Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Dulce lolita 18 años por Samael_sathla

  • Autor Samael_sathla
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 29
  • Visitas 10K

Zed01

Catador Frecuente
Puntaje
544
Yo tambien diria que ese anuncio en particular es falso. Las fotos de esa chica generar esa sensación de "demasiado bueno para ser verdad" ?... Sin mencionar lo que usted mismo dice, que el numero esta asociado a otras chicas en distintas paginas.
 
P

Pataquiva22

Invitado
Por lo que me dicen ya contacte son 3 niñas y una maneja la pag y.me hace algo confiable es que el método de pago es presencial
 
N

NataliaEscobar14

Invitado
Yo soy la dueña de la casa de citas y cuando quieran pueden pasar por mi lugar para que vean que las niñas que manejo son 100% reales no pedimos anticipo de nada bienvenidos estamos ubicadas en envigado
 

Daniel travieso

Parroquiano
Puntaje
37
Buenas Tardes Compañeros Catadores.
Aun no he tomado servicio presencial con ninguna de las chicas del lugar,
Pero si puedo corroborar la atención por videollamada. Ayer en horas de la tarde contacte para un servicio presencial con Dulce para el día de hoy. Les hice saber de mis dudas ya que tambien tenia desconfianza al principio.
Me ofrecieron una videollamada de 5 minutos con dulce para comprobar que efectivamente es la chica de la publicacion y es igual que la de las fotos una chica hermosa.
Apenas tome el servicio presencial estaré subiendo la debida reseña al pie de la letra
 
V

Vigast

Invitado
Buenas Tardes Compañeros Catadores.
Aun no he tomado servicio presencial con ninguna de las chicas del lugar,
Pero si puedo corroborar la atención por videollamada. Ayer en horas de la tarde contacte para un servicio presencial con Dulce para el día de hoy. Les hice saber de mis dudas ya que tambien tenia desconfianza al principio.
Me ofrecieron una videollamada de 5 minutos con dulce para comprobar que efectivamente es la chica de la publicacion y es igual que la de las fotos una chica hermosa.
Apenas tome el servicio presencial estaré subiendo la debida reseña al pie de la letra

Estaré a espera de tu reseña
 

El crack

Parroquiano
Puntaje
60
Señores me tire de kamikaze a ese anuncio de la Lolitas, están ubicadas por Envigado, es una unidad cerrada, les cuento que son dos gemelas las Lolitas y la morena atiende también y maneja las redes, tome el servicio con una de las flacas que se llama Juliana, la verdad la niña tiene un cuerpo normal flaca talladora senos pequeños y un culo pequeño, el servicio la verdad mucho que desear, yo pagué el servicio por una hora esperando buena faena pero estaba como trabada, no da picos, le toca llevar uno los condones, me hizo una mamada rica y cabalgó bien, pero apenas termine se fue de la habitación y se pegó del celular, no habla mucho la habitación más bien desorganizada, sentí un silencio muy incómodo pero como habia pagado la hora me quedé, le dije que se quitará la toalla para volver a parar el muchacho y la puse en 4, la verdad estuvo normal, me canse y preferí dejar el servicio ahí, la actitud no es la mejor, esas flacas la recomiendo para un servicio de media hora para culiar e irse de una me cobraron 60 por la hora
 

El Turco

Catador
Puntaje
94
Yo soy la dueña de la casa de citas y cuando quieran pueden pasar por mi lugar para que vean que las niñas que manejo son 100% reales no pedimos anticipo de nada bienvenidos estamos ubicadas en envigado
Cordial saludo, Natalia. Por favor me envías tú número de contacto, para llamarte, y de esta manera me amplíes la información sobre la casa. Muchas gracias!
 
