Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ELA paisa 3044490624 por JaimeRec

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
catadores, gracias a ustedes puedo traerles este nuevo contenido,

esta es ELA, les comparto un poco de ella para que la conozcan y se animen o no a visitarla...

este contenido lo hago para ustedes, con el fin de que conozcan mas a su prepagosss....

gracias por el apoyo, a los admins, a los veteranos y a todos...

 

Harrison87

Parroquiano
Puntaje
37
catadores, gracias a ustedes puedo traerles este nuevo contenido,

esta es ELA, les comparto un poco de ella para que la conozcan y se animen o no a visitarla...

este contenido lo hago para ustedes, con el fin de que conozcan mas a su prepagosss....

gracias por el apoyo, a los admins, a los veteranos y a todos...

Excelente parcero lo felicito..Esperamos más vídeos así para conocer mejor a las estas hermosas mujeres
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
ufff que video, tienes un nuevo seguidor. Ela ni se diga, todo un amor de niña.

Una cosita técnica: quedaría 10 si la próxima grabas mejor el audio
 
K

Kennedy

Invitado
catadores, gracias a ustedes puedo traerles este nuevo contenido,

esta es ELA, les comparto un poco de ella para que la conozcan y se animen o no a visitarla...

este contenido lo hago para ustedes, con el fin de que conozcan mas a su prepagosss....

gracias por el apoyo, a los admins, a los veteranos y a todos...

Y si te chupo las gvas o no Jajajajajaja
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
catadores, gracias a ustedes puedo traerles este nuevo contenido,

esta es ELA, les comparto un poco de ella para que la conozcan y se animen o no a visitarla...

este contenido lo hago para ustedes, con el fin de que conozcan mas a su prepagosss....

gracias por el apoyo, a los admins, a los veteranos y a todos...

Parce Jaime Bacano que revolucione ese tipo de contenido y mas con ese formato, que nena es ELA no me la imaginaba que fuera asi, que bombon, espero tener la oportunidad de ir a probar esos teteros y que se deje dar como cajon que no cierra
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Gracias en serio con este vídeo y su apoyo catadores, espero que más prepagos se animen a participar en este tipo de contenido que en realidad las beneficia mucho a ellas
 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Si mil disculpas por el audiooo jaja para la próxima no pasará, Ela estaba moviéndome el micrófono ? jajaja gracias por el apoyo catadores, bendiciones... Si son amigos de alguna prepago que quiera animarse a hacer esto... Bienvenida sea...

Algunas me han dicho que por el tema de la familia y todo... Sin embargo estoy organizando para traer unos antifaces y así... Cualquier prepago será bienvenida en este espacio.
 

GranPutero

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
110
Excelente contenido papi
Está nena se parece mucho a Samanta siendo más joven Samanta sin tatuajes
la que trabajo en balcones
parde da mamasitas las dos tienen esos teteros tienen ciertos parecidos tenés que hacerle un videíto a samanta que rico la sacas del estadío ? hay le dejo el contacto

 

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
Excelente contenido papi
Está nena se parece mucho a Samanta siendo más joven Samanta sin tatuajes
la que trabajo en balcones
parde da mamasitas las dos tienen esos teteros tienen ciertos parecidos tenés que hacerle un videíto a samanta que rico la sacas del estadío ? hay le dejo el contacto

La del link es otra, cual es samanta
 
C

Catador antiguo

Invitado
Excelente contenido papi
Está nena se parece mucho a Samanta siendo más joven Samanta sin tatuajes
la que trabajo en balcones
parde da mamasitas las dos tienen esos teteros tienen ciertos parecidos tenés que hacerle un videíto a samanta que rico la sacas del estadío ? hay le dejo el contacto

Men está no es la Samantha de balcones que hablaban por ahí en un hilo que se comía a los manes sin forro m suena que esta buscando publicidad desesperadamente hablando maravillas de ella en todas partes lol sila vieja y el servicio es tan bueno porque ese precio y está buscando publicidad por este medio lo del video esta bien pero pa mi solo lo aran esas VIEJASque no son conocidas o no tienen clientes para atraer clientes yo no veo a viejas como Isabel Evelyn Samantha la veterana entre otras que les va bien en unos de estos videos tan rebuscados o icomo lo esttan haciendo otras dandolo de gratis con algunos catadores para que les hagan publicidad pa mi este foro ya entre en decadensia
 

Temas similares

Arriba