Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 Emma 3206141888 por Le terror de femmes

Le terror de femmes

Catador Destacado ⭐
Puntaje
857

La estoy considerando, como sera en realidad?

1611682294386.png

1611682337245.png

1611682355827.png
 

Bazooka

Parroquiano
Puntaje
1
Parce... La semana pasasa fui y la verdad, puede ser mejor.
Por que?
-La cara no es angelical como dice ahí, no voy a decir razónes por respeto a la dama.
-No da buenos besos, es más bastante malos.
- su actitud no es la mejor, No habla mucho y hasta no responde adecuadamente.
- el oral me precio bastante malo y sin ganas.
- en la cama me parecio bastante normalita, por lo q dije antes. Le falta actitud y ganas. Si uno no quiere atender a alguien pues es mejor q no lo haga y no le haga tomar a uno una mala experiencia.
- el cuerpo bastante bien, los senos espectaculares, el culo esta bien y la piel
Hermosa.

Un saludo.
 

fulanito

Parroquiano
Puntaje
15
¿Dónde está ubicada? ¿Independiente? ¿Cuánto te cobró? ¿Cuántos años le pones? ¿Será que no tuviste buen feeling de entrada con la nena o es más bien remilgada?
 
Última edición:

Le terror de femmes

Catador Destacado ⭐
Puntaje
857
Parce... La semana pasasa fui y la verdad, puede ser mejor.
Por que?
-La cara no es angelical como dice ahí, no voy a decir razónes por respeto a la dama.
-No da buenos besos, es más bastante malos.
- su actitud no es la mejor, No habla mucho y hasta no responde adecuadamente.
- el oral me precio bastante malo y sin ganas.
- en la cama me parecio bastante normalita, por lo q dije antes. Le falta actitud y ganas. Si uno no quiere atender a alguien pues es mejor q no lo haga y no le haga tomar a uno una mala experiencia.
- el cuerpo bastante bien, los senos espectaculares, el culo esta bien y la piel
Hermosa.

Un saludo.
Gracias por la info
 

Bazooka

Parroquiano
Puntaje
1
¿Dónde está ubicada? ¿Independiente? ¿Cuánto te cobró? ¿Cuántos años le pones? ¿Será que no tuviste buen feeling de entrada con la nena o es más bien remilgada?
Esta por el rompoy de don quijote, no es independiente, me cobro $130 y le pongo por ahí 24 años... A mi me pareció "remilgada" por q yo normal conversandole y siendo amable, pero ella ni sabia q responder, desconfiada, y se mantenía con la boca abierta (no se porque). como poco carismática e interesada en dar un buen servicio.
 

Temas similares

Arriba