Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Elena 3226310591 por Aventurero anónimo

Teléfono (WhatsApp)

Aventurero anónimo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Hoy les comparto mi experiencia con esta mujer, se dice llamar elena o johana, me atendio en laureles detras de mi buñuelo de la 80, en un sector tranquilo y ALGO discreto, incluso hasta se puede dejar el vehiculo afuera.

Parceros sencillamente el servicio que ofrece esta mujer es algo ESPECTACULAR, cuando llegue ese dia ella misma me abrio, me hace pasar a la habitación, le pago y me hace esperar mientras se cambiaba para mi en lenceria muy sexy, la vieja esta buena, tiene buen culo y tetas operadas, no es bonita pero todo lo compensa con la actitud, hace un oral al natural excelente y cuando la estas clavando la vieja lo disfruta (lo afirmo porque uno se da cuenta si es fingido), el caso es que el servicio es muy economico y placentero.

Es venezolana, madura como de unos 40.


 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?

Aventurero anónimo

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
143
Parcero, pues es que la verdad no me gusta darles besos, pero cuando empezamos el acto la nena hizo como el amague de tirar a darme besos, solo que a mi si personalmente no me gusta
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Hoy les comparto mi experiencia con esta mujer, se dice llamar elena o johana, me atendio en laureles detras de mi buñuelo de la 80, en un sector tranquilo y ALGO discreto, incluso hasta se puede dejar el vehiculo afuera.

Parceros sencillamente el servicio que ofrece esta mujer es algo ESPECTACULAR, cuando llegue ese dia ella misma me abrio, me hace pasar a la habitación, le pago y me hace esperar mientras se cambiaba para mi en lenceria muy sexy, la vieja esta buena, tiene buen culo y tetas operadas, no es bonita pero todo lo compensa con la actitud, hace un oral al natural excelente y cuando la estas clavando la vieja lo disfruta (lo afirmo porque uno se da cuenta si es fingido), el caso es que el servicio es muy economico y placentero.

Es venezolana, madura como de unos 40.


Independiente de su procedencia, es una mujer ya experimentada
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Jajajajaja la cara de la vieja si es fea, para que va a hablar uno cosas que no son. El culo esta delicioso y el servicio como tal es muy bueno.
Como dicen por ahí.
Las gorditas y las gurrecitas
Son las que llegan a culear mas rico
???
Algo debe balancear su fealdad
Jajajaja
En este caso un buen servicio.
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Parcero, pues es que la verdad no me gusta darles besos, pero cuando empezamos el acto la nena hizo como el amague de tirar a darme besos, solo que a mi si personalmente no me gusta
Parce será que no le dio ganas de besarla al ver que es algo brusquita
De cara??

jajajaja ? o no besaría a uña prepago bien chimbita de cara
 
C

Carlosjjj

Invitado
Hoy les comparto mi experiencia con esta mujer, se dice llamar elena o johana, me atendio en laureles detras de mi buñuelo de la 80, en un sector tranquilo y ALGO discreto, incluso hasta se puede dejar el vehiculo afuera.

Parceros sencillamente el servicio que ofrece esta mujer es algo ESPECTACULAR, cuando llegue ese dia ella misma me abrio, me hace pasar a la habitación, le pago y me hace esperar mientras se cambiaba para mi en lenceria muy sexy, la vieja esta buena, tiene buen culo y tetas operadas, no es bonita pero todo lo compensa con la actitud, hace un oral al natural excelente y cuando la estas clavando la vieja lo disfruta (lo afirmo porque uno se da cuenta si es fingido), el caso es que el servicio es muy economico y placentero.

Es venezolana, madura como de unos 40.


Yo me la comí y la verdad huele la vagina a lesaa pescado muerto y esa boca peor
M dio asco con razón es tan barato y yo soy feito
 
F

Federico

Invitado
Parcero, pues es que la verdad no me gusta darles besos, pero cuando empezamos el acto la nena hizo como el amague de tirar a darme besos, solo que a mi si personalmente no me gusta
Parsero si hizo bien yo tampoco gas y más esa que mamá verga al natural yyyy nooo gas si
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.853
Las prepagos son las mejores actrices que hay??
Ellas te dicen que el color rojo en realidad se ve de color verde

y uno termina creyéndoles porque lo dicen con tanta seguridad??
 
E

Elena

Invitado
Yo me la comí y la verdad huele la vagina a lesaa pescado muerto y esa boca peor
M dio asco con razón es tan barato y yo soy feito
Como dar credibilidad a este comentario cuando los anteriores no dicen nada de eso sino lo
contrario ..... además si el caballo es tan pulcro y le pareció tan desagradable el mal olor porque razón no cancelo el servicio ,les ofrezco de antemano una disculpa por opinar pero me destaco por pulcritud he higiene solo evalúen este comentario a ver qué tan real será muchas gracias
 
Temas similares

Temas similares

Arriba