Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Diana 3185734910 por DIANA

D

DIANA

Invitado
Hola colegas. Tuve una de esas tardes tensas en el trabajo así que decidí bajar los niveles de estrés. Recordé la reseña que había escrito "A lo Bien" del 10 de febrero; así que tomé el celular y escribí a Diana 3185734910; de una el mensaje automático de whatsapp con los servicios y el valor. Pregunté si era posible que me recibiera en minifalda o en short, pues me gusta más que me reciban con ropa sexy para un pequeño strip tease, que la típica recepción con lencería: me dijo que no había problema y las indicaciones del sitio que corresponde con la casa de primer piso detrás de la iglesia la América. La niña, super especial, me recibió con unos short en tela jean, que resaltaban unas hermosas, gruesas y bronceadas piernas, su rostro lindo en mi opinión, y una piel suave bien cuidada; aparenta entre los 18 y os 20 años; es una modelo petite encantadora. Con muy buena actitud, comenzó con un baile muy sexy, acariciándome por encima de la ropa, pasándome sus suaves manos por mi miembro, entrepiernas y pecho, lo cual me excitó demasiado, luego de la segunda canción (que sonaba con su celular) procedió a quitarme la ropa mientras me acariciaba; yo también comencé a acariciar ese cuerpecito de piernas y caderas anchas y firmes y cintura reducida y mientras la acaricié noté que comenzó a mojarse esa cuquita lo cual me gusto mucho. De verdad me excitó tanto que me pasé por alto el oral (la califico con buena nota en oral, por su desempeño en conjunto, pero la verdad es que no le dí espacio para que desplegara tal virtud con mi ansioso miembro) y de una me fuí a la penetración. Se puso encima de mi, le dije que restregara un poco mi miembro con su cosita como si fuera un dildo y cuando lo hizo, sentí que se mojaba aun más, por lo que le dije que me pusiera el preservativo y eso se metió de una; ella cerraba sus ojos y se le notaba el extasis, se metía mi miembro hasta el fondo al son de un par de canciones de reggaeton, hasta que me hizo venir; luego nos pusimos a hablar bobadas mientras ella me acariciaba y yo la acariciaba, hasta que se cumplió el tiempo. Frente al sitio, no es un lugar lujoso, pero es aseado, la cama es adecuada pero el colchón es duro; tiene un plus y es el agua caliente en la ducha. Definitivamente es una chica parchada, chévere, bonita y de buena actitud que vale la pena catar.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

ARGOS

Parroquiano
Puntaje
4
Hola colegas. Tuve una de esas tardes tensas en el trabajo así que decidí bajar los niveles de estrés. Recordé la reseña que había escrito "A lo Bien" del 10 de febrero; así que tomé el celular y escribí a Diana 3185734910; de una el mensaje automático de whatsapp con los servicios y el valor. Pregunté si era posible que me recibiera en minifalda o en short, pues me gusta más que me reciban con ropa sexy para un pequeño strip tease, que la típica recepción con lencería: me dijo que no había problema y las indicaciones del sitio que corresponde con la casa de primer piso detrás de la iglesia la América. La niña, super especial, me recibió con unos short en tela jean, que resaltaban unas hermosas, gruesas y bronceadas piernas, su rostro lindo en mi opinión, y una piel suave bien cuidada; aparenta entre los 18 y os 20 años; es una modelo petite encantadora. Con muy buena actitud, comenzó con un baile muy sexy, acariciándome por encima de la ropa, pasándome sus suaves manos por mi miembro, entrepiernas y pecho, lo cual me excitó demasiado, luego de la segunda canción (que sonaba con su celular) procedió a quitarme la ropa mientras me acariciaba; yo también comencé a acariciar ese cuerpecito de piernas y caderas anchas y firmes y cintura reducida y mientras la acaricié noté que comenzó a mojarse esa cuquita lo cual me gusto mucho. De verdad me excitó tanto que me pasé por alto el oral (la califico con buena nota en oral, por su desempeño en conjunto, pero la verdad es que no le dí espacio para que desplegara tal virtud con mi ansioso miembro) y de una me fuí a la penetración. Se puso encima de mi, le dije que restregara un poco mi miembro con su cosita como si fuera un dildo y cuando lo hizo, sentí que se mojaba aun más, por lo que le dije que me pusiera el preservativo y eso se metió de una; ella cerraba sus ojos y se le notaba el extasis, se metía mi miembro hasta el fondo al son de un par de canciones de reggaeton, hasta que me hizo venir; luego nos pusimos a hablar bobadas mientras ella me acariciaba y yo la acariciaba, hasta que se cumplió el tiempo. Frente al sitio, no es un lugar lujoso, pero es aseado, la cama es adecuada pero el colchón es duro; tiene un plus y es el agua caliente en la ducha. Definitivamente es una chica parchada, chévere, bonita y de buena actitud que vale la pena catar
 

Shaka de verga

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
400
download.jpg
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
Compa y el link? cuanto cuesta el servicio? Da besos? lo mama al natural? etc, etc....
 

Bartolomeo

Parroquiano
Puntaje
21
Cuando la nena se equivoca al registrarse, jajajaja

 

Temas similares

Arriba