Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Dulce 3044168694 por Edgarsex

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Edgarsex

Parroquiano
Puntaje
35
Por mucho, el mejor servicio que he tenido en los 3 años que llevo en Medellín y la prepago con el mejor cuerpo, una mujer excelente y que muchos en esta página comparten exactamente el mismo comentario.


Nombre: Dulce

Link: https://www.paisasdivinas.com/dulce2/dulce_prepago.php

Edad: 28 - 30 años

Rostro: esto es subjetivo, pero que chimba de rostro, a mi me encantó.

Teléfono contacto: 3044168694

Lugar: Cerca de la avenida nutibara, calle 80b

Precio: 130 mil

Oral/Besos/Adicionales: oral al natural incluido, besos ricos sin lengua y adicionales venida en boca y sexo anal.

Culo: delicioso

Tatuajes: un cuerpo con tatuajes que hacen que uno se excite sin siquiera ser tocado.

Descripción del servicio:

Tiene una actitud brutal, platica súper chévere, se adapta a cualquier tema, en el sexo es muy abierta, pero siempre es importante respetarla. Es más, como tip de las 5 veces que he estado con ella, les digo que si lográn hacer que ella se sienta cómoda y disfrute, tendrán a una diabla sexy que los dejará adictos.

Le escribo y parece que nos conocemos desde hace ratos, algo peculiar con ella es que dado que no soy de medellín, me tardé alrededor de 1 mes en conocerla presencialmente, pero siempre que le escribía me respondía con una actitud súper brutal, súper alegre, la verdad es sorprendente porque la mayoría de prepagos te bloquea. Es muy admirable y hace sentir a uno muy cómodo.

Si no tuviese que entrar en detalles, les digo a todos los catadores, vayan sin duda alguna, a ciegas si quieren y les aseguro que van a disfrutar como a nada en el mundo. Si no les gusta algo extenso pero si les encanta la actitud de las paisas, aún así ella es brutal para esto.

Te recibe en la ropa que pidas, siempre y cuando la tenga disponible sino esperas al siguiente día y ella la lleva para complacerte, parceros les digo ella es demasiado complaciente. Tiene un culo demasiado rico, te cubre toda la cara y el sexo anal con ella es muy rico. Si saben hacer oral, la van a poner como una diabla que les hará cosas que no tienen idea. Los pechos son pequeños pero ricos, la vagina es deliciosa, el oral se siente rico y es ensalivado, y el culo en las fotos pueden verlo, es tal cual. Los tatuajes son muy sexys.

Cuando ella estuvo encima de mí, cabalgando, se mueve muy rico, aunque no aguanta mucho tiempo, pero aún así la fuerza con lo que hace es suficiente para mantenerte encendido, además de ver ese culo rebotar, es espectacular.

Si pagas la venida adicional, lo recibe de una forma muy rica con la carita sexy viéndote a los ojos y sacando la lengua.

La verdad es un servicio que sigo repitiendo.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    90,2 KB · Visitas: 44.166
  • 5.jpg
    5.jpg
    104,3 KB · Visitas: 2.133
  • 6.jpg
    6.jpg
    96 KB · Visitas: 2.046
  • 9 (1).jpg
    9 (1).jpg
    84,4 KB · Visitas: 2.173
Puntaje
293
Estuve con ella hace como un mes y ufff es full folladora ?el culo es mejor en vivo el día que fui tenia un baby doll blanco y tacones ,es amigable como una novia y para el oral me hizo ver estrellas creo que me saco tres polvos de lo fuerte que le di fue mutuo
 
C

Coscu

Invitado
Esta vieja tiene opiniones divididas igual graciax por la reseña bro
 
O

otro invitado

Invitado
dulce
siempre
ha sido buen
servicio, a los que
les halla ido mal con ella
han sido parte del margen de error
 
I

Ipsum

Invitado
Hoy casi fuí con ella, le pregunte por el tema de los besos y si son con lengua, lo cual me respondio que dependen del higiene.


