Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Dulce 3137849883 por Paulobeltran

Teléfono (WhatsApp)

Paulobeltran

Parroquiano
Puntaje
1
El día lunes cate está chica me pareció sexi la llame me indicó todo sobre el servicio me desidi ir a verla está en el hotel acrópolis de n laureles llege ala dirección el apto aseado ella estaba con una muy sexi lencería y en tacones cuando la vi me asusté un poco ya q se veía demasiado alta ella muy atractiva no es tan delgada con en las fotos pero para mi se vee mejor en persona me saludo me llevo al cuarto me pidió que me lavara las manos y le cancele cobra 100 la hora
Empezó con una rica manada con preservativo aunque también lo maneja al natural
Me lo iso tan Rico que no fuy capas de aguantar y me derrame en su pechos quede algo aburrido de ver q no la pude penetrar de una vez
Nos pusimos a conversar un poco me contó un poco de su vida al igual me preguntaba de la mía me pareció una chica agradable se ríe por todo no aguante más la cogi y empese a darle en cuatro la cogi en misionero y empezó a gritar que rico vente en mi chocha y cosas así pero no me deje ganar le empeze a chupar la tetas y le pegaba nalgadas besos se deja dar me iso sentir bn le dije q se subiera ensima y empezo a moverse muy rrapido para hacerme correr la coji contra la pared y empese a darle duro le pege fuerte en la cola y me corri creo q le disgusto un poco no me digo nada solo q me emocione mucho y se me fue la mano nos fuimos a bañar y quería echarle el 3ro pero no me dejo quede con ganas de sejir dándole en realidad quería sejir culiando me quedaron faltando 10 min me quede conversando con ella hasta q se acabara el tiempo pero creo q estaba esperando otro cliente y estaba algo afanadaa de que me saliera pero no lo ise incluso me quede 10 min mas de la hora
lo único malo es q está pendiente del preservativo q no se salga
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • 152297FE-5E9F-4D13-9C7E-3C6F94B1A274.jpeg
    152297FE-5E9F-4D13-9C7E-3C6F94B1A274.jpeg
    88 KB · Visitas: 400
  • 718F31E9-96FF-41B5-B562-856CBCA06005.jpeg
    718F31E9-96FF-41B5-B562-856CBCA06005.jpeg
    104,8 KB · Visitas: 403

Temas similares

Arriba