica del foro, ps claro, ahora comparto mis experiencias para que las personas que lean tengan una base y no vaya así a ciegas como me tocó a mi, por otro lado claro compañero que no voy a salir del foro, claro está, es gracias a @Rojo que fue el que me ayudó, ya sé que si tengo algún inconveniente me hablo con Rojo y listo, entonces no siendo más gracias a todos los que me han ayudado @Rojo @El novato @Juninho @Axel87 @SLAsex y todos los que me han ayudado y creído en mi
saludos
 
Última edición:

Temas similares

Arriba