Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Dulce 3022179754 por Eloscuro

Eloscuro

Sommelier 🎖️
Puntaje
233
NOMBRE: Dulce

EDAD APROX: 25/ 26años

TELEFONO: 302 217 97 54

LINK: http://masajistaspaisas.com/dulce-apartamento-privado-nueva-prepagos-125798.html

LUGAR: Una casa en Conquistadores con poca privacidad comparte con Maria Antonia, Luna y Estefanía

CUERPO: El cuerpo pasa la prueba sin ser deslumbrante, la verdad me parece que se ve mejor en las fotos, es mas bajita de lo que esperaba y también un poco mas trocita, las tetas son una delicia con pezones rosados como de muñeca

ROSTRO: la cara es normalita, pasa desapercibida (en conclusión, no es una mujer físicamente sobresaliente, en mi criterio personal)

SERVICIO: Esta niña es como lo dice su nombre, completamente dulce, o por lo menos fue la impresión que me dejo, es de esas niñas para comercesas despacio, me recibió con una sonrisa, me tomo de la mano y me dirigió a la habitación, ahí después de una corta charla comenzó a desvestirme (tomo la iniciativa, punto a favor) una vez desnudos, comenzó a acariciarme todo el cuerpo, me puso el condón y me dio un oral bueno y profundo, intercalado con unos besos de lengua hasta el fondo, con la boca tremendamente húmeda (literalmente hecha agua), la niña tiene muy buena actitud y se le nota el interés por hacerte sentir bien y que disfrutes, no es muy extrovertida, mas bien un poco tímida, pero lo compensa con las ganas que le pone al asunto, en conclusión, fue un polvo muy rico aunque no está en mi lista de los que repetiría… no por su desempeño, que fue muy bueno, sino por el físico, que para mi pesa bastante en la balanza a la hora de repetir una niña

BESOS / ANAL /ORAL: besos ricos, en el top de los mejores, muy húmedos y con mucha lengua, anal no pedí (tiene buen culo) y el oral es bueno (con condón)

RECOMENDADA?: Si, aunque no repetiría

CALIFICACION 1/10

CARA: 6

CUERPO: 7

ORAL: 9

BESOS: 10

DESEMPEÑO SEXUAL: 8

ACTITUD: 8
 

Adjuntos

  • 20170310114934-natalia-prepago-medellin-14.jpg
    20170310114934-natalia-prepago-medellin-14.jpg
    127,6 KB · Visitas: 230
  • 20171222025839-A1.jpg
    20171222025839-A1.jpg
    46,3 KB · Visitas: 222

el caleño

Parroquiano
Puntaje
11
No ha hecho dieta ? Yo la probé en enero. Ya ha pasado tiempo pa q se hubiera puesto en forma.
 
W

William Tell

Invitado
Alguien sabe qué pasó con ella? no la volví a ver
 

Temas similares

Arriba