Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ela 3044490624 por Prinz

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Haré algo diferente en este post y es que comenzaré por agradecerles la buena acogida y receptividad, que han tenido mis reseñas en la comunidad.

Bueno como les comenté en el post de Salomé, les vengo a traer mi experiencia del año pasado con esta ricura de mujer. Inicio por contarles, que tal cual se anuncia, tal cuál es. Efectivamente, tiene unas tetas tan deliciosas que apenas uno las ve, ya dan ganas es de mandarles mano y lengua a lo que marca.

Cuadramos cita fácil por chat a las 6 y 1/2, pero me contó que iba a hacer excepción conmigo porque trabajaba hasta las 6, así que me pidió el favor que no me demorará en llegar.

Con lo excitado que me tenían las fotos de ella, llegué super puntual al lugar (cerca a la glorieta de Don Quijote) y me abrio una señora ya madura, diciendo que ya venía Ela por mi.

Realmente justo en ese momento desconfíe mucho parce, porque yo ya había caido en ese lugar pero por fotos fake. Así que ya me veía pagando multa, cuando la vi venir entaconada. Parce ps eso para mi fue una sorpresa total que si era la de las fotos.

Entramos al cuarto, le cancelé la hora y les tengo que contar que uno de mis fetiches siempre fue comerme una mujer bien tatuada y que mejor que está tetona deliciosa pa cumplir eso. Entonces bueno, le quite la lencería que llevaba y de una ella se lanzo a darme besos apasionados, con lengua y toda la cosa.

La mandé de una pa abajo, puesto que el oral era al natural (ya incluído en el servicio). Ps señores, ha sido de los mejores orales que he recibido en mi vida, me chupo hasta la bolas. Me decidí y también le hice oral a ella, le mandé lengua antes de darle bien duro. Luego le chupe esas tetas pero les confieso que le sabían súper raro, así que ya me decidí a comermela.

Las ventanas de la habitación daban a la calle, y abrió las cortinas cosa que todo el mundo se diera cuenta como me la estaba cogiendo de rico. Uff ese detalle me excito demasiado. Luego ya la mandé a la cama y me cabalgó un rato bien rico, proponiendo movimientos con esas nalgas. Decidí darle en misionero tan duro y tan rápido, que la hice venir y me vine.

Me hizo un masaje mientras teníamos el 2do polvo, y ya me cogió el pene y me empezó a masturbar para que se me volviera a parar, cosa que obviamente sucedió. La puse en 4, luego de lado y ya me vine, me vestí y ya me fui.

Hubo tanta conexión ese día, que nos reímos un rato en el acto cuál novios y como les comento me lanzó buenos besos con lengua durante toda la hora. A lo último, la vi salir ya vestida en una picap, y uff so, en ese momento solo me decía pa mis adentros que si que me habia comido a severa ricura.

Finalizó este post con lo más decepcionante de todo. Les cuento que quise repetir a principios de este año y el número con el que se anunciaba lo borro. Se desaparecio hasta ahora, que registra este nuevo teléfono. La contacté y ahora trabaja en otro sitio, por lo que 1. Subio la tarifa de la hora en $60.000 y 2. Ahora cobra oral al natural como adicional.

En definitiva aproveche la oportunidad de darle como a cajón que no cierra cuando se pudo. Le pague 80k la hora sin adicionales, imagínense esa ganga.


Bueno en una próxima reseña les contaré algo más personal: como fue mi inicio en el mundo de las prepagos estando en el parque Lleras.

Nota: Tranquilos que no me he olvidado de contarles cuáles son esos lugares donde no decidí pagar el servicio por montar fotos falsas, así que también se los diré.

 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:

Eclipse 91

Parroquiano
Puntaje
14
Parce acabo de hablar con ella y subió a 90 la hora con un polvo o 140 una hora con polvos ilimitados.

Esta atendiendo en laureles.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-05-20-13-41-46-431_com.yowhatsapp.jpg
    Screenshot_2020-05-20-13-41-46-431_com.yowhatsapp.jpg
    1,3 MB · Visitas: 1.431

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Parce acabo de hablar con ella y subió a 90 la hora con un polvo o 140 una hora con polvos ilimitados.

Esta atendiendo en laureles.

Si parce, aumento un resto la tarifa. Lo único por aclarar de su comentario es que son 90k pero 40 min. no una hra.

Es una lástima, el día que la cate me dijo que se iba acordar de mi, que me iba a dar tarifa especial que porque ella no buscaba que los clientes le fueran una vez sino que repitieran. Pero ps nada, me está cobrando tarifa plena, así que pérdidas ya perdio un cliente.
 

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
@ElAngelO ps pana, Frisby es más bien lejitos (unas dos cuadras abajo). La casa donde trabaja ella, queda metiéndose por la carrera que colinda justo encima de la bomba de gasolina "Esso".

Solo si estamos hablando de casas diferentes, cuénteme cuál es esa famosa casa por Frisby que ya me dio ganas de ir a conocer... lol
 

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
@ElAngelO ps pana, Frisby es más bien lejitos (unas dos cuadras abajo). La casa donde trabaja ella, queda metiéndose por la carrera que colinda justo encima de la bomba de gasolina "Esso".

Solo si estamos hablando de casas diferentes, cuénteme cuál es esa famosa casa por Frisby que ya me dio ganas de ir a conocer... lol

Me disculpan colegas un pequeño error que dije. En realidad, el nombre de la bomba de gasolina que queda justo a media cuadra de la casa donde está trabajando Ela es "primax".
 

Xxxxxx

Parroquiano
Puntaje
30
Una pregunta es que me inquieta de que sea travesti, al poner su número en videos aparecen travestis y además tiene faciones muy brusca
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Una pregunta es que me inquieta de que sea travesti, al poner su número en videos aparecen travestis y además tiene faciones muy brusca
Para nada, caté a esta mujersota mas o menos en enero, eso si te aseguro mujer al 100%. Es pequeña pero muy buen polvo, tetas riquísimas. bella colita y una voz muy bacana y aparte bien hablada, como es obvio trato de paisita esta hermosa paisana. Extraño q ud dude de que sea trans, a no ser que esten utilizando su numero para poner ahí dichos especímenes o tiene amigas así.
 

Prinz

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
89
Una pregunta es que me inquieta de que sea travesti, al poner su número en videos aparecen travestis y además tiene faciones muy brusca

También lo llegué a dudar en algún momento parce, pero no.
Me pasó lo mismo con Kitty Acevedo pero son mujeres 100%.
 

Temas similares

Arriba