Novedades

¬°Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de rese√Īas.

¬°Registrate Ahora!

ūüĒ• Emily 3175383239

Teléfono (WhatsApp)

sebas25

Parroquiano
Puntaje
21
ūüďĆ Nota de administración

Reseña Destacada: Esta publicación es recomendada por la administración

NOMBRE: Emily

NUMERO: 3175383239

TARIFA: 120 mil pesos la hora

LUGAR: La América

CARA: Muy agradable, tiene aires orientales con la tez muy blanca

CUERPO: Un gran punto a favor, el cuerpo de esta ni√Īa es un espect√°culo, tiene unos senos deliciosos de chupar, la cintura bastante peque√Īa en relaci√≥n al resto del cuerpo con las caderas anchas y una nalga deliciosa.

SERVICIO: Vi a la susodicha en mileroticos, una de esas tardes de arrechura, como es habitual busco el numero aqu√≠ en catador, dando con mas de una rese√Īa positiva de catadores conocidos. El lugar donde atiende es una casa/apartamento en un segundo piso, creo que todos coincidimos con que este lugar tiene una excelente iluminaci√≥n, perfecta para dar riendas al arte de catar, al abrirme la puerta tra√≠a un vestido bastante apegado al cuerpo que evidenciaba su prominente figura, marc√°ndole cada curva de su cuerpo, una delicia.

Ya estando en la habitaci√≥n, ella es muy atenta, bastante coqueta en todo momento, meneando ese culo por toda la habitaci√≥n mientras hacemos los previos del servicio, empezo con unos besos bastante t√≠midos que poco a poco fueron evolucionando, le beso los senos, le pido que me haga oral, ella acepta con normalidad, asi estuvimos unos minutos, mientras acariciaba esas nalgas grandes y blancas, minutos despu√©s la siento sobre la cama, la masturbo un poco para que lubrique mientras le sigo lamiendo los senos, procedo a penetrarla, ella gime bastante rico, estuvimos as√≠ en misionero unos minutos mientras me com√≠a esas tetas como quer√≠a, la pongo de lado aumento la intensidad, para luego cambiar a mi pose favorita, en cuatro, as√≠ estuvimos unos 5 minutos mas , hasta que solt√© el primer cartucho, descansamos un rato, es una ni√Īa bastante sociable con mucha cultura. Para el segundo decid√≠ dejarlo en manos de ella, empieza nuevamente con oral, la vuelvo a masturbar un poco, ella me hace encima, haci√©ndolo todo a su ritmo, d√°ndose placer ella misma, cuando sent√≠ que se vino le ped√≠ que se ponga de espaldas y siga cabalgando, asi me vine por segunda vez, viendo ese panorama.

CONCLUSI√ďN: Platica bien invertida, tiene un culo muy rico y el resto del cuerpo una delicia, quiz√° es algo t√≠mida a ratos pero hay que saberla tratar, luego se suelta.

Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempe√Īo Sexual
5,00 estrella(s)
¬ŅRecomienda?
Sí, repetería

Adjuntos

• pp.jpg
    pp.jpg
    41,9 KB · Visitas: 4.798
Última edición por un moderador:

Freeworldxd70

Catador
Puntaje
73
Yo no volv√≠, desde que no me daba besos, la nena es bien para que, es de todos mis gustos, sin embargo desde que se puso toda rara conmigo, no volv√≠, porque sent√≠a que no sal√≠a satisfecho, sal√≠a era como aburrido, ojal√° pueda volver, pero a√ļn me qued√© en la mente, que ya no me da besos como en sus principios que era devoradora xdd

J. RIOS

Catador Frecuente
Puntaje
236
Yo no volv√≠, desde que no me daba besos, la nena es bien para que, es de todos mis gustos, sin embargo desde que se puso toda rara conmigo, no volv√≠, porque sent√≠a que no sal√≠a satisfecho, sal√≠a era como aburrido, ojal√° pueda volver, pero a√ļn me qued√© en la mente, que ya no me da besos como en sus principios que era devoradora xdd
Ya no sentía una conexión con ella ?

