Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Elixir púrpura por Franklin Jesús

Franklin Jesús

Parroquiano
Puntaje
1
Hola respetados catadores.
Soy nuevo por acá y quisiera saber cómo funciona el servicio de la casa de Elixir Púrpura.

¿Debo llamar y pedir cita y allá puedo elegir o debo elegir desde antes?

Gracias
 

West74093

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
277
Hola respetados catadores.
Soy nuevo por acá y quisiera saber cómo funciona el servicio de la casa de Elixir Púrpura.

¿Debo llamar y pedir cita y allá puedo elegir o debo elegir desde antes?

Gracias
No he ido a casas de chicas, pero según lo he leído y visto como es la movida, si quiere una niña fija es mejor que pidas cita porque si vas puede que ese día esté descansando o en un servicio, pero también algunas casas podes ir a ver de quién te enamoras y te las muestran al catálogo y ya decidís con quien irte, esto ocasiona que cuando vayas puede que no esté todo el catálogo 100% disponible, otro detalle, lo siempre la más linda o quien te enamores vos te brinde el mejor servicio por eso es mejor leer testimonios o reseñas de catadores de quién brinda buen servicio y de la que te guste trates de concretar cita…
 

Franklin Jesús

Parroquiano
Puntaje
1
Muchas gracias. Es que tengo ganas de vivir la experiencia de una casa de chicas y me encantaría saber cómo funciona para no estar más nervioso de lo que ya estoy. Cuanta más información tenga, muchísimo mejor. ¿Tiene página web esta casa? ¿Es la única que hay así?

Otra vez gracias por la ayuda
 

claptone23

Parroquiano
Puntaje
3
Por allí vi un anuncio de una caza de citas,no recuerdo cual, que decía:" abonar 30k y que eran reembolsables en el servicio". Mi pregunta es saber si esto es normal o no. En 2 semanas ya me toca viajar y estoy preparándome lo más que puedo en saber como es la movida allá.
 
Arriba