Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Discapacitado por Christopher

  • Autor Christopher
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 23
  • Visitas 1K
C

Christopher

Invitado
Buenas colegas. Soy Christopher y soy una persona discapacitada fisica de nacimiento y tengo dudas sobre si las chicas tengan algun problema con eso.

Seria bueno informarselo o buscar chicas que atiendan discapacitados? No se si eso existe. O tambien simplemente no decir nada por que tampoco es que soy un ovni, simplemente naci con una enfermedad de condicion fisica y pues soy diferente.

Gracias de ante mano
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.830
Comparto la opinión del parcero

contacte a la prepago y le informa de su condición.
La gran mayoría no les importa eso
Ellas van por el dinero.
Se se comen gordos y viejos casi de 70 años.
Y lo hacen por dinero.
No creo que les ponga mucho peros
Si usted tiene alguna discapacidad

Pero plantéele la situación de ante mano a la prepago y ella le dirá si o no.
Si le dice que no, pues entonces contacte a otra.
Habrá alguna que si lo atenderá
 
C

Christopber

Invitado
Buenas noches compañero, yo te recomiendo que contactes a la prepago que te guste y le plantees tu caso, es mejor hablarlo; además no creo que haya mucho problema con eso, pero es bueno que ellas estén predispuestas a tu condición.
Saludos.

Si, aveces eso pienso pero como no se sabe nunca. A lo mejor si les digo se asustan y piensan que la situacion es peor y tambien si no les digo cuando llegan puede ser incomodo o senturse timidas y eso por el tema. Pero gracjas colega. Pense me iba a encontrar con respuestas diferentes.
 
C

Christopher

Invitado
Comparto la opinión del parcero

contacte a la prepago y le informa de su condición.
La gran mayoría no les importa eso
Ellas van por el dinero.
Se se comen gordos y viejos casi de 70 años.
Y lo hacen por dinero.
No creo que les ponga mucho peros
Si usted tiene alguna discapacidad

Pero plantéele la situación de ante mano a la prepago y ella le dirá si o no.
Si le dice que no, pues entonces contacte a otra.
Habrá alguna que si lo atenderá

Perfecto colega muchimas gracjas. Se siente bien que no menosprecien a uno por algo que uno no tiene culpa. Si se comen a quienes serian sus abuelos.
 

AperfectMe

Parroquiano
Puntaje
37
Hagale sin pena amigo.. A las bien putongas hasta les llama la atencion lo diferente, me parece buena su actitud, hay que culear sea como sea, y no deberia impedirselo mentalmente.. Suerte panita
 
C

Christopher

Invitado
Hagale sin pena amigo.. A las bien putongas hasta les llama la atencion lo diferente, me parece buena su actitud, hay que culear sea como sea, y no deberia impedirselo mentalmente.. Suerte panita

Gracias por el apoyo compañero. Es dificil por el tema de rechazo y mala actitud pero con comentarios asi uno se anima bastante y mas sin conocerme.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.830
Parce!
Yo tengo un amigo que es discapacitado
Y ese hp se la pasa es culeando putas??

así que hágale sin miedo.
Que putas hay muchas y alguna le dirá que si!
 
C

Christopher

Invitado
Parce!
Yo tengo un amigo que es discapacitado
Y ese hp se la pasa es culeando putas??

así que hágale sin miedo.
Que putas hay muchas y alguna le dirá que si!

Si el se las pasa culeando pues no habra tanto problema al decir que si verdad. Muchas hay pero si muchas dicen que no ya uno va con la moral muy baja.
 

Sr. Pep

Sommelier 🎖️
Puntaje
514
Si el se las pasa culeando pues no habra tanto problema al decir que si verdad. Muchas hay pero si muchas dicen que no ya uno va con la moral muy baja.
Hermano no se desmotive. Es algo que pasa más de lo que cree y no solo por el motivo que mencionas... Por muchos otros motivos. Me refiero a temas de pactar el servicio. Cada catador indica sus condiciones y las contrasta con las que la Nena ofrece. En consecuencia temas como los besos, servicios adicionales y precio de la transacción puede ser un detonante para que una de las partes se retracte o rechace la oferta / servicio...

Metale ganas y no se desanime... Esas no son penas.

Y Otra cosa no se deje humillar de nadie en este mundillo... Y si se ponen groseras dele más chimbo, duro, enzartelas con odio... Consejo auspiciado por @GeraldDeRivia ??
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🎖️
Puntaje
1.485
Buenas colegas. Soy Christopher y soy una persona discapacitada fisica de nacimiento y tengo dudas sobre si las chicas tengan algun problema con eso.

Seria bueno informarselo o buscar chicas que atiendan discapacitados? No se si eso existe. O tambien simplemente no decir nada por que tampoco es que soy un ovni, simplemente naci con una enfermedad de condicion fisica y pues soy diferente.

Gracias de ante mano
Hola saludes compañero.

Relax yo le recomiendo esta nena, una vez la contratamos para atender un parcero que es discapacitado y fue buen servicio el man la sigue frecuentando cada vez que viene de visita a Medellín.

