Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

ENCUESTA HOMBRES ¿Cuánto tiempo Mínimo debe durar el sexo para darte placer? por tade

HOMBRES: ¿Cuánto tiempo Mínimo debe durar el sexo para darte placer?

  • 3-5 minutos (polvo de gallo)

    Votos: 0 0,0%
  • 10 minutos (un rapidín)

    Votos: 2 7,7%
  • 15 minutos (Hasta aquí aguanto yo)

    Votos: 6 23,1%
  • 20 minutos (tiempo crucero)

    Votos: 4 15,4%
  • 30 minutos (creo que es el standar)

    Votos: 7 26,9%
  • 40 minutos (Cuando busco un extra al standar)

    Votos: 4 15,4%
  • 50 minutos (Me gusta tomarme mi tiempo)

    Votos: 4 15,4%
  • 60 minutos (Sólo así vale la pena la espera que tuve)

    Votos: 0 0,0%
  • + de 60 minutos (me encanta vivir metido en el coño)

    Votos: 5 19,2%

  • Votantes totales
    26

tade

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
350

RECUERDA VOTAR AQUÍ ARRIBA? MÁXIMO 2 RESPUESTAS ? ?

Muchas personas desean se preocupan constantemente por el tiempo que debe durar una relación sexual, ya sea porque creen que quizá duran poco o porque les gusta competir con otros al que dure más. Sin embargo, existen hombres que no pueden mantener una relación sexual tan prolongada y con un poco de tiempo ya han drenado toda la energía sexual que habían acumulado y otros que les dan tanto serrucho a la pareja que esta termina por aburrirse
 
A

Aldebaran

Invitado
me acuerdo que un parcero del bachillerato se pajeaba en el baño y nos contaba que en 3 minutos antes de entrar del descanso terminaba y entraba a clase relajado ajajajajajaj
 
D

Dipsy

Invitado
Cuando fui a new life y me he quedado tomando unos tragos con los amigos he visto que muchos manes duran menos de los 15 minutos porque los he visto subir con las mujeres a servicio y a los 15 min ya los ve uno bajando las escaleras con ellas, son tremendos polvos de gallo
 
D

Dipsy

Invitado
aquí debe de haber as de un polvo de gallo, pero nunca lo van a admitir
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Cuando fui a new life y me he quedado tomando unos tragos con los amigos he visto que muchos manes duran menos de los 15 minutos porque los he visto subir con las mujeres a servicio y a los 15 min ya los ve uno bajando las escaleras con ellas, son tremendos polvos de gallo
Puede que sea por otra cosa, no por que sean polvo de gallo. Puede que sea por que esas viejas de allá la mayoría afanan, como es un ratico ahi en un cuartucho pequeño no es que sea pues la privacidad que uno desea, por eso cuando iba allá hace algunos añitos no me tramaba tomar servicios ahí, eso allá es mas como para ir con amigos parcharse, beber, disfrutar y si ud le atrajo alguna fulana tomarle las placas y mejor se la trastea a un hotel
 

Temas similares

Arriba