Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Dr. Mulata 3195949921 por Ozuna

  • Autor Ozuna
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 183
  • Visitas 42K
O

Ozuna

Invitado
https://m.co.mileroticos.com/masaje...e-sensual-hecho-por-belleza-exotica/11686254/
Hace como dos meses memlevante con ganas de un masaje pero bacano donde me puedes relajar sin afán. Buscando encontré esta mujer lamllame es muy buena conversadora, tiene un verbo de puro vendedor de multinivel que te envuelve con su suave tono de voz y te antoja cada vez más.
El precio inicial era de $90.000 la hora. Logré bajar el precio por atenderme bien temprano.
Al otro día madriguera hasta boyacá las brisas. Si vas en carro te toca dejarlo una cuadra abajo, porque la casa es en una calle estrecha, si vas en moto por hay la acomodas.
Me dijo que me dejaba la puerta abierta. Subí hasta el tercer piso y me salió una mujer para mi gusto agradable en un babydoll que me arrechava más.

Mide más o menos 170 Cms
senos naturales medio grandes y ricos
De cara normal sin ser una princesa pero tampoco fea.
El trato es excelente muy educada sin afán y se toma su tiempo para que te sientas bien y se pase un rato agradable. Me explica en qué consiste el masaje. Se puede tocar, pero no hay sexo y al parecer es como complicado conseguir una penetración con ella pero la experiencia aguanta.
En el apartado está sola.
Entrando en materia entro a un cuarto medio oscuro con una pequeña fuente de agua y tres velas. Me quito la ropa y ella me dice que me siente a bordo de cama. Ella se desnuda y se sienta detrás de mí. Puedo sentir el rose de sus pezones en mi espalda y empiezo a acariciar sus piernas. Luego me masajea el cuello y la cabeza con aceites baja a la espalda y empiezo a relajarme. Más adelante memacuesta boca abajo, se unta las manos de aceite para luego pasarlas por las velas y al masajear te se siente un calor sabroso en el cuerpo y mientras todo esto pasa,una suave voz te va explicando que es porque está haciendo y para que sirve.
En un rato saca sierras escénicas en ramitas comimos mentamy otras y te las pone a un lado para que sientas su aroma mientras eres masajeado lentamente pero con un alto nivel de erotismo.
Ahora viene la parte frontal donde hay mucho más Rosendo puedes tocar por todas partes sin meter el dedo. Tu pene aceitado se desliza por esa vagina y puedes pasar tu lengua por esos resbalosos pezones que están duritos. Jugamos así un rato hasta que se empieza a frotar la Vanina desde la base de mi pene hasta la punta de este cada vez con más fuerza y presión robándome uno que otro beso hasta que explotó y riego mi semen en nuestros abdomenes. Me limpia. Una pequeña conversada y para el baño. Lo malo es que sales lleno de aceite de pies a cabeza. El olor es difícil de ocultar y la grasa me vino a salir después de la tercera bañada.
La recomiendo a ojos cerrados Es un parche diferente y hasta !e volvía a antojar mientras escribía esto
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

cponeit

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Realmente no suena mal, una experiencia diferente aunque el precio parece algo elevado, muchas gracias por compartir!
 
O

Ozuna

Invitado
El barrio es.boyaca.las.brisas yo.fui temprano y no.me.parecio maluco pero si no conoces bien la ciudad tal vez no te guste el barrio. El.lugar.una.casa. común y el cuarto donde atiende sin ser una cosa de.locos es un sitio agradable
 
D

Dra. Mulata

Invitado
Hola, soy la doctora mulata como así que la cara 3 estrellas jejejeje pero si soy preciosa, el rose no es directo en el pene es en todo el cuerpo, y paso suevemente por tu zona genital para exitarte más. Gracias por tu comentario he innovado en nuevas técnicas.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Debe ser muy buen servicio y completo del masaje, lo que no me gusta con todo respeto señora Dra Mulata es ese aceitero tan hp!
 
