Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Dulce 3044168694 por Rocker

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Bukowski

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
125
Hace 1 mes estuve con ella y super recomendadisima no pierde la plata esta al nivel de cristal
Parce y que tal esta de cuerpo? Yo estuve con ella en febrero, fue mi primer prepago, por ahí tengo la reseña publicada, pero quiero como que repetir ya que tengo más experiencia, y a esa nalgota quedé con ganas de más
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Tuve la oportunidad de conocer a Dulce la semana pasada. Doy fe de los buenos comentarios, es una excelente mujer en todo el sentido de la palabra, cara tierna, voz dulce y delicada, jajaja casi como fuera de esa película de Alvin y las ardillas, casi casi tiene la voz así.

Sexo oral es brutal, nalgas grandes, disfruta el sexo y huele rico y es muy amable y parchada.

Ea recomendada, la conocí a ella por está reseña, tenía ganas de ir donde la famosa Vanessa pero por su situación familiar y porque es casi que imposible agendar con ella, me metí aquí y leí la reseña y dije "por qué no?".

Fue una buena decisión, es un excelente servicio y lo que cobra es adecuado.

Espero repetir pronto.
 

ElCid

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Y si, vive en la misma casa de Cristal, hacen tríos y espero hacer esa fantasía, sería 300 mil pesos pero creo que sería buena inversión.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Parce y que tal esta de cuerpo? Yo estuve con ella en febrero, fue mi primer prepago, por ahí tengo la reseña publicada, pero quiero como que repetir ya que tengo más experiencia, y a esa nalgota quedé con ganas de más

Como asi que que tal es de cuerpo? Ud no estuvo con ella ps?
 

Visitor

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
241
Esta niña se me parece a Johanna hot, que trabajaba a una cuadra del offix hace más de 1 año y que se desapareció del radar....
alguien la recuerda? Y podría confirmar si es la misma?
Ya que nadie confirmó, aunque el
Cuerpo es similar, definitivamente no son la misma! Pero eso si, excelente servicio, esa platica no se pierde col. Ella…
 
R

ricard59

Invitado
Creo que exageras con el cuerpo, el que se ve en las fotos sí se ve provocativo pero el real es una flaquita, caderona, pero no es tan atractivo como para decir que tiene un "Cuerpazo"
 

Temas similares

Arriba