Difiero, entre gustos no hay disgustos y se respeta siempre, pero pa mi una mujer mayor o contemporánea a la edad de uno es mejor que una LolitaJaja
No hay nada mejor que una flaca 20 añera![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Difiero, entre gustos no hay disgustos y se respeta siempre, pero pa mi una mujer mayor o contemporánea a la edad de uno es mejor que una LolitaJaja
No hay nada mejor que una flaca 20 añera![]()
Es que yo tengo 26 jajajaDifiero, entre gustos no hay disgustos y se respeta siempre, pero pa mi una mujer mayor o contemporánea a la edad de uno es mejor que una Lolita
Es un niñoEs que yo tengo 26 jajaja
Para mí, de 20 a 24 están en su prime![]()
Muy de acuerdo con usted colegaDifiero, entre gustos no hay disgustos y se respeta siempre, pero pa mi una mujer mayor o contemporánea a la edad de uno es mejor que una Lolita
No creo que importe la edad, yo tengo 33 y desde que tengo razón de ser las maduras pero buenas han sido mi punto débil, cuando tenía 18 me comí una de 34 años una cucha full operada y no fue SS, era una que me levanté por Facebook fue una belleza esa época jajajaja siempre me enloquecen las maduras, aunque creo que cuando tenga unos 40 o más seguramente me gustarán más jóvenes, pero no me gustan niñas tan pequeñas como de 20 porque me gusta que tengan experiencia jajaja me excita que sean pedilonas y digan qué hacer, una niña explorando no me llama la atención.Es que yo tengo 26 jajaja
Para mí, de 20 a 24 están en su prime![]()
A mí también me parece que una chica de 20 años es muy jovencita aunque alguna habrá que si valga la pena, para mí si tiene de 25 años para arriba está bien.Muy de acuerdo con usted colega
No creo que importe la edad, yo tengo 33 y desde que tengo razón de ser las maduras pero buenas han sido mi punto débil, cuando tenía 18 me comí una de 34 años una cucha full operada y no fue SS, era una que me levanté por Facebook fue una belleza esa época jajajaja siempre me enloquecen las maduras, aunque creo que cuando tenga unos 40 o más seguramente me gustarán más jóvenes, pero no me gustan niñas tan pequeñas como de 20 porque me gusta que tengan experiencia jajaja me excita que sean pedilonas y digan qué hacer, una niña explorando no me llama la atención
TotalA mí también me parece que una chica de 20 años es muy jovencita aunque alguna habrá que si valga la pena, para mí si tiene de 25 años para arriba está bien.
Ahí dependeA mí también me parece que una chica de 20 años es muy jovencita aunque alguna habrá que si valga la pena, para mí si tiene de 25 años para arriba está bien.
Para gustos los colores y los sabores, pero el colágenito restaurador novato es muy docil.Ahí depende
Pues hace 7 meses que fui estaba por la america o velodromo..Donde atiende ELA? a ver si me animo
Donde atiende ELA? a ver si me animo
La última vez que la visite que fue en Diciembre estaba por el velódromo.Pues hace 7 meses que fui estaba por la america o velodromo..