Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Dulce Maria 3226056078 por probando

Teléfono (WhatsApp)

probando

Parroquiano
Puntaje
7
Buenos Días Muchachos,

Hace dos semanas tome el servicio con Dulce María es Costeña que esta en Medellín por unos días.

Teléfono: 3226056078

Sector: Laureles

Cara: No es fea pero tampoco la mas linda, diría que un 70/100.

Cuerpo: a mi parecer es lindo, pues en mi caso que no me gustan las tetonas. Dulce tiene senos pequeños pero muy lindos, tiene un abdomen plano y un culo que de verdad vale la pena. en general 90/100

Precio: 120.000 Hora

Servicio:

Llegue al lugar acordado en un apto donde esta ella y otra chica costeña también, la verdad es un poco feo no me agrado mucho. Pague la hora y me recibió en lencería, como ya lo dije tiene un cuerpo muy lindo, pero el culo es de infarto, iniciamos con pocos besos por que casi no da besos menos con lengua solo picos.

Inicie por darle oral y eso al parecer le gusto, por que se movía bastante aunque gemía poco. sin embargo mientras le hacia oral dejo que le metiera los dedos en su cuquita y en su culito también, no puso problema.

Después empecé a darle en misionero, y termine en 4.

Un poco de conversación y para la casa.

En general me parece una niña linda muy implicada y si la recomiendo.

Oral: No me hizo pero tampoco lo pedí.
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Elvis

Catador Destacado ⭐
Puntaje
1.340
Ella en los primeros anuncios mostraba la cara y nunca me llamo la atencion, pero ademas de todo eso el oral siempre debe ser por iniciativa de ellas, ese es un punto en contra que le baja mucho puntaje al servicii
 

DamDaniel

Parroquiano
Puntaje
1
Buenos Días Muchachos,

Hace dos semanas tome el servicio con Dulce María es Costeña que esta en Medellín por unos días.

Teléfono: 3226056078

Sector: Laureles

Cara: No es fea pero tampoco la mas linda, diría que un 70/100.

Cuerpo: a mi parecer es lindo, pues en mi caso que no me gustan las tetonas. Dulce tiene senos pequeños pero muy lindos, tiene un abdomen plano y un culo que de verdad vale la pena. en general 90/100

Precio: 120.000 Hora

Servicio:

Llegue al lugar acordado en un apto donde esta ella y otra chica costeña también, la verdad es un poco feo no me agrado mucho. Pague la hora y me recibió en lencería, como ya lo dije tiene un cuerpo muy lindo, pero el culo es de infarto, iniciamos con pocos besos por que casi no da besos menos con lengua solo picos.

Inicie por darle oral y eso al parecer le gusto, por que se movía bastante aunque gemía poco. sin embargo mientras le hacia oral dejo que le metiera los dedos en su cuquita y en su culito también, no puso problema.

Después empecé a darle en misionero, y termine en 4.

Un poco de conversación y para la casa.

En general me parece una niña linda muy implicada y si la recomiendo.

Oral: No me hizo pero tampoco lo pedí.
Cuantos polvos le echaste?
 

Temas similares

Arriba