Elnovato69
Parroquiano
Nombre de la chica: Dulce
Web
pasionprepagos.com
Twitter: No se
Teléfono: 3192184527
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, amable responde a cualquier duda y responde rapido
Lugar y zona de atención: motel
Instalaciones (Descripción): buenas instalaciones
Origen: me dijo que era de manizales
Edad aproximada: 32 diria
Fecha aproximada de la experiencia: abril 2023
Tarifas aplicadas: 100.000 h
Descripción de su físico: Tiene buen cuerpo, no tal cual a las fotos, pero pasable
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Un poco de estrias pero normal
Valoración de su físico: 6
Descripción de su rostro: Es tal cual a las fotos, pero sin filtros, tiene un rostro agradable
Valoración de su rostro: 6
Estatura aproximada de la chica:1.65 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc) sin lo incluyo en la tarifa de la hora.
Anal: creo que si, pero no le pregunté
Besos en la boca: Sí, buenos
La contacte un sábado al medio dia, me respondió como a los 5 min y me envió lo normal planilla y generalidades, cuadramos y le indique que ya iba en camino, me demore como 30 min en llegar al motel de confianza y ella llego a los minutos, le confirmo la habitación y acordamos el servicio de nuevo, eh iniciamos, nos empezamos a desvestir mutuamente y besos de por medio, ya en la acción le indico que inicie con el oral al natural y empieza con bastantes ganas y dura así en todo momento, mencionar que lo intenta de buena manera para que uno lo disfrute, luego de eso empezamos en varias poses, duramos bastante en el primer polvo, hasta que me vine, ya en el descanso, hablamos de varias cosas y luego de un rato ella da la iniciativa para el segundo round asalto, no fue muy diferente al primero, pero esta vez le di más duro hasta venirme. Ya al final me ducho con ella, salimos y nos despedimos
Implicación: 7/10
Valoración del servicio: 8/10
¿Chica recomendable?: Diría que si
¿Repetiría?: No soy de repetir
Web

Dulce Maria En Rafael Uribe Uribe, Bogotá - Pasion
Hola Mís Amores Soy Dulce María soy de Manizales pero vivo en Bogotá.te ofrezco , sexo anal, vaginal, y oral las veces que tu quieras. para q cumplas tus fantasías 😘 🌹 debes de estar sano y super aseado. Mido 1.63. Pelo largo negro, bustona estoy para complacerte te ofresco también amanecida...

Teléfono: 3192184527
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp, amable responde a cualquier duda y responde rapido
Lugar y zona de atención: motel
Instalaciones (Descripción): buenas instalaciones
Origen: me dijo que era de manizales
Edad aproximada: 32 diria
Fecha aproximada de la experiencia: abril 2023
Tarifas aplicadas: 100.000 h
Descripción de su físico: Tiene buen cuerpo, no tal cual a las fotos, pero pasable
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) Un poco de estrias pero normal
Valoración de su físico: 6
Descripción de su rostro: Es tal cual a las fotos, pero sin filtros, tiene un rostro agradable
Valoración de su rostro: 6
Estatura aproximada de la chica:1.65 aprox
Oral (Con condón, sin, GP, etc) sin lo incluyo en la tarifa de la hora.
Anal: creo que si, pero no le pregunté
Besos en la boca: Sí, buenos
La contacte un sábado al medio dia, me respondió como a los 5 min y me envió lo normal planilla y generalidades, cuadramos y le indique que ya iba en camino, me demore como 30 min en llegar al motel de confianza y ella llego a los minutos, le confirmo la habitación y acordamos el servicio de nuevo, eh iniciamos, nos empezamos a desvestir mutuamente y besos de por medio, ya en la acción le indico que inicie con el oral al natural y empieza con bastantes ganas y dura así en todo momento, mencionar que lo intenta de buena manera para que uno lo disfrute, luego de eso empezamos en varias poses, duramos bastante en el primer polvo, hasta que me vine, ya en el descanso, hablamos de varias cosas y luego de un rato ella da la iniciativa para el segundo round asalto, no fue muy diferente al primero, pero esta vez le di más duro hasta venirme. Ya al final me ducho con ella, salimos y nos despedimos
Implicación: 7/10
Valoración del servicio: 8/10
¿Chica recomendable?: Diría que si
¿Repetiría?: No soy de repetir
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Oral
- 3,00 estrella(s)