N

NataliaEscobar14

Invitado
Señores me tire de kamikaze a ese anuncio de la Lolitas, están ubicadas por Envigado, es una unidad cerrada, les cuento que son dos gemelas las Lolitas y la morena atiende también y maneja las redes, tome el servicio con una de las flacas que se llama Juliana, la verdad la niña tiene un cuerpo normal flaca talladora senos pequeños y un culo pequeño, el servicio la verdad mucho que desear, yo pagué el servicio por una hora esperando buena faena pero estaba como trabada, no da picos, le toca llevar uno los condones, me hizo una mamada rica y cabalgó bien, pero apenas termine se fue de la habitación y se pegó del celular, no habla mucho la habitación más bien desorganizada, sentí un silencio muy incómodo pero como habia pagado la hora me quedé, le dije que se quitará la toalla para volver a parar el muchacho y la puse en 4, la verdad estuvo normal, me canse y preferí dejar el servicio ahí, la actitud no es la mejor, esas flacas la recomiendo para un servicio de media hora para culiar e irse de una me cobraron 60 por la hora
De verdad que eso no lo sabia que verguenza contigo le llamare la atención por eso
 
N

NataliaEscobar14

Invitado
Lo que es por mi meto las manos a el fuego por mis servicios y los de luna ,ya que no consumimos ningun tipo de drogas y estamos frescas en los servicios muy atentas con todo,ya me han puesto varias quejas de las flacas tratare de mejorar el servicio de ellas ,de lo contario no trabajaran mas con nosotros de verdad mil disculpas al caballero que hizo el comentario sobre el servicio
 

FelipeS2

Parroquiano
Puntaje
1
Amigos me tiré el pique allá donde esas lolitas están ubicadas en envigado en una unidad que se llama colinas del bosque estuve con la que las manda a ellas que se hace llamar Natalia Escobar ella es tatuada es muy buena gente y tiene una energía chimba y la verdad no me gustó el servicio para nada no da besos no se deja tocar la cuca no se deja meter los dedos no se deja ni tocar la cuca por fuera casi no cabalga rico no la verdad quedé súper aburrido con ese servicio 60 mil pesos por eso no se las recomiendo y algo más se ve súper diferente a las fotos es gordita no tiene casi culo la verdad muy decepcionado
 

Diablonegro

Parroquiano
Puntaje
29
Me paso como a Felipe estuve con Natalie...muy regular el servicio..lo primero que advierte es que no se deja tocar la cuca...un cuarto muy pequeño...sentí algun olor sito raro...tetas grandes y naturales...pero nada de culo ..oral con condon muy regular y el anuncio decía que a 35 mil....y lo mínimo de la media hora son 50 mil...tome la hora pero platica perdida.
 
N

NataliaEscobar14

Invitado
Super respetable la opinion de cada uno ,si a alguno no le husto el servicio no esta en su obligación de volver ,afortunadamente nadie esta obligado ,cada persona es diferente asi como a ustedes no les gusta a otros les encanta por algo tengo clientes fijos no soy nueva en el negocio tengo 3 años en esto ,super respetable la opinion ,si hice algo que les molesto dispulpen aunque no creo ya que trato de hacer todo de una buena manera .
Si a alguno no le di besos fue por que no me gusto el aliento .
 
N

NataliaEscobar14

Invitado
Tambien tengo claro que no soy del agrado de muchos ya que no soy una mujer sometida y tengo mi caracter ,soy muy amable pero jamas dejaria que nadie pasara por encima de mis deseos solo por que esta pagando y se siente con el derecho de pisotearme por que tambien soy un ser humano ,los que me conocen y me quieren saben que soy muy aseada hasta cansona con eso por eso exijo lo mismo de mis clientes ,si alguien huele mal ni un beso le doy ,si me hablan feo o se portan mal me porto peor asi que si no esta a mi altura en cuanto a educación y calidad humana no se merece nada bueno de mi parte ,estoy acostumbrada a hombres educados y aseados ,el simple hecho de que te refieras a la vagina como cuca ya dice mucho de ustedes feliz día mis amores un abrazo ♥️
 

Temas similares

Arriba