R
Ricard59
Invitado
Si, lo que tú no eres... Pendejoque inteligente wow
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, lo que tú no eres... Pendejoque inteligente wow
Ah jaja eso se nota en la respuesta ?Si, lo que tú no eres... Pendejo
También cambió de movil ?Señores pa que sepan,
Ela se cambió de ubicación, ya está a una cuadra y media del Mondongos de la 70. Es un apto más grande y no es compartido. Y creo que el servicio aumento a 140 mil pesos.
No nada, sigue siendo el mismo móvilTambién cambió de movil ?
Ayer me dio error al buscarla en 1000eróticosNo nada, sigue siendo el mismo móvil
Ayer me dio error al buscarla en 1000eróticos
Mero bobaso se pone a abrir temas preguntando por una vieja que tiene como 20 reseñas llenando de basura la pagina y luego le da rabia porque lo corrigen como dicen los compañeros aprenda a usar internet y dejese aconsejar porque esta muy verde en estos temasque inteligente wow
Si, todos creemos que eres un imbecilSi de verdad sirviera lo hubiera hecho que crees que soy imbecil como tú ,se dónde es pero no da
JaJAAj jaAjA que ridicules superelo y punto y lleno de basura está el internetMero bobaso se pone a abrir temas preguntando por una vieja que tiene como 20 reseñas llenando de basura la pagina y luego le da rabia porque lo corrigen como dicen los compañeros aprenda a usar internet y dejese aconsejar porque esta muy verde en estos temas