Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Emily 3145074583 por Yeyo

Yeyo

Parroquiano
Puntaje
58
Camaradas, disculpen la ignorancia. Uno puede ir allá a conocer las chicas disponibles (es decir que le hagan presentación) o toca ir con cita agendada con una de las que publica?
Parce yo creo que no se puede, una vez le pregunte a la que atiende al WhatsApp del lugar y me dijo que no o algo así. Igual puedes hablar y ver que te dicen. Ya hay casos específicos como el otro parcero que le quedaron mal y se las presentaron todas.
 

ELKINGO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Seguimos sumando a la experiencia con otra nena.
NOMBRE: Emily.
NUMERO: 3145074583
LINK:
TARIFA: 110.000
EDAD: No recuerdo habérselo preguntado, aparentemente tendrá entre 21-24
CARA: Como siempre se ha dicho, esto es subjetivo. Personalmente a mi no me gustó pero no es fea, esta pasable le doy un 6.
CUERPO: Ella es una nena bajita, medira unos 1.55. Tiene unos senos de gran tamaño para su cuerpo y la nalguita está bien, ella es más bien como que contextura trosita bien no es gorda, igual sus grandes senos hacen que ella se vea ancha. En este apartado le doy un 7.5 para los que les gusta de este tipo.

SERVICIO: Siempre me han gustado las nenas de este appto y no quedare feliz hasta que las pruebe todas. Estaba investigando a Emily y en las fotos me pareció muy bien se veía bajita, buen cuerpo, buenas tetas. Hable con ella y respondía lo normal, ni más ni menos. Entonces al fin decidí irme.
Al llegar al lugar ella me abre y entro, al verla en primera vista lo más destacable son los senos y su rostro si más bien es normal, no es de mis gustos, la piel es del color de las fotos aunque un poco más canela. Me lleva a la habitación y le pago, llega a los 5 minutos y empieza a proponer conversa, demasiado me parece y el tiempo se consumía ahí más o menos unos 5 minutos hablando, así que me le acerco, me le tiro a besar y ella como que la piensa pero accede, empezó a dar besos simples pero luego si se fue soltando a darlos más seguido, sus besos son más bien normales, nada destacable. Nos quitamos todo lo que tenemos y seguimos dándonos besos pero ya pegados y abrazados. Ella va abajo y da un oral bueno, le doy bien el visto, más o menos un minuto dándome el oral, luego sube y me besa brevemente. Luego da unas palabras que si sonaron demasiado fingidas "quiero que me lo metas rico" como algo mecánico, entonces listo me pongo el condón y le empiezo a dar en 4 hay buena vista por lo que ella es pequeña y da ganas de agarrarla por completo, le sigo dando y me vengo al rato, fue rápido el primer round. Cuando le dije quee vine ella se quita, me pasa los paños y coge el celular como que para atender mientras yo me limpio. Luego hablamos un buen rato y pues estuvo bien la conversada pero no había buena sintonía con la nena, lo sentí así y aclaro ya es un punto de vista subjetivo porque sentí todo fingido. Empezamos ya el segundo round con ella masturbandome, se levantó el muchacho y le pedí el condón para empezar de una, empezamos con ella arriba y señores que buena vista tiene esta muchacha ahí arriba cabalgando, cabalga bien y hace de todo tipo de movimientos ahí arriba, esos senos se le mueven por todo lado, creo que ella se vino en un momento pero siguió, estaba calientito ahí abajo, se acercaba me daba besos y así. Luego proseguimos otra vez en 4, le di un buen rato bien duro así hasta que me vine de nuevo. Terminamos, nos despedimos y listo.
CONCLUSION: En resumen del servicio lo que puedo decir de Emily es que ella es una nena que destaca más que todo por los senos, su cara es normal, en cuanto al servicio quede como que con el sabor agridulce, la note en ocasiones que daba el trato muy fingido y aveces si actuaba común y corriente, se le nota un poco de inexperiencia por así decirlo, aunque lo digo a mi me fue así quizás a otro parcero no le vaya así y tenga más sintonía con la nena.

