Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Duda por juan chable

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Parce yo tuve el servicio con ella hace ratico, creo que antes de pandemia, más o menos. Ella es una masajista aceptable, su masaje es pasable, no es el mejor, pero tiene adicionales que obviamente hace más costoso el servicio, no me acuerdo exactamente los valores, pero creo que le cancelé 180, ya que fue el paquete completo.
En cuanto a ella, es tal cuál las fotos lo mejor es que tiene severas tetas, muy ricas, se las deja tocar, chupar y jugar con ellas. De rostro me pareció bonito, mide 1.68 cm (aproximadamente) y es medio trocitas, pero no es gorda.
En cuanto al servicio, es aceptable, se esmera para que uno se sienta cómodo y a gusto, da besos pocos, tímidos y en cuanto al sexo, tiene buen desempeño pero no es violadora, le falta iniciativa pero se deja llevar. Pues por el precio, sé que hay mejores pero la combinación de masaje, con sexo (aunque sea adicional) y a domicilio es perfecto para mí, y algún día repetiré, lo malo es que se pierde y aparece por temporadas.
Cuando tomé el servicio, sólo hacía domicilios, no sé si ya tenga apto o esté en la misma dinámica.
 

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
272
la nena es una profesional en el tema de hacer masaje, ya si deseas adicional como dijo el de arriba como relacion debes pagarle algo mas y si no e smuy activa en la cama pero tiene unos tetas deliciosas que provoca mucho
 

Temas similares

Arriba