Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

El foro murio y resucito al tercer dia por Manny

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
727
SALUDOS... ESTIMADOS LECTORES Y MIEMBROS CALENTURIENTOS DEL FORO!!

Ya me estaba preocupando por la desaparicion de nuestra querida pagina, hasta pense que habia pasado lo mismo que aquella vez que por errores del servidor se perdieron muchas reseñas y comentarios. (Si ya se que en la pagina decia que regresaban en una hora), pero esa frase era tan real como los buenos servicios en itagui o las supermodelos que le gusta catar a putifar ????.
En fin me alegro que el foro siga activo, buena brisa y buena mar compañeros!!
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Yo pensé que me habían baneado ????

Yo creo que este foro ya se volvió parte de la pauta de las scorts que prestan buen servicio.

Si el foro siento que de les baja la cantidad de clientes (no lo afirmo, solo digo)
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.074
Hable con @Rojo (el administrador del sistema) tuvo un problema con su computador y dejo unos procesos a medias, pero parece que ya esta resuelto al 100%.

Yo pensé que me habían baneado ????

Yo creo que este foro ya se volvió parte de la pauta de las scorts que prestan buen servicio.

Si el foro siento que de les baja la cantidad de clientes (no lo afirmo, solo digo)

Afirmo lo que dices, mas de una prepago depende mucho del foro. Eso es bueno y malo a la vez, con Rojo estamos evuluando opciones para que ambas partes estemos conformes y hacer la experiencia mas grata posible.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.974
SALUDOS... ESTIMADOS LECTORES Y MIEMBROS CALENTURIENTOS DEL FORO!!

Ya me estaba preocupando por la desaparicion de nuestra querida pagina, hasta pense que habia pasado lo mismo que aquella vez que por errores del servidor se perdieron muchas reseñas y comentarios. (Si ya se que en la pagina decia que regresaban en una hora), pero esa frase era tan real como los buenos servicios en itagui o las supermodelos que le gusta catar a putifar ????.
En fin me alegro que el foro siga activo, buena brisa y buena mar compañeros!!
Saludos compa. Es verdad hace mucho falta nuestro amado foro.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.974
Hable con Rojo (el administrador del sistema) tuvo un problema con su computador y dejo unos procesos a medias, pero parece que ya esta resuelto al 100%.



Afirmo lo que dices, mas de una prepago depende mucho del foro. Eso es bueno y malo a la vez, con Rojo estamos evuluando opciones para que ambas partes estemos conformes y hacer la experiencia mas grata posible.
Bienvenido. Comandante
 

Manny

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
727
Saludos compa. Es verdad hace mucho falta nuestro amado foro
saludos compa
claro que el foro hace mucha
falta en especial para averiguar info de esos
anuncios de prepagos que uno nunca habia visto, si no
vea la denuncia de la tal fiorella (tiarah) que sigue tumbando incautos!!
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.974
SALUDOS... ESTIMADOS LECTORES Y MIEMBROS CALENTURIENTOS DEL FORO!!

Ya me estaba preocupando por la desaparicion de nuestra querida pagina, hasta pense que habia pasado lo mismo que aquella vez que por errores del servidor se perdieron muchas reseñas y comentarios. (Si ya se que en la pagina decia que regresaban en una hora), pero esa frase era tan real como los buenos servicios en itagui o las supermodelos que le gusta catar a putifar ????.
En fin me alegro que el foro siga activo, buena brisa y buena mar compañeros!!
Este grandioso foro es como el ave fénix.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.974
Este grandioso foro es como el ave fénix.
Les deseo un próspero y feliz año a todos los compañeros catadores que este año este lleno de excelentes pichadas. Jajajaja.
También mi saludo es también para todas las chicas que trabajan en esta difícil labor. Que Dios las bendiga a todas ustedes.
 

Temas similares

Arriba