Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Dudas de la primera vez por Llaum

  • Autor Llaum
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 4
  • Visitas 1K
L

Llaum

Invitado
Buenas noches los molesto me podrían ayudar recomendandome alguien con buen servicio apenas voy a entrar a este mundo y no quiero perder el impulso con un mal servicio o que preguntas de rigor debo hacer al contactar a alguien, gracias
 

Hera

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
169
Buenas noches los molesto me podrían ayudar recomendandome alguien con buen servicio apenas voy a entrar a este mundo y no quiero perder el impulso con un mal servicio o que preguntas de rigor debo hacer al contactar a alguien, gracias
Amigo le recomiendo que vea las reseñas y elija las mejores adecuadas a su presupuesto, le recomiendo que vaya con una chica que ya tenga buenas reseñas, le escriba, le comenté a cuánto la hora y todo con preservativo y a disfrutar más nada siendo siempre respetuoso ya que son damas y lo merecen y siempre pida permiso o pregunte las dudas o si puede hacer algo, mucha suerte
 
L

LoboSLG

Invitado
Parce busque en las reseñas...hay peladas muy bien calificadas.... sólo visite las que tengan buenas opiniones y reseñas en el foro y ojo con los anuncios falsos parcero...
 

Temas similares

Arriba