Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Emiliana 3195605473 por Trippie

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Buenos noches, ya por la mañana publiqué mi experiencia con Celeste y ahora va la reseña de Emiliana. A esta niña la han reseñado varias veces y en esta ocasión vengo yo a relatarles mi experiencia y mi opinión con respecto a esta mujer. He catado varias mujeres del medio y me decidí empezar a reseñar estas 2 porque para mi son primero que todo obligatorias para cualquier catador y segundo porque están en el mismo apartamento y son como un "combo", ya para mi el paso a seguir es hacer el trio con ambas y contarles como es.

NOMBRE: Emiliana.

EDAD APROX: 24 aprox.

TELÉFONO: 319 560 54 73

LINK: http://masajistaspaisas.com/emiliana-poblado-prepagos-121323.html

TARIFA: 150.000, media hora 100.000

LUGAR: Loma San Julián Edificio Belmonte

CUERPO: Brutal, esta mujer es mejor en persona que en las fotos, tiene todo perfectamente balanceado y en su punto, una nalga brutal, unos senos grandes sin exagerar, yo no recuerdo haberle visto gordos ni estrías ni nada. Mujer perfecta.

ROSTRO: Yo me atrevo a decir que es objetivamente muy linda, osea que a cualquier persona le parecería una cara muy linda la de esta mujer. Tiene unos dientes blancos y una sonrisa muy bonita.

SERVICIO: Aquí viene el pero, hasta aquí llega la perfección. Yo la contacté más o menos en el segundo semestre del 2018 porque desde hace rato tenía curiosidad de sus fotos y quería comprobar que tanto era de verdad o falso lo que de ella se hablaba en estos foros. Y pues algunas cosas si y otras no.

Luego de llegar al edificio, anunciarme, entrar, parquear y subir, Emiliana me abrió la puerta en ropa interior y aquí empezamos perdiend, porque yo le dije por teléfono que por favor me esperara vestida normal (fetiche que tengo porque me gusta sentir que me estoy comiendo a una vieja que conocí en la calle). Yo le hice la observación y ella me dijo que se le había olvidado, que era que estaba lavando el baño, que caminara con cuidado porque todo estaba mojado... en fin no le paré muchas bolas a la cosa aunque obviamente uno como cliente cuando pide algo quiere que se lo cumpla... pero tampoco me dejé amargar. Ya en habitación de ella con calma pude repararla bien y uff... de verdad que está tan buena que yo no sabía ni qué decirle ni como hablarle... es literal una de esas viejas que vez en la calle y te quedás pensando en ella, en como la hubieras abordado, etc. etc... tanto asi fue la impresión que yo le dije una reverendas bobadas que cuando me acuerdo me da pena... es que de verdad no sabía ni como hablarle de lo impactado que estaba! atiné a decirle que ella era la mujer mas hermosa con la que había estado y que dificilmente sería capaz de acostarme con una mujer como ella conquistándola, osea sin tenerle que pagar (... ajue el pato... jajaja) no sabía que decirl!

Hasta aquí todo bien, ella hasat supo manejar la situación porque no me paró bolas a lo pendejo que yo estaba y me dijo que me quitara la ropa (aquí regularcita porque soy de los que prefiere que la niña me quite la ropa y me baile y todo el cuento). Empezamos el acto y aquí si se confirma lo que los demás han dicho... la mamada fue mas bien una chupadita de paleta, si doró 2 minutos fue mucho, luego se puso lubricante y yo la puse en misionero para dominar el asunto. Aquí ella hacía leve resistencia con las piernas para que yo no la penetrara bien por lo que yo empecé suave a ver si ella se relajaba y pues también disfrutaba pero nada... me dijo que por qué tan lento a lo que me sentí como acosado para darle rápido, acabar e irme... mejor dicho me sentí como estorbándole pues... entonces más bien le dije que se hiciera encima dándome la espalda (reverse cowgirl) y ya ella si sorprendentemente empezó a darme unos saltos, unos sentones bastante entusiastas con los que me hizo terminar.

Le pagué la media hora a 100 (como ya había dicho lo mio es media hora y suerte, también a modo de prueba, si me queda gustando vuelvo por la hora), ella me llevó hasta la puerta, pico y chao.

