Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Elit 3157461999 por Blow

Blow

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
77
Voy a hacer una breve reseña de Elit, la vieja es Paisa y está ahora en Bogotá, porque la hago, porque a veces la más fácil o más necesario para tomar un servicio es cuando estamos fuera de la Ciudad y no hay ningún foro como estos en otra Cuidad, entonces con el permiso del administrador, me parece interesante publicar buenas reseñas en otras ciudades para ir más a la fija cuando viajemos.
Entrando en materia, le escribí en la noche y cuando me respondió ya era tarde y no quise salir, al otro día le escribí y de una me respondió super animada, hasta de lo especial, llegué a pensar que era una estafa, más porque la nena muestra el rostro en las fotos, cuando llegué la nena tiene un cuerpo divino, un culo espectacular (operado) y unas tetas creo que naturales grandes y deliciosas, la cara es la de las fotos, con algunos retoques pero a mi gusto es linda y es la misma, se mueve rico, no jode por tiempo y se moja rico, es muy sexual, hasta se puso el vibrador mientras le daba, aguanta que le des duro, aunque el segundo polvo yo tardo mucho y la nena no lo aguanto (termine masturbandome mientras ella se tocaba para terminar, este fue el único punto negativo), lo mamá rico, muy rico con bolas y todo.
Al final nos quedamos conversando como si nos conociéramos de toda la vida, porque tenía vuelo, si no creo que halla estaría.
Conclusion, muy recomendada.
Link: https://www.photoprepagos.com/prepa...mis-grandes-y-redonditas-te-atendere-id-tvs4d
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
Última edición:
Arriba