R

RobotJul

Invitado
Concuerdo compa√Īero, la chica es linda y tiene cuerpo lindo pero no da besos, solo poquitos como por cumplir y adem√°s es algo t√≠mida. Pero si quieres probar una jovencita linda y senos lindos y naturales, esta es la indicada.

Freeworldxd70

Catador
Puntaje
73
Ya no sentía una conexión con ella ?
La primera vez que la conoc√≠, senti una conexi√≥n tremenda q me la quer√≠a devorar toda, pero solo la primera vez, ya las otras veces se empez√≥ a poner un poco rara, ap√°tica dec√≠a q se hab√≠a puesto brackets y que no pod√≠a besar y puras escusas, simplemente creo q solo quer√≠a clientes y plata, todo era plata y plata despues volverse exigente, entonces las otras veces que iba, aunque me gustaba sal√≠a era pero s√ļper aburrido, entonces vino una nueva que me gust√≥ de esa casa muy linda y solo iba con ella, hasta que se fue y no s√© nada de ella., Entonces no volv√≠, tal vez emely con otros manes si sienta excitaci√≥n y conexi√≥n y se deje comer bien pasional, y toda esa vuelta, pero en base Ami experiencia sal√≠a un poco caris bajo.. renegando"

Jota11

Catador Frecuente
Puntaje
416
Que bebe, esos cuerpos naturales como el de ella me encantan, buena nalga, buenos senos y todo muy proporcional, complementado con un buen servicio, va de una. Próximamente la visitaré

J. RIOS

Catador Frecuente
Puntaje
236
La primera vez que la conoc√≠, senti una conexi√≥n tremenda q me la quer√≠a devorar toda, pero solo la primera vez, ya las otras veces se empez√≥ a poner un poco rara, ap√°tica dec√≠a q se hab√≠a puesto brackets y que no pod√≠a besar y puras escusas, simplemente creo q solo quer√≠a clientes y plata, todo era plata y plata despues volverse exigente, entonces las otras veces que iba, aunque me gustaba sal√≠a era pero s√ļper aburrido, entonces vino una nueva que me gust√≥ de esa casa muy linda y solo iba con ella, hasta que se fue y no s√© nada de ella., Entonces no volv√≠, tal vez emely con otros manes si sienta excitaci√≥n y conexi√≥n y se deje comer bien pasional, y toda esa vuelta, pero en base Ami experiencia sal√≠a un poco caris bajo.. renegando"
Ya se vuelve como decirlo de alg√ļn modo "momentos inc√≥modos" donde no se sent√≠a agusto y se le notaba tanto a la chica como a usted, como que se perdi√≥ la empat√≠a

GeraldDeRivia

Catador
Puntaje
217
Parce!!
Y no le dio el beneficio de la duda?
Es que cualquiera con esos alambres en la boca se siente incómodo
Y cuando besa puede que lo rasgu√Īe con esos brakets.

R

RobotJul

Invitado
Es que hay prepagos que atienden al cliente seg√ļn si les parecen bonitos o no, creo que la profesionalidad est√° en que atiendan bien sea quien sea el cliente,siempre que el este sea aseado y educado.

Elvis

Versado
Puntaje
686

Parce yo la contacte a ella y le pregunte por los besos y me dijo que "dependiendo de la higiene" ya con eso la descarte por que con ese dicho es: dependiendo si eres feo no. Entonces paila por mas chimba que este, yo se que sin besos salgo aburrido

GeraldDeRivia

Catador
Puntaje
217
Parce yo la contacte a ella y le pregunte por los besos y me dijo que "dependiendo de la higiene" ya con eso la descarte por que con ese dicho es: dependiendo si eres feo no. Entonces paila por mas chimba que este, yo se que sin besos salgo aburrido
Entonces los feos por ser feos no tienen derecho a que les den besos
Pero si se dejan culear.

que lógica más absurda. De algunas prepagos que hacen eso.

no le veo sentido.
Si ya se dejan culear y maman pip√≠ de un feo!! Entonces por que se ponen de cre√≠das con los besos ūü§∑ūüŹĽ‚Äć‚ôāÔłŹūü§¶ūüŹĽ‚Äć‚ôāÔłŹ