CONCLUSIÓN: Hombre pues para mi la verdad esta mujer es un reto. Yo si quiero volver y estar con ella otra vez primero porque que tremendo cuerpazo y que cara tan hermosa, segundo porque tampoco me trató mal ni fue fastidiosa, es más bien lo que decía alguien en otra reseña, la pelada no disfruta su trabajo, lo hace porque gana bien... y tercero porque me la quiero ganar jaja, quiero cogerla en un día bueno donde esté motivada y sentirla disfrutando bastante conmigo. De verdad que esta mujer por lo menos a mi me dejó hechizado... y también quiero ver como sería el trio con Celeste porque al ser Celeste de pronto más extrovertida y más aguantadora depronto queda uno más satisfecho alimentando el ojo con la una y dandole parejo a la otra.

BESOS / ANAL /ORAL: Los besos son piquitos, el anal no pregunté y no creo que lo haga y el oral pues casi que inexistente en mi caso y con condón.

RECOMIENDA: Se la recomiendo al que quiera el reto de ganarse esta mujer y sacarle un buen polvo satisfactorio. Yo se que como uno paga ella debería dar el 100% y estoy completamente de acuerdo con eso, sin embargo esta mujer tiene algo que por lo menos a mí me saca esas ganas de "conquistarla" y aunque le esté pagando pues dar ese paso extra me mete en la fantasía de que me estoy comiendo una de esas mamacitas inalcanzables de instagram. Ademas es un "polvo estético" como dicen por aquí.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • Emiliana.jpg
    Emiliana.jpg
    49,7 KB · Visitas: 6.766
  • Emiliana2.jpg
    Emiliana2.jpg
    55,1 KB · Visitas: 466

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
Para complementar la reseña:

- Le pongo 3 estrellas en actitud porque no fue fastidiosa ni me trató mal, lo que le baja puntos es el tema de no complacerme con lo de recibirme vestida y pues porque le falta iniciativa en detallitos como quitarme la ropa y eso.
- Le pongo 2 estrellas en desempeño sexual sobretodo por lo de que al principio hacia resistencia con las piernas y esto le quitó fluidez al encuentro aunque cuando se montó encima lo hizo bastante bien (tal vez le debí poner las 3 estrellas por esa forma de rematarme).
- De verdad que en persona es mucho mejor que en las fotos. Tiene algunos tatuajes que uff que delicia de muje.
 

KristianK

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
399
Buena reseña viejo @Trippie , te noto avtivao'.
Algo que te quiero comentar es que para la próxima no le demostres tanto la baba a la vieja a ver que pasa, no si se ha escuchado que al que menos demuestra bobada más fácil se lo comen.
Pero bacano mire a ver cuando puede y nos cuenta como le fue en la "revancha" (aunque a mi no me fue muy bien en una "revancha" que quería pero bueno)
 

Trippie

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
117
@KristianK claro viejo así es, no se puede mostrar el hambre y creeme que lo sé, sino que en con esta mujer especificamente no pude jajaja.

Voy por la revancha.

Contá pues como fue esa revancha en la que no te fue bien
 

DS10

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Yo destaco su cuerpo como describe el compañero
No me animaria en la actitud
si uno paga 150 es porque desde que lo reciban a uno con beso bien bueno como una amante apasionada y en la pieza bailecito frotando el culo y desvestida lentamente sin perder la pasion
Y si no que cobren mas barato
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
897
por lo que veo no hubo feeling con esta nena, no es posible que haga un oral sin dedicacion como por requisito y salir del paso, y bueno yo en lo personal odio cuando voy a penetrar y como que se cierran con las piernas cosa que uno no se puede mover casi.
 
G

Gonza

Invitado
Lástima la actitud. A mí si no es con actitud prefiero pasar, puede ser la mas buena de todas, pero conmigo pierde.
 

Dohko

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
Los vieja guardia sabemos el tipo de servicio que presta emiliana, es de aclarar que su cuerpo es muy acorde para su cobro sin embargo su servicio siempre ha dejado mucho que desear, personalmente no recomendaría ni catarlar, ni repetir, lastimas porque donde diera buen servicio seria una muy buena opción.
 

Temas similares

Arriba