luis76
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 209
El jueves le escribi, y me dice los precios.
160 la hora
140 45 minutos
120 media
Procede y me manda unas imagines con sus promociones , lo cual me dejó sorprendido, ya que hubo una de sus promociones , la cual decía que se dejaba grabar. Decía así:
1 hora ,con masaje, oral al natural, final feliz en la boca, grabación y trato de novios por 250.
El caso fue , que el jueves ,no pude ir ,por ciertos motivos. Hoy procedo a escribirle en la mañana , soy sincero , la verdad lo pensé ,ya que el año pasado creo que entre noviembre y diciembre, cuando iba a ir donde ella , y llegué ,había otra persona esperando , y me tocó una amiga de ella , que horrible.
El caso fue , quedé con ella a las 3.
Procedo a pagar los 250 , que hasta para mí en oriente es caro , y no los pago normalmente., Pero , dejenme decirles , valió cada peso..
Es una chica muy amable , cara muy bonita , actitud que no te hace aburrir para nada. Me quite la ropa, y me hice boca abajo empezó a hacerme un masaje muy rico.
Me volteo , me sigue masajeando, y me pone el condón , y me empieza chupar , muy rico
.obvio ya estaba grabando yo.
Se hace encima, me besa , y le chupo las tetas ,
. Le empiezo a dar rápido , ella pone una cara de placer , que me pone más caliente.
Después , procedimos a darle en 4 ,rápido , después duro, tiene un rico culo
.
Procedemos al misionero,ella coje el celular , graba mientras le doy , y su cara gimiendo,la beso, y aprieto sus senos , y ella me dice 'que rico' , sin culpa pausa el vídeo , pero inmediatamente vuelve a grabar.
Seguimos de lado ,ese culo delicioso
, y yo dándole duro, y ella diciendo que rico , provocaba , darle con más pasión, la nalgeaba , obvio suave.
Después , pasamos al 69 , esa cuca
. .ya si le digo que ya si al natural el oral , por qué si no no me iba a venir, así estuvimos como 10 minutos , hasta que logré venirme , hace rato no tenía un momento de pasión, un orgasmo tanto 
, como ese.
Me visto , hablamos un momento mientras me vestía, y nos despedimos.
Recomendada , 100 % ,, si vuelve a Rionegro obvio ,le escribo.
160 la hora
140 45 minutos
120 media
Procede y me manda unas imagines con sus promociones , lo cual me dejó sorprendido, ya que hubo una de sus promociones , la cual decía que se dejaba grabar. Decía así:
1 hora ,con masaje, oral al natural, final feliz en la boca, grabación y trato de novios por 250.
El caso fue , que el jueves ,no pude ir ,por ciertos motivos. Hoy procedo a escribirle en la mañana , soy sincero , la verdad lo pensé ,ya que el año pasado creo que entre noviembre y diciembre, cuando iba a ir donde ella , y llegué ,había otra persona esperando , y me tocó una amiga de ella , que horrible.
El caso fue , quedé con ella a las 3.
Procedo a pagar los 250 , que hasta para mí en oriente es caro , y no los pago normalmente., Pero , dejenme decirles , valió cada peso..
Es una chica muy amable , cara muy bonita , actitud que no te hace aburrir para nada. Me quite la ropa, y me hice boca abajo empezó a hacerme un masaje muy rico.
Me volteo , me sigue masajeando, y me pone el condón , y me empieza chupar , muy rico

Se hace encima, me besa , y le chupo las tetas ,

Después , procedimos a darle en 4 ,rápido , después duro, tiene un rico culo

Procedemos al misionero,ella coje el celular , graba mientras le doy , y su cara gimiendo,la beso, y aprieto sus senos , y ella me dice 'que rico' , sin culpa pausa el vídeo , pero inmediatamente vuelve a grabar.
Seguimos de lado ,ese culo delicioso

Después , pasamos al 69 , esa cuca

Me visto , hablamos un momento mientras me vestía, y nos despedimos.
Recomendada , 100 % ,, si vuelve a Rionegro obvio ,le escribo.
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados