C
Cao
Invitado
Buscar en skokka soy Carla, no tiene tel, dice que buscar en facebook,y escribir al dm. Carla guerraTorrez
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entendí muy bien, estás ofreciendo tus servicios, para que te escriban al facebookBuscar en skokka soy Carla, no tiene tel, dice que buscar en facebook,y escribir al dm. Carla guerraTorrez
Con ese nombre salen varios resultados y es complicado saber cuál es ella, adivinos no somoshay que escribirle a ella a facebook para conocer los servicios de ella. yo no fui capaz de encontrarlos
Parce en sokka todo es fake y eso precisamente de hablarle al face lo refutaBuscar en skokka soy Carla, no tiene tel, dice que buscar en facebook,y escribir al dm. Carla guerraTorrez
Skokka no tiene filtros de seguridad, permiten cualquier anuncio sin verificar si es real o noParce en sokka todo es fake y eso precisamente de hablarle al face lo refuta
Es verdad yo un dia de broma publique el numero de un parcero y muchos cuchos le copiaron JAJAJAJAJAJJAJAJASkokka no tiene filtros de seguridad, permiten cualquier anuncio sin verificar si es real o no
De broma lo hizo, mínimo se sintió más acosado, también le echaron los perros ?Es verdad yo un dia de broma publique el numero de un parcero y muchos cuchos le copiaron JAJAJAJAJAJJAJAJA