Novedades

隆Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de rese帽as.

隆Registrate Ahora!

馃敟 Diana 3185734910 por A lo bien

Tel茅fono (WhatsApp)

A lo bien

Catador
馃搶 Nota de administración

Reseña Destacada: Esta publicación es recomendada por la administración

Saludos hom贸nimos geeks de la prostituci贸n, he notado que desde 煤ltimos meses hay cada vez mas prepagos, la cantidad ha aumentado considerablemente a comparaci贸n de a帽os anteriores, cada vez es mas dif铆cil encontrar un servicio medianamente decente, ir ahora a una prepago que no esta recomendada es pr谩cticamente poner la platica en riesgo. Y yo soy un hombre de riesgos jajaja, este fin de semana trate de ir donde una prepago conocida para mi, a la segura, lastimosamente no trabaja los s谩bados, me la pase buscando en mileroticos, y en la pagina 10 u 11 me encontr茅 esta ni帽ita hermosa, a penas vi que mostraba la cara pens茅 "ella es" y ese culo se le ve espectacular en las fotos.

NOMBRE: Diana

NUMERO: 3185734910

TARIFA: 80 media hora / 120 la hora

CARA: Bastante bonita, tiene una cara de lolita incre铆ble, tal cual la foto

CUERPO: La mejor parte para mi gusto, ella tiene un culo espectacular, es bastante grande, las caderas anchas, , cintura peque帽a, sin duda su cuerpo es lo mas rico.

SERVICIO: Llegue a su apartamento, que me queda bastante lejos, yo vivo en el sur, en itagui, ella esta por San Juan en Medellin, siempre tuve que andar bastante, lo malo de estos paseos es que todo el recorrido estoy pensado si realmente vale la pena todo ese viaje para que me salga una bien fea. Pero este no fue el caso, a penas toco me abre la puerta ella, es completamente pelinegra, con una carita de ni帽a pero tremendo culazo, pude calmar mi ansiedad, al menos no seria plata perdida, solo queda que me atienda bien, me meti贸 a la pieza, la note algo nerviosa, le pago los 80mil, ella vuelve, me da tremendo beso y yo sin ninguna pena le empiezo a tocar las tetas, que son de mi gusto peque帽os , redondos , paraditos, le lamo suavemente los pezones noto que le gusta, los muerdo un poco y pega un leve gemido, ya sin ning煤n escr煤pulo le apreto esas nalgonas, le sugiero que me haga oral ella me pone el preservativo, y empieza, un oral bastante destacado para ser tan joven, tiene bastante practica, por eso le ped铆 al natural, me pidi贸 20mil mas a lo que acced铆, que chupada de chimbo mas buena me dio esta pelada, tiene experiencia, sabe donde debe chupar, usa bastante la lengua, saliva muy bien, recomiendo el oral al natural sin duda.

Ya teniendo el pene a punto de estallar despu茅s de esa chupada magistral, me pone el cond贸n para penetrarla, se monto encima para met茅rselo solita, como ella estaba lubricando bastante entro sencillo, ella estaba bastante excitada y yo peor, estuvo cabalgando as铆 por unos 5 minutos, luego solita se da la vuelta para hacerlo en reversa, me gusto bastante que ella tiene mucha iniciativa, se notaba que le estaba gustando, yo vi茅ndola de espalda es culo tan rico rebotando, no me pod铆a aguantar, as铆 que la puse en misionero para poner terminar viendo esa carita, estuvimos en misionero unos 5 minutos m谩s, ella en todo momento gem铆a levemente, hasta que pego un gemido casi grito, apretaba las piernas, se estaba viniendo la pelada y eso me puso mas arrecho aun, no aguante y me viene. Buen polvo.

CONCLUSI脫N: La pelada es bonita, tiene un culo y cintura bastante apetecible, es de esas prepagos que no duran mucho, voy a ver si vuelvo pronto.

Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempe帽o Sexual
4,00 estrella(s)
驴Recomienda?
S铆, repeter铆a

Adjuntos

脷ltima edici贸n por un moderador:

Minetero

Catador
Super... Me alegra mucho... La pondr茅 en lista de pendientes... Una pregunta... Que tal la descripci贸n de la vagina? Es cerrada? Abierta? Rosada? Bonita? Provoca lamerla? 馃

tadi

Catador Frecuente
Que bien, no hay anda mejor que salir contento de un polvo

Mr.M

Catador
Que bueno encontrar nenas as铆, toca rebuscar bastante para encontrar esos diamantes en bruto sobre todo con ese spam eterno de Eros. 馃檮