- Nacionalidad
-
- Venezolana 🇻🇪
Yo conozco a Diana Marcela desde el 2021 y siempre ha sido la mejor experiencia que he podido tener, y siempre la recomendaré, por eso escribo esta reseña. Tiene un cuerpazo, una cara super divina y una actitud espectacular, siempre que voy hablamos rico y hacemos las cosas sin afan y al ritmo que me gusta, es super atenta y cariñosa, pienso que se esmera que cada vez uno se sienta bien y especial. A parte su cara es muy linda, sus senos son espectaculares y su cola es deliciosa. Besa muy rico y hace carisias muy cheveres y en la cama no pone problema, siempre hacemos varias posiciones y se mueve super rico y el tiempo to se pasa volando. Es muy aseada y su apartamento lo mantiene muy bonito, ya que es su apartamento y es muy cómodo antes estaba en el hotel astral y ahora el cambio es mucho mejor y excelente zona, y ya que es su apartamento es muy cómodo, antes estaba en el hotel astral y ahora el cambio es mucho mejor y excelente zona, es muy central. El apartamento es de ella, no hay otras chicas ni sorpresas. Además no se cobra por parqueadero ni por el ingreso y es muy discreto. Si pudiera poner un rating seria de 100. Vuelvo y lo digo la conozco de años y siempre, siempre quiero volver.
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos apasionados