Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Emily 3023870609 por Jeff RR

Teléfono (WhatsApp)

Jeff RR

Parroquiano
Puntaje
17
Chicos, no sé si es normal escribir 2 reseñas sobre la misma nena, pero la verdad es que me encanto la primera experiencia porque fue mi primera prepa y volví, porque en realidad quería que fuese mejor.

La nena como siempre súper linda, incluso me reconoció la verdad es que ella me genera mucha confianza, el trato igual en las 2 ocasiones generando buen ambiente, me preguntó por música, y le dije la que más le gustará y puso salsa romántica, me gustó, así que me fui en plan, suave con ella, la verdad es que ví que ella le encanta suave y lento, he ir subiendo el ritmo, gime delicioso y besa que definitivamente te deja sin aliento, la nena muy limpia, muy bien arregladita, oliendo delicioso, el oral ?, esta ocasión lo que más me gustó fue que entramos a una habitación con espejo y me encantó lo que ví ella en realidad se mueve rico y lo disfruta cuando uno la trata bien.

Después de bajarme un rato al natural, ya estaba listo para el primer round así que me puse el condón y empezamos arranque lento, y fui subiendo de ritmo, estuvimos de misionero como 30 minutos, y me apretó con muchas ganas, la verdad me encantó y me dijo que se quería hacer arriba y pues yo encantando y empezamos a bombear, luego de un rato paramos porque estaba exausto, pero la nena siguió bajando ya después de ver esa ricura desde el espejo terminé y empezamos a charlar ly de verdad le gustó mucho y el trato y pues a mí igual

Como decía antes de Rostro es hermosa, una sonrisa encantadora y es un poco tímida pero cuando se suelta lo hace con ganas
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
¿Recomienda?
Sí, repetería
A

Alejandroos

Invitado
Es una sala un spa como es la cosa y hay esta Eva papi ponga fotos porfa
 
A

Aaxx

Invitado
Es más fácil buscar una puta se calle, que un prepago que de un buen servicio
 

Destroyer

Catador Frecuente
Puntaje
413
Al compañero le fue muy bien con la nena pero veo que con ese número se publican muchas nenas
 
L

Loco01

Invitado
Es un apartamento donde hay varias y le pusieron spa
 

Jeff RR

Parroquiano
Puntaje
17
Al compañero le fue muy bien con la nena pero veo que con ese número se publican muchas nenas

Parce las 2 nenas con la que he tenido contacto super queridas

Es un apartamento donde hay varias y le pusieron spa
Hola men de hecho si son como 5 o 6 y tengo a otras 2 planilladas, y se llama erotica Spa, ellas suben en los estados las chicas cada semana

WhatsApp Image 2020-12-02 at 8.45.48 AM (1).jpegWhatsApp Image 2020-12-02 at 8.45.48 AM.jpeg
 

Temas similares

Arriba