Última edición:
D

Dra. Mulata

Invitado
Es para poderme deslizar bien en ti, a la hora de practicar tantrico y asi no causarte alguna molestia por fricción de nuestros cuerpos. Pero he estado buscando nuevos productos en q su contenido su totalidad sea menos aceitosos y mas tipo gel- aceite, para q se adsorba mas rapido en nuestros cuerpos.
 
D

Daniel453

Invitado
Buenas tardes

Me ha gustado mucho la experiencia, es muy relajante y excitante, lo recomiendo totalmente.

También quería decir que no estoy de acuerdo con la calificación de la cara porque la doctora es muy bonita le pondría un 4.5 y esta reseña me generó la duda de si ella era prepago, pero en realidad no lo es ya que en ningún momento hay ninguna relación sexual ni roces voluntarios entre los genitales.
 
D

Dra. Mulata

Invitado
Buenas tardes

Me ha gustado mucho la experiencia, es muy relajante y excitante, lo recomiendo totalmente.

También quería decir que no estoy de acuerdo con la calificación de la cara porque la doctora es muy bonita le pondría un 4.5 y esta reseña me generó la duda de si ella era prepago, pero en realidad no lo es ya que en ningún momento hay ninguna relación sexual ni roces voluntarios entre los genitales.
Q rico q te gusto, aca te espero para otra sesión
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
Y la nena no hacer oral?, porque eso sin su debida lactancia no aguanta men.
 
D

Diego

Invitado
Les quería decir que ayer estuve con la Dra. Mulata, la verdad no me gustan la calificaciones, pero ya que aquí se hace así, calificaría su belleza con 5 (la belleza es subjetiva), su cuerpo con 5 igualmente ya que es una persona como me gusta, muy natural en todo pero bien cuidada y el servicio en general fue exquisito, quizás parezca demasiado perfecto, pero al pan pan y al vino vino, pues nosotros siempre pensamos que el sexo es penetración, como dicen por aquí, que sin oral no aguanta y la verdad a pesar de mi primera experiencia la recomendaría 100%, pues sin necesidad de todo esto te hace llegar sin dificultades y más sintiendo el roce sobre cada parte de tu cuerpo con el suyo, es ya algo que no vives ni siquiera cuando existe una penetración, esta es mi opinión y me gustaría decirle a aquellos que creen que no es algo bueno, pruebenlo y dejen su opinión, se que cambiara lo que piensan antes de a después de... Dra. Mulata gracias por esa experiencia tan linda y ten la certeza que volveré a visitarte, soy Diego el de Bello...
 
C

Catalán

Invitado
Les quería decir que ayer estuve con la Dra. Mulata, la verdad no me gustan la calificaciones, pero ya que aquí se hace así, calificaría su belleza con 5 (la belleza es subjetiva), su cuerpo con 5 igualmente ya que es una persona como me gusta, muy natural en todo pero bien cuidada y el servicio en general fue exquisito, quizás parezca demasiado perfecto, pero al pan pan y al vino vino, pues nosotros siempre pensamos que el sexo es penetración, como dicen por aquí, que sin oral no aguanta y la verdad a pesar de mi primera experiencia la recomendaría 100%, pues sin necesidad de todo esto te hace llegar sin dificultades y más sintiendo el roce sobre cada parte de tu cuerpo con el suyo, es ya algo que no vives ni siquiera cuando existe una penetración, esta es mi opinión y me gustaría decirle a aquellos que creen que no es algo bueno, pruebenlo y dejen su opinión, se que cambiara lo que piensan antes de a después de... Dra. Mulata gracias por esa experiencia tan linda y ten la certeza que volveré a visitarte, soy Diego el de Bello...

Amigo una pregunta. Qué costó el servicio? Y será que presta el servicio a domicilio? Me queda un poco difícil ir hasta su sitio. Gracias
 
D

Diego

Invitado
Amigo una pregunta. Qué costó el servicio? Y será que presta el servicio a domicilio? Me queda un poco difícil ir hasta su sitio. Gracias

Hola Catalán, a mi el servicio me costo $90,000 y hasta donde se, si hace domicilio, sólo que cobra el transporte, pero la verdad vale la pena.
 
Arriba