Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Dulce 3044168694 por El Perro Del Camino

Teléfono (WhatsApp)

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
NOMBRE: Dulce

CELULAR: 3044168694

UBICACIÓN: La 80ª Laureles

TARIFA: Hora 130mil

EDAD: Entre 22 y 24

ROSTRO: A mí me pareció bonito

BESOS/ORAL/ANAL: Los besos son sin lengua, pero son ricos / El oral fue una de las cosas por destacar / Y anal no le pregunte si lo hacía.

LINK: http://paisasdivinas.com/dulce/dulce_masajista.php

CUERPO: Su cuerpo es igual al de las fotos, piel canela que con sus tatuajes la hacen ver muy sexy y se le ven muy bien (para los que les gusten las mujeres con tatuajes). Tiene muy buenas nalgas y sus pechos son pequeños pero agradables.

SERVICIO: Le escribí por WhatsApp para concretar una cita a una hora determinada, cuadramos la hora del encuentro, pero a la hora que cuadramos para vernos resultó que aún no había llegado al apartamento, hubo un momento en el que me había cansado de esperar y me iba a ir, pero decidí quedarme porque en las fotos se veía muy buena, al final créanme que valió la pena esperar unos 15 minutos aproximadamente, puesto que su desempeño sexual fue del total de mi agrado.

Empezó bailando muy sexy y me restregaba sus nalgas contra mi miembro, luego me acosté en la cama y ella me empezó a hacer un oral muy destacable, lo chupaba y lo ensalivaba, también lo hacía con mis bolas, luego ella se montó encima de mí y me empezó a cabalgar, después de eso la puse en cuatro y le di como a rata en balde ya que llevaba varios meses sin tener sexo con una mujer, luego descansamos un rato para tomar fuerzas para el segundo round. Para el segundo tiempo hicimos el misionero y nuevamente le di en cuatro, pero esta vez al borde de la cama, ya para lo último me hizo nuevamente un oral y cuando tenía ganas de acabar me le vine en los pechos, ya después de toda esta faena me duché, me vestí, pico y chao

CONCLUSIÓN: Me gustó muchísimo tener sexo con ella, es muy implicada y procura brindarte un buen servicio para que salgas satisfecho, pero lo que no me gustó fue que me hizo esperar mucho tiempo, puesto que ella no estaba en el apartamento, pero no hubo mayor inconveniente ya que decidí esperar en una tienda de la esquina mientras llegaba.

RECOMENDACIÓN: Si ella no está en el apartamento es mejor que pidan la cita con una hora de anticipación para que no se queden por ahí dando boleta como me pasó a mi xd
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Juanjo89

Catador Destacado 🌟
Puntaje
958

Minetero

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
629
Que buena reseña, la tendré en mi lista de pendientes. Una pregunta... Dices que llevabas varios meses sin tener sexo con una mujer... Dime como haces jeje ?? Porque yo a la semana o incluso a los dos o 3 días ya quiero pichar otra vez con una distinta jajaja... Que hp adicción al sexo ???... La vagina definitivamente es muy adictiva ????
 

juanitoalimaña

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
198
El cuerpo es muy chevere, natural y ella es muy simpatica... no es linda pero en general un servicio ok
 

El Perro Del Camino

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
158
Que buena reseña, la tendré en mi lista de pendientes. Una pregunta... Dices que llevabas varios meses sin tener sexo con una mujer... Dime como haces jeje ?? Porque yo a la semana o incluso a los dos o 3 días ya quiero pichar otra vez con una distinta jajaja... Que hp adicción al sexo ???... La vagina definitivamente es muy adictiva ????
Todo es debido a cuestiones de presupuesto, ya que a mi no me gusta estar con chicas del raudal o la raya, a mi solo me gusta estar con prepagos de apartamentos.
 

Temas similares

Arriba