Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Ela 3044490624 por JaimeRec

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)
A

Alexanderg87

Invitado
Amigo estuvo de suerte

Esa casa son malos servicios
 

Cabezón

Parroquiano
Puntaje
4
Hola cuando fuy hace casi un mes para la cita con ela me dejaron en la sala como casi una hora. Ya me iba ha ir cuando aprecio ella y de recompensa por mi larga espera me pego una chupada al natural que le tuve que decir que parará que me iva ha venir el resto es historia dos polvos muy ricos
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
luego de hacer esta reseña, me hice amigo de ELA y me dio la oportunidad de hacer este video para ustedes,

espero lo apoyen bastante para seguirles trayendo mas contenido... mas prepagos... mas de esto...
 

Cazaputas43

Parroquiano
Puntaje
10
Confirmo de los mejores polvos hasta el momento, Casi no voy porque en la casa donde trabaja una vez me hicieron el cambiazo y me salieron con otra vieja, que me la comi por desparche pero no era lo que esperaba
 
L

Ludwig7777

Invitado
ELA ¿Tienes planeado pasar una temporada aquí en Bogotá? Es que me encantaría conocerte, eres muy hermosa
 

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
Hace poco estuve con ella y es amable, lo mejor que tiene son esas tetas y ese culo, de cara es normalita aunque ya se le nota la edad por ahí de 30 años y en la piel también. En mi caso no tuve química con ella, yo creo que es porque estoy acostumbrado a comer lolitas, pero al que le gusten las veteranas yo creo que le va bien porque además de linda tiene una actitud buena
 

Temas similares

Arriba