Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Ela 3044490624 por Caballerosindama

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
Buenas noches catadores , hoy vengo a contarles mi experiencia con esta diosa.

Link: https://www.google.com/amp/s/www.ph...na-tatuada-sexo-oral-super-humedo-ampid-j4w8n

Rostro:subjetivo ,a mí me agradó tanto la chica que pasa a un segundo plano

Cuerpo: tetas y culo grande ,la niña es más bajita en persona y una voz que me encantó

Actitud : arrolladora . Como de vamos a la fija sin contratiempo

Desempeño : muy bueno ella sabe movimientos y se ve la experiencia ,no me aporreaba como otras

Sitio : es muy cómodo y amplio ,fácil de.llegar por la 70

Edad:unos 28 a 30
Precio : 80 media 140 hora


Servicio:: Estaba tranquilo estudiando y depronto veo a una compañera que me gusta es una rubia de 20 años buen culo ,triada un brazo y me empieza la arrechera voy al baño a contemplamer un rato y a ver un videito ,y se me pasa el anuncio de una página y busco tatuadas .en esas me.sale está diosa y que le escribo ,entro a clase y cuando salgo ya había respondido en eso me dice que a la 1 está libre ,me cepillo y le digo que de una .
El lugar es cerca por el estadio no me tomo problema llegar .
En esas llegó y me abren la puerta dentro y está una diosa parada más allá adentro con una lencería negra que me encantó ,me da la bienvenida y me conduce a la habitación .
En esas se presenta ya tenía los senos por fuera ,me pregunta la edad y me dice que le encanta , esta nena respiraba candela y le miraba con deseo algo que me gusta ,me invita a la cama y me desnuda a lo que dice que quiere ser consentida empiezo a besarla y hacerle oral ,empieza a mojarse y me gusta ,le meto la envía hasta el fondo y me apreta la cabeza ,en eso veo que apretó una teta y wow sale leche al ver eso me dice que está muy llenas y me pegó como ternero algo que la prende más y me dice que me aliste y se pega a hacerme un oral muy mojado y profundo ,empezó a gemir mientras lo hace y ya casi para venirme le digo que se monte y me.pome el condón cuando empieza a montarse note que está muy estrecha demasiado , es una delicia y empieza a cabalgar unos minutos rotando de adelante para atrás y en círculos ,le digo pasemos a cuatro y de una y le doy como a una quinceañera y me vengo ????????,charlamos un rato pues el calor nos ahogaba ,me dice que si aguanto otro y de una esta vez me monto yo a lo que ella me atrapa la espalda y suda mucho me dice que aguante otro poco más pero con esta chica es algo imposible pero lo logro y me vengo .
Me besa unos minutos para terminar la hora y se viste. Y me visto me dice que estuvo bien y que repita cuando quiera
RECOMENDACION: La recomiendo a ojo cerrado ,una chica deseosa es mejor que cualquier otra más.siendo lactante algo que me gusta ,deben ir almorzado por qué la energía que necesita mucho con ella ,es de pedir y pedir voltaje

Sueño cumplido caballeros
Espero pronto volver recargo bacteria ya que quede deslechado total
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Adjuntos

  • e029ce23c5d5156777dc1f6f0120a720.jpg
    e029ce23c5d5156777dc1f6f0120a720.jpg
    78,8 KB · Visitas: 3.349
  • 52c8149ef81952fd0ade013e7582b219.jpg
    52c8149ef81952fd0ade013e7582b219.jpg
    75,2 KB · Visitas: 48.664
Última edición:

el mono lindo

Parroquiano
Puntaje
28
compañero lei bien le sale leche de los tetes por que si es asi ufff de una miro a ver si el sabado en la tarde estara la chica disponible que rico lechita del tete y de esa mujeron uff deli.
 
S

Samael_sathla

Invitado
Pues no necesariamente se da por el embarazo, yo tuve una chica que por un medicamento para la depresión producía leche
Medicamentos para la depresión? Osea q si yo bebo esa leche me pone ON y resultó más caliente y con ganas de romper hasta panela con el nepe jajaja... Bueno siendo ya serio, rico tener la oportunidad de ver leche materna, hace rato no pruebo
 

Alone

Catador Destacado 🌟
Puntaje
892
Buenas noches catadores , hoy vengo a contarles mi experiencia con esta diosa.

Link: https://www.google.com/amp/s/www.ph...na-tatuada-sexo-oral-super-humedo-ampid-j4w8n

Rostro:subjetivo ,a mí me agradó tanto la chica que pasa a un segundo plano

Cuerpo: tetas y culo grande ,la niña es más bajita en persona y una voz que me encantó

Actitud : arrolladora . Como de vamos a la fija sin contratiempo

Desempeño : muy bueno ella sabe movimientos y se ve la experiencia ,no me aporreaba como otras

Sitio : es muy cómodo y amplio ,fácil de.llegar por la 70

Edad:unos 28 a 30
Precio : 80 media 140 hora


Servicio:: Estaba tranquilo estudiando y depronto veo a una compañera que me gusta es una rubia de 20 años buen culo ,triada un brazo y me empieza la arrechera voy al baño a contemplamer un rato y a ver un videito ,y se me pasa el anuncio de una página y busco tatuadas .en esas me.sale está diosa y que le escribo ,entro a clase y cuando salgo ya había respondido en eso me dice que a la 1 está libre ,me cepillo y le digo que de una .
El lugar es cerca por el estadio no me tomo problema llegar .
En esas llegó y me abren la puerta dentro y está una diosa parada más allá adentro con una lencería negra que me encantó ,me da la bienvenida y me conduce a la habitación .
En esas se presenta ya tenía los senos por fuera ,me pregunta la edad y me dice que le encanta , esta nena respiraba candela y le miraba con deseo algo que me gusta ,me invita a la cama y me desnuda a lo que dice que quiere ser consentida empiezo a besarla y hacerle oral ,empieza a mojarse y me gusta ,le meto la envía hasta el fondo y me apreta la cabeza ,en eso veo que apretó una teta y wow sale leche al ver eso me dice que está muy llenas y me pegó como ternero algo que la prende más y me dice que me aliste y se pega a hacerme un oral muy mojado y profundo ,empezó a gemir mientras lo hace y ya casi para venirme le digo que se monte y me.pome el condón cuando empieza a montarse note que está muy estrecha demasiado , es una delicia y empieza a cabalgar unos minutos rotando de adelante para atrás y en círculos ,le digo pasemos a cuatro y de una y le doy como a una quinceañera y me vengo ????????,charlamos un rato pues el calor nos ahogaba ,me dice que si aguanto otro y de una esta vez me monto yo a lo que ella me atrapa la espalda y suda mucho me dice que aguante otro poco más pero con esta chica es algo imposible pero lo logro y me vengo .
Me besa unos minutos para terminar la hora y se viste. Y me visto me dice que estuvo bien y que repita cuando quiera
RECOMENDACION: La recomiendo a ojo cerrado ,una chica deseosa es mejor que cualquier otra más.siendo lactante algo que me gusta ,deben ir almorzado por qué la energía que necesita mucho con ella ,es de pedir y pedir voltaje

Sueño cumplido caballeros
Espero pronto volver recargo bacteria ya que quede deslechado total
No mames, te saliste de clase ahorcar el ganzo ????
 

Romeo0987

Parroquiano
Puntaje
0
Uy que hpta tiradero de caja con los comentarios de la leche, me reí más que prestarle atención a la reseña ????????
 

Temas similares

Arriba