Luego de tantas reseñas diciendo que cierra la boca y da pico secos de quinto desisti y me fuí al bliss mejor.


La Pregunta es le creo a ella lo de los besos o no?
 
D

Dudoso

Invitado
Dudosa reseña, esta prepago ultimamente ha desmejorado el servicio y que coincidencia que ultimamente tambien andan llenando el foro de reseñas suyas alabandola y exagerando el servicio
 
G

George B

Invitado
De acuerdo, como alguien que ha repetido con ella tengo criterio.

El primer servicio es el mejor (como captando al cliente) luego se comienza a relajar y se va volviendo malito. Recomendada para ir solo la primera vez. Lo de los besos es cierto son solo piquitos, pero insistiendo logras que los mejore. Vayan sin besos y paguenle los adicionales que valen la pena.
 
C

Confirmado

Invitado
Dudosa reseña, esta prepago ultimamente ha desmejorado el servicio y que coincidencia que ultimamente tambien andan llenando el foro de reseñas suyas alabandola y exagerando el servicio
Lo que dice el amigo es verdad. Últimamente desmejoró el servicio. Lo de los besos también es verdad son picos no besos. Aquí no es tirarse de kamikaze es perder la plática. En esta comunidad debemos apoyarnos para no caer en estos malos servicios .
 

Randy1977

Catador
Puntaje
156
Muy Buena reseña compañero. Gracias por contarnos su experiencia con ella. Una pregunta Compañero, todo su cuerpo es natural ?
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.832
Lo que dice el amigo es verdad. Últimamente desmejoró el servicio. Lo de los besos también es verdad son picos no besos. Aquí no es tirarse de kamikaze es perder la plática. En esta comunidad debemos apoyarnos para no caer en estos malos servicios .
Concuerdo con el parcero
De que sirve que la pelada sea buen servicio en las anteriores reseñas.
Si recién está desmejorando.

y ya hay varios que confirman que ella tiene opiniones divididas.
 
Puntaje
293
Concuerdo con el parcero
De que sirve que la pelada sea buen servicio en las anteriores reseñas.
Si recién está desmejorando.

y ya hay varios que confirman que ella tiene opiniones divididas.
es aceptable catador creo segun yo es si le gustas lo que depende del servicio mas aseo y actitud pienso yo no se ,a mi me fue bien hablo por lo que vivi con ella
 
U

Uno

Invitado
es aceptable catador creo segun yo es si le gustas lo que depende del servicio mas aseo y actitud pienso yo no se ,a mi me fue bien hablo por lo que vivi con ella
Desde cuándo uno tiene que gustarle a una sexoservidora para que haga bien su trabajo. Creo que más bien está haciendo mal su trabajo y muy extraño lo de las reseñas buenas después de reseñas completas que hablan de la mala atención y del pésimo lugar
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🎖️
Puntaje
2.832
Desde cuándo uno tiene que gustarle a una sexoservidora para que haga bien su trabajo.
Parce usted tiene todita la razón en esas palabras que escribió.

para que una prepago culee con uno porque le gusta uno como hombre, pues entonces que culeen gratis.

pero como esto es una transacción.
La prepago no debe poner por delante el aspecto del cliente para en base a eso decidir si le da un buen trato o un trato todo seco y frío
 
Puntaje
293
Parce usted tiene todita la razón en esas palabras que escribió.

para que una prepago culee con uno porque le gusta uno como hombre, pues entonces que culeen gratis.

pero como esto es una transacción.
La prepago no debe poner por delante el aspecto del cliente para en base a eso decidir si le da un buen trato o un trato todo seco y frío
exactamente pero ella es la que da el servicio y tienen esa decision aunque es incomodo me paso con sofia en una casa de citas y fue tenas me senti incomodo
 

Temas similares

Arriba