Pdt: en la parte de recomendar pongo NO porque a mi me fue así por la sintonía, ni ánimo a que alguien la visite ni tampoco le digo que no vaya, el que va puede darse su aventura y le puede ir mucho mejor.
A mi si me fue como a los perros en misa con emily llegue primer punto negativo no hay baño en la pieza me toco ir hasta la mierda a ducharme.
Quema mucho tiempo sale de la pieza contesta el celular muchas interrupciones yo estaba totalmente desconcentrado con decirles que casi no se me para.
Por qué no lograba ponerme en sintoniza con ella, de lo que promete pocon pocon besos no me dio auque yo tampoco es que quisiera dárselos pero igual no se le noto la intención y eso que me considero un man bien parecido aseado y bien vestido.
Oral al natural me prometió y tampoco
Fue imposible conectarme con ella lo poquito que le volie por que casi no se me para, superfingida muy mala actriz
Con decirles que pague una hora y salí a la media hora.
En conclusión no la recomiendo y físicamente no es la gran cosa tampoco que hp fotos tan engañosas.
Quede tan aburrido que estoy pensando en no volver a visitar chicas de apartamento que se anuncian por la web.
 
D

deeds

Invitado
Eso en la cuarta brigada es un porqueria muy relojeras y las chicas de alla muy feas(una venecas regulares en cuanto a fisico) se salva sofia una niña muy linda
Le sale mas económico ir a zandaly y hay material interesante
O las recomendadas
 

ELKINGO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Eso en la cuarta brigada es un porqueria muy relojeras y las chicas de alla muy feas(una venecas regulares en cuanto a fisico) se salva sofia una niña muy linda
Le sale mas económico ir a zandaly y hay material interesante
O las recomendadas
Si al menos en las salas ve uno lo que se va a comer y si sale mala no se pierde tanta plata
 

Yeyo

Parroquiano
Puntaje
58
A mi si me fue como a los perros en misa con emily llegue primer punto negativo no hay baño en la pieza me toco ir hasta la mierda a ducharme.
Quema mucho tiempo sale de la pieza contesta el celular muchas interrupciones yo estaba totalmente desconcentrado con decirles que casi no se me para.
Por qué no lograba ponerme en sintoniza con ella, de lo que promete pocon pocon besos no me dio auque yo tampoco es que quisiera dárselos pero igual no se le noto la intención y eso que me considero un man bien parecido aseado y bien vestido.
Oral al natural me prometió y tampoco
Fue imposible conectarme con ella lo poquito que le volie por que casi no se me para, superfingida muy mala actriz
Con decirles que pague una hora y salí a la media hora.
En conclusión no la recomiendo y físicamente no es la gran cosa tampoco que hp fotos tan engañosas.
Quede tan aburrido que estoy pensando en no volver a visitar chicas de apartamento que se anuncian por la web.
Compa gracias por recordarlo, aclaro el punto del celular, en ocasiones lo cogia, aunque era esporádico lo cogia y eso hacía desconcentrar. Me fue tan mal en el feeling que en el segundo round tuve que hacer mucho esfuerzo mental para mantener parado al muchacho.
 

Yeyo

Parroquiano
Puntaje
58
Eso en la cuarta brigada es un porqueria muy relojeras y las chicas de alla muy feas(una venecas regulares en cuanto a fisico) se salva sofia una niña muy linda
Le sale mas económico ir a zandaly y hay material interesante
O las recomendadas
Parce discrepo de su comentario, en la cuarta brigada he tenido servicios muy buenos, he repetido con 2 nenas incluso. Lo que si digo es que son excesivamente relojeras, quitando ese punto me parece un buen lugar.
 

Perro Voyerista

Parroquiano
Puntaje
44
Esta niña es una total decepción y por lo que leo es la constante en sus servicios, yo la contacte un domingo temprano, llegue y estaba desayunando, por pura cortesía le dije que terminara, que yo la esperaba, cuando llego, quería tocarle y lamerle esas tetas tan deliciosas, y no dejaba, que, porque le dolían, le iba a dar en misionero y que estaba muy llena, no Marcia me dio una puteria que me pare y me vestí, eso fue un robo y de frente, no se dejen engañar
 

John89

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
63
Parce discrepo de su comentario, en la cuarta brigada he tenido servicios muy buenos, he repetido con 2 nenas incluso. Lo que si digo es que son excesivamente relojeras, quitando ese punto me parece un buen lugar.
Con cuales has repetido de allá?
 

Temas similares

Arriba