 

Only Robin.

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.627
Yo le recomiendo que siempre haga mención sobre su condición, de ésa manera se puede ahorrar malos ratos, y sí ellas se imaginan algo peor pues mejor, así se relajan más cuándo lo vean
 
C

Christopher

Invitado
Hermano no se desmotive. Es algo que pasa más de lo que cree y no solo por el motivo que mencionas... Por muchos otros motivos. Me refiero a temas de pactar el servicio. Cada catador indica sus condiciones y las contrasta con las que la Nena ofrece. En consecuencia temas como los besos, servicios adicionales y precio de la transacción puede ser un detonante para que una de las partes se retracte o rechace la oferta / servicio...

Metale ganas y no se desanime... Esas no son penas.

Y Otra cosa no se deje humillar de nadie en este mundillo... Y si se ponen groseras dele más chimbo, duro, enzartelas con odio... Consejo auspiciado por @GeraldDeRivia ??

Gracias colega, me lleno de motivacion. Hay casos que pasan pero cuando me pasan a mi siento que es por la condicion y eso pero vamos a darle sin miedo al exito!!!
Hola saludes compañero.

Relax yo le recomiendo esta nena, una vez la contratamos para atender un parcero que es discapacitado y fue buen servicio el man la sigue frecuentando cada vez que viene de visita a Medellín.


Gracias por la recomendacion. Algo que realmente queria. Se ve muy bien solo faltaria es probar a ver que tal la actitud y el servicio. Guarde su link para cuando vaya a Medellin.


Yo le recomiendo que siempre haga mención sobre su condición, de ésa manera se puede ahorrar malos ratos, y sí ellas se imaginan algo peor pues mejor, así se relajan más cuándo lo vean

Si sera decirlo para evitar y ya luego si se animan y encuentran algo peor de lo imaginado o mejor ya queda en su decision. Gracias colega.
 
C

Christopher

Invitado
También debes buscar que esten en lugares que tengan aceso facil para ti, edificios con asensor por ejemplo.


Sino te tocara más domicilios

Si, tengo pensado en hacerlo por domicilios. En dado caso que una chica acepte el servicio y no pueda ir pues pregunto por la accesibilidad. No se como es en Medellin, voy por primera vez este año.
 

Le terror de femmes

Catador Destacado ⭐
Puntaje
857
Si, tengo pensado en hacerlo por domicilios. En dado caso que una chica acepte el servicio y no pueda ir pues pregunto por la accesibilidad. No se como es en Medellin, voy por primera vez este año.
Voy a ser sincero medellin no es bueno para la accesibilidad.

Hay chicas que estan en casas con cero accesibilidad, por ejemplo en un segundo piso con muchas escaleras.

Te tocara como te digo en un edificio con ascensor si decides ir , le preguntas muy claramente para no equivocarte

Pero pienso que te debes pegar a los domicilios mejor
 

Only Robin.

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.627
También entra el tema de la seguridad, al ser un servicio a domicilio y contar con una discapacidad física significativa podrías ser un blanco vulnerable
 
C

Christopher

Invitado
También entra el tema de la seguridad, al ser un servicio a domicilio y contar con una discapacidad física significativa podrías ser un blanco vulnerable

Si, eso lo tengo muy pendiente. Estare con unos amigos que son con los que voy al viaje. Solo no estare jaja y espero tambien no contratar locas. Aunque eso no dice que no vayan a hacerle algo a uno pero pues si es de calidad hay menos porcentaje de robo y esas cosas.
 

Cavafis

Catador
Puntaje
233
Si, eso lo tengo muy pendiente. Estare con unos amigos que son con los que voy al viaje. Solo no estare jaja y espero tambien no contratar locas. Aunque eso no dice que no vayan a hacerle algo a uno pero pues si es de calidad hay menos porcentaje de robo y esas cosas.
Tal y como le han dicho los demás, al momento de escoger a la chica, comentarle la situación de manera clara y concreta (tampoco es de contarle toda la historia de vida), es solo de decir cuál es la condición y listo. En realidad me preocuparía más por el lugar, porque yo acá haciendo memoria, no recuerdo chicas ubicadas en primeros pisos (aunque hay muchas en edificios con ascensor y hasta parqueadero). La verdad descartaría domicilio así no estés solo para descartar de entrada cualquier inconveniente, más fácil va a la fija en cualquier motel.
 

Cavafis

Catador
Puntaje
233
Relax yo le recomiendo esta nena, una vez la contratamos para atender un parcero que es discapacitado y fue buen servicio el man la sigue frecuentando cada vez que viene de visita a Medellín.

NIKOL ANGEL apto LAURELES 314 593 79 04 NUEVA - Masajistas
Ah y se me olvidaba, a esta chica la frecuenté un tiempo hasta que decidí variar, no sé cómo estará ahora, pero hasta el año pasado excelente, muy buena actitud, linda (aunque eso es subjetivo, fea no es), oral también muy bueno ?. Si te atrae la publicación podría ser muy buena opción, ella tiene unos 38-40 años pero no los aparenta.
 
Arriba