Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Emily 3023870609 por Jeff RR

Teléfono (WhatsApp)

Jeff RR

Parroquiano
Puntaje
17
Bueno muchachos, después de mi intento fracaso con Arley, logre mi primera experiencia con Emily, de erótica spa, la verdad fuei primera experiencia y estaba muy nervioso, cuando entré al sitio, me pareció súper bien, y trabajan aproximadamente unas 4 a 5 chicas, igual no las vez, la habitación genial, tiene ducha

El caso es que cuando ingresé ella me vio algo nervioso y pues me sugirió que me diera una ducha que ella estaba ahí para mí lo cual me gustó bastante, salí y pues estaba en un babydoll con una tanga deli, se me arrimo y me empezó a bajar, el oral súper rico, pasamos a la cama y pues en mi caso como estaba nervioso tuve unos bajones, pero ella súper bien no me juzgo, pasamos a la segunda parte quería yo bajarle a ella pero no le gustaba así que no insisti, así que empezamos a besarnos para subir el calor y si que lo subió súper rico besa, la chica tiene los senos un poquito caídos, ya luego de la primera, por los nervios el compañero no fue capaz de volver a responder sin embargo ella intento de nuevo con otro oral y esta vez mucho más intenso más saliva más profundo y brother no fui capas, el caso es que ya nos quedamos en la cama y charlamos un rato igual quedaban 15 minutos, la nena Venezuela, la nalga la tiene paradita eso muy rica para coger, mide 1.50 maso y es muy parchada te pone musiquita si quieres, la nena se mueve al ritmo que uno la ponga suave o rápido y se da sus buenos sentones.

$100 la hora

Incluye oral natural, sexo con condón, sin el no se puede besos, no recuerdo, anal no pregunte.

La verdad me gustó mucho y volvería con gusto

 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

  • IMG-20201122-WA0001.jpg
    IMG-20201122-WA0001.jpg
    129,3 KB · Visitas: 1.239
D

Destroza Anos

Invitado
Fue muy gracioso cuando le pregunté que si hacía anal, me dio la impresión de que le daba miedo el sexo anal...algún día con la prepago indicada podré satisfacer esa fantasía ???
 
E

ELPO LLALARGA

Invitado
muy bacano cuando me pego el sifilis esa perra hpta la odio por ella me dejo mi novia de 14 años:mad:
 

Jeff RR

Parroquiano
Puntaje
17
Como asi que esta vieja tiene sifilis?
Brother yo estuve con ella hace ocho días y estaba sanita, ese comentario la verdad ni idea de dónde salió, igual es de un invitado que supuestamente tiene una novia de 14 años, jejeje, pero en en mi caso, muy linda, huele rico y súper limpia estaba.
 

Temas similares

Arriba