Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Elisa por Hanuman

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Esa nena es un amor, hace más de un año la visité en la 4ta brigada. El problema que le encuentro es que es muy pasiva, pero si lo que busca es un trato delicado ella es. La vi por el Velódromo pero no está igual a las fotos. Pida la presentación en Eroticas Spa (3023870609) para salir de dudas.
 

Chocolat

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Alguien ha visitado ha esta nena recientemente que diga que tal está de físico y su servicio, quiero ir a despedir este año con ella
 

mcrmd

Parroquiano
Puntaje
27
Soy cliente fijo de ella y la verdad me va muy bien he estado con ella en todas las casas en las que ha estado cuarta brigada, otra casa por el final de la nutibara no se bien donde era y en este momento está en una casa como por el estadio, atiende muy bien tipo novia tiene las mejores tetas son perfectas firmes, redondas peson pequeño y una cara muy linda el cuerpo es como el de las fotos ella es muy conversadora y le sale muy natural entonces se te puede pasar el tiempo en esas para la gente que espera darse más de un polvo, en lo personal me meto uno y me quedo conversando porque me parece una bacana y si tengo muchas ganas le pido el segundo y accede sin problema
 
E

ElSuizo

Invitado
Parce pero Uds de que hablan? Si está nena es mera vaca muerta en todo el servicio, a menos que haya mejorado que no creo...cuando la conocí en la 4ta brigada era como haber estado con una muñeca inflable....todo súper fingido....ni siquiera se mete en el cuento, la visite un par de veces como para darle una segunda oportunidad porque se veía chimbita, tiene bonitas tetas y cara, pero de ahí nada más, el oral fue algo raro porque se sienta al lado de uno y se agacha a mamar mecánicamente.... se nota que no le gusta la puteria .... nahhh ome.....plata perdida
 

Neyder

Parroquiano
Puntaje
37
Parce pero Uds de que hablan? Si está nena es mera vaca muerta en todo el servicio, a menos que haya mejorado que no creo...cuando la conocí en la 4ta brigada era como haber estado con una muñeca inflable....todo súper fingido....ni siquiera se mete en el cuento, la visite un par de veces como para darle una segunda oportunidad porque se veía chimbita, tiene bonitas tetas y cara, pero de ahí nada más, el oral fue algo raro porque se sienta al lado de uno y se agacha a mamar mecánicamente.... se nota que no le gusta la puteria .... nahhh ome.....plata perdida
hace cuanto estuviste con ella?
 
Temas similares
Usuario Título Foro Respuestas Fecha
L hola, quiero tener mas información acerca de elisa Preguntas en Medellín 0

Temas similares

Arriba