Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 El regreso de Karla y Fernanda (trío hermanas)? por redvladimir

redvladimir

Parroquiano
Puntaje
17
Buenos días catadores.

Recién me encontré con un anuncio sobre "Karla y Fernanda", que supuestamente son las famosas hermanas que se especializaban en trío. Mi pregunta es, alguien puede confirmar que estas son las mismas? Las fotos no son exactamente iguales al anuncio original, pero es posible que esto sea debido al transcurso del tiempo.

Nuevo anuncio:

Anuncio original:
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
Ummmm difícil, yo las veo algo diferente nose otros que opinen?

Ojalá si sean por que hace rato tengo ganas de un buen trío como el de ellas.
 

redvladimir

Parroquiano
Puntaje
17
Si yo las caté hace un año y por circunstancias de la vida no pude repetir a tiempo. Fue un trío excelente. He querido repetir, como seguro han habido muchos, pero ellas desaparecieron.

Ahora me encuentro con este anuncio, y pues no sé. Las fotos del nuevo anuncio se parecen a una de las hermanas, pero no a ambas. Pero cuantas "hermanas" bisexuales que solo hacen trío, llamadas Karla y Fernanda hay en Medellín, verdad?
 

Apolo

Sommelier 🏅
Puntaje
285
Yo las visite en tres ocasiones y esas fotos las veo como diferentes. Aunque hace mucho tiempo que salieron del medio. Tocaría verificar pq el servicio era muy bueno
 
E

Ernesto

Invitado
Hola amiga, a cual telefono las puedo contactar ? He tratado al 313-282-4284 y 315-503-7351 pero sin suerte. La verdad es el mejor trio que he tenido, tal cual como lo describe en la reseña. Ellas literalmente lo devoran a uno y tienen un apetito sexual que hace que uno se desempeñe al maximo para satisfacerlas.
 

Temas similares

Arriba