Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

En que casos no es necesario publicar una reseña? por Zed01

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
La consulta como bien lo sugiere el titulo, es saber cuando no es necesario publicar una reseña?

Tuve la oportunidad de estar con... cierta Milf ? y wow de verdad que quede fascinado con la experiencia, aun sigo asi --> ? de solo recordarla. La cosa es ya esta chica tiene varias reseñas , como 4 o 5 (sin mencionar la cantidad de afirmaciones/comentarios de otros compañeros en dichas reseñas) y que de paso son relativamente reciente. Yo pensaria que salvo que tuviese algo realmente nuevo que mencionar, deberia ahorrarme el publicar otra reseña diciendo básicamente lo mismo. Que opinan al respecto ?
 
Última edición:
C

Catador promedio

Invitado
Nunca está de más ratificar, ya que muchas prepagos con el tiempo van desmejorando el servicio o cambiaron en algo
 

El novato

Catador Destacado 🌟
Puntaje
803
La consulta como bien lo sugiere el titulo, es saber cuando no es necesario publicar una reseña?

Tuve la oportunidad de estar con... cierta Milf ? y wow de verdad que quede fascinado con la experiencia, aun sigo asi --> ? de solo recordarla. La cosa es ya esta chica tiene varias reseñas , como 4 o 5 (sin mencionar la cantidad de afirmaciones/comentarios de otros compañeros en dichas reseñas) y que de paso son relativamente reciente. Yo pensaria que salvo que tuviese algo realmente nuevo que mencionar, deberia ahorrarme el publicar otra reseña diciendo básicamente lo mismo. Que opinan al respecto ?
De cual chica hablamos? Me entró curiosidad jajaja
 

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
La consulta como bien lo sugiere el titulo, es saber cuando no es necesario publicar una reseña?

Tuve la oportunidad de estar con... cierta Milf ? y wow de verdad que quede fascinado con la experiencia, aun sigo asi --> ? de solo recordarla. La cosa es ya esta chica tiene varias reseñas , como 4 o 5 (sin mencionar la cantidad de afirmaciones/comentarios de otros compañeros en dichas reseñas) y que de paso son relativamente reciente. Yo pensaria que salvo que tuviese algo realmente nuevo que mencionar, deberia ahorrarme el publicar otra reseña diciendo básicamente lo mismo. Que opinan al respecto ?
Por lo menos publique el link compañero
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544

Elbarto10

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
107
En los casos que hayas descubierto un diamante en bruto y solo tu quieras seguir comiéndote esa belleza sin que tenga tanto ajetreo ....
 

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
@El novato @Elgoblin @Randy1977 Se trata de Roxana (http://masajistaspaisas.com/roxana-madura-perfil-no-verificado-prepagos-130509.html). Como ven se trata de alguien ya super mencionada en esta comunidad. Por eso mismo me hizo cuestionarme si en el caso de ella o cualquiera otra chica que tenga varias reseñas y comentarios vale pena seguir publicando mas de lo mismo una y otra vez. ( Por mas me lo mismo me refiero a reafirmar que el servicio es 10/10)
Yo le tengo unas ganas a esa Veterana.
Es bueno saver que todavia esta brindando excelente servicios. Todavia es dificil concretar una cita con ella ? Gracias compañero.
 

Zed01

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
544
Yo le tengo unas ganas a esa Veterana.
Es bueno saver que todavia esta brindando excelente servicios. Todavia es dificil concretar una cita con ella ? Gracias compañero.
Esta mujer ES LA VETERANA ! ?. El tema de agendar no estoy seguro porque la primera vez que lo intente (abril) me respondio un mensaje y ahi quede. Pero ahorita, literal fueron tres mensajes que le envie y me respondio de inmediato: "Estas disponible hoy ?" "hora?" "de una!" ... quizas ya no esta tan inundada de mensajes como antes o quizas tuve demasiada suerte ! ?

Eso si, me comento que aun sigue tomando solo dos servicio al dia, y que tan pronto pueda regresar a Panama lo hara. Asi que atento a las notica de cuando Panama vuelva a abrir los aeropuertos, porque tan pronto ocurra tocara despedirse de ella.
 

Randy1977

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Esta mujer ES LA VETERANA ! ?. El tema de agendar no estoy seguro porque la primera vez que lo intente (abril) me respondio un mensaje y ahi quede. Pero ahorita, literal fueron tres mensajes que le envie y me respondio de inmediato: "Estas disponible hoy ?" "hora?" "de una!" ... quizas ya no esta tan inundada de mensajes como antes o quizas tuve demasiada suerte ! ?

Eso si, me comento que aun sigue tomando solo dos servicio al dia, y que tan pronto pueda regresar a Panama lo hara. Asi que atento a las notica de cuando Panama vuelva a abrir los aeropuertos, porque tan pronto ocurra tocara despedirse de ella.
Gracias por esas informaciones compañero. Estoy loco por probar esa señora, pero no viajo a medellin si no hasta fin de mez. Ojala que todavia este en medellin para esa fecha.
 

Temas